Dave's POV:
Había visto ese logo un millón de veces en mi vida. Ese logo era el que tanto había perseguido, el que me mantenía atrapado, enganchado.
—No puede ser—exclamó Rike al verlo.
—¿Conocen este símbolo?—preguntó Kit a nuestro lado.
—Te aseguro que sí—contestó mi amigo.
Al principio Kir no pareció captar, pero después, al hacerlo, abrió mucho los ojos y soltó una risa burlona.—Así que esta es la razón por la que tienes tanto dinero—me miró triunfal—Trabajas para él, ¿no es así?
Kit sabía lo del negocio, conocía el símbolo que utilizabamos Rike y yo al vender.
Cuando comencé con ello, me dijeron que los compradores se sentían más seguros al saber que nuestro producto era bueno, y para ello necesitaban una prueba. Cualquiera que reconociera ese logo y se lo mostrara al comprador, era bueno.—¿Para quién?—pregunté a Kit.
—Para el jefe. El narcotraficante más buscado de por aqui.
Sabía que había un jefe, que alguien movía los hilos desde fuera, y que ese alguien había mandado a matar a mi madre, sin embargo no sabía quién era, ni dónde estaba, ya que solo personas muy seleccionadas conocían su identidad.
—No sabes quién es, ¿me equivoco?—Kit se cruzó de brazos.
—No muchas personas lo saben—contesté a la defensiva.
—Yo sí.
—¿Sabes dónde está?
—Agarra las llaves de tu coche niño bonito, será un largo viaje.
Tardamos dos horas en llegar, el lugar estaba en una carretera desierta, sucia y abandonada. Era un edificio cuadrado de color gris. Nos estacionamos a la mayor distancia que pudimos, ya que estaba rodeado de guardias armados.
—Bien, ustedes entran, piden hablar con él y lo distraen, mientras, yo voy por Ary y la sacó de aqui—ordenó Kit.
—¿Por qué tienes que ser tú quien vaya por ella? ¿Y cómo sabes que está aqui?—pregunté a la defensiva.
—Cuándo conocí a Ary y vi lo mal que estaba, decidí acabar con su dolor, sin embargo para acabarlo necesitaba saber de dónde provenía, arrancarlo de raíz. En cuánto vi a su padre, supe que él era el problema, así que decidí investigar sobre él. Aunque al enterarme no pude hace mucho, él es demasiado peligroso.
—Espera, ¿estás diciendo que el padre de Ary...?—dejé la pregunta inconclusa.
—El padre de Ary es el jefe de todos aquellos para los que tú trabajas. Es algo asi como, el dueño de la "compañía"—hizo comillas con los dedos en la última palabra.
—El padre de Ary es...—miré a Rike, sabía que él comprendería lo que yo estaba pensando. Asintió. El padre de Ary fue quién mató a mi madre.
Me dolía la cabeza, el sol comenzaba a ponerse y estábamos perdiendo el tiempo.
—¿Por qué tienes que ser tú quién la rescate?—dije con los músculos tensados al imaginarme a Kit salvándola.
—Porque él me ha visto, sabe que la conozco, sabe que me importa. Al verme dará por hecho para qué estoy ahí.
Tenía sentido, si Kit había vivido tanto tiempo cerca de Ary, era imposible que su padre no los hubiera visto juntos. Recordé la casa, y de pronto una duda se instaló en mí.
—Espera, si este hombre es tan rico como dices, ¿por qué vive en esa pocilga?
—Es para disimular. Nadie nunca sospecharía de alguien que vive en un lugar así. La policía conoce su caso pero no su cara, jamás han podido dar con él. Y si llegaran a encontrarlo en un lugar así no sospecharían que es millonario y que todo su dinero proviene de las drogas. Además, ahí tiene acceso a todas las mujeres que quiera. No hay mucha vigilancia en el lugar. Está ahí casi todo el tiempo, y siempre hay alguien de su confianza vigilándolo desde lejos. En caso de que algo pase, lo trasladan para acá de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
•Desire• (TERMINADA)
Romance"Nunca creí enamorarme de él y él nunca creyó enamorarse de mí" Tres reglas, la tercera de ellas, la más importante: Regla #3: Nunca, bajo ninguna circunstancia, te acerques a él. Pero, ¿que no las reglas están para romperse?