:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚
Taehyung corría por los pasillos del resort, queriendo llegar rápidamente a su destino. La estancia con su abuela duró más de lo planeado, y se sentía pésimo por haberle dicho a Jungkook que estaría allí al día siguiente.
Llegó a la habitación del menor y comenzó a golpear eufóricamente la puerta, confiando en que él estaría allí, pero no había respuesta.
Se dirigió a la habitación de los padres de Jungkook y volvió a golpear, pero tampoco abrían la puerta.
"No pueden haberse ido" pensó Taehyung, ahora corriendo hacia los lugares más concurridos en ese día.
Pasó por el comedor, las piscinas, por la pérgola, las áreas de recreación, e incluso preguntó por todos lados si habían visto a la familia Jeon. Todo parecía indicar que se habían vuelto a Seúl, y Taehyung podría ir a verlo hasta allá, pero ni siquiera el menor contestaba su celular y ni tampoco tenía su dirección.
Completamente desanimado, volvió a su habitación luego de pasar toda una tarde buscándolos. Se sentía la peor persona del mundo, quiso apoyar a Jungkook, pero las cosas no salieron como debían y ni siquiera tuvo la chance de despedirse, y tampoco consiguió alguna dirección. Echaría mucho de menos al menor, le había hecho bastante compañía, lo había aconsejado, e incluso podría asegurarse de que Jungkook en menos de un mes ya se había convertido en un gran amigo.
Se lanzó a la cama y continúo marcando de manera insistente el número de Jungkook, pero luego de dejar aproximadamente treinta mensajes en el buzón de voz, se rindió. Por mensajes nada ocurría tampoco.
Así pasó la tarde, lamentándose de que quizás no volviera a ver al menor, ya que probablemente estaba enojado. ¿Estaría enojado con él?
[...]
Jungkook después de un relajante día se dirigió a las habitaciones. Estuvo toda la mañana y tarde ayudando en una veterinaria que se encontraba cerca del resort. Allí había conocido a Wendy, una linda chica con la que congenió rápidamente. Ya que ella estaba sola ese día, se quedó para ayudarla.
Llegó a su habitación y se encontró con su teléfono sobre la cama. Así que no se había perdido después de todo. Lo tomó y vio las mil notificaciones de llamadas perdidas y mensajes, todos de Taehyung. El menor creyó que había llegado al fin, así que salió de su habitación y corrió por los pasillos para poder llegar a la habitación del mayor. Luego de perderse casi tres veces, tocó suavemente la puerta, esperando que le abriera Taehyung.
— ¡Hyung! ¿Cómo t-...?
Jungkook no pudo terminar ya que el mayor ya lo tenía abrazado por la cintura, apretándolo contra su pecho. El menor no entendía por qué ese abrazo tan efusivo, pero se dejó querer. Tímidamente colocó sus brazos alrededor del cuello de Taehyung, para después dar leves caricias en la nuca del mayor.
—Lo siento por no estar aquí. No volveré a dejarte, lo prometo.
—No prometas algo que no vayas a cumplir. —susurró Jungkook.
— ¿Quién dijo que no lo haría?
Taehyung besó el cabello de Jungkook antes de llevarlo hacia la cama para recostarse en ella. El menor se sentía demasiado bien con el simple hecho de la presencia de Taehyung a su alrededor. El mayor le había hecho acordar de todo lo que pasó hace apenas una semana, y estaba tan abrumado con la situación que le había ocurrido tan recientemente que, sin quererlo, sintió ganas de llorar. Poco a poco lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas, para luego soltar pequeños sollozos que alarmaron al mayor. Éste comenzó a susurrarle cosas bonitas para que Jungkook pudiera tranquilizarse.
—Todo va a estar bien, pequeño. —susurraba en el oído del castaño, limpiando suavemente sus lágrimas.— ¿Quieres dormir? —el menor asintió.— ¿Quieres que me vaya? —ésta vez negó con un puchero.
Taehyung se derretía de amor cada vez que Jungkook hacía pucheros, era su debilidad.
Pasó sus brazos firmemente por la cintura del menor, pegándolo a su pecho, haciendo que su rostro estuviera en el hueco del cuello de Taehyung. Comenzó a arrullarlo como si fuera un bebé, y cuando confirmó que Jungkook ya estaba durmiendo, besó las mejillas del menor antes de caer en los brazos de Morfeo.
:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚
Me inspiré muy heavy y decidí hacer este capítulo, espero que les guste💖
Lo único que tengo para decir es: gracias, gracias y gracias💕—dana banana🎈
ESTÁS LEYENDO
friends ➳ vkook. [EN EDICIÓN]
Fanfiction❝¿Por qué tienes que verme de esa manera? ¿Por qué estás empecinado en mantenernos separados? ¿Por qué solamente quieres que seamos amigos?❞ ❥ Pareja: Taekook/Vkook. ❥ Capítulos semi cortos. ❥ Contenido homosexual. ❥ Demasiado (no tanto) fluff. 3°...