GRACIAS

273 21 6
                                    

No me alcanzan las palabras para agradecerles. El simple hecho de que estén leyendo esto, de que me hayan permitido llenar su tiempo con mis palabras. Amo hacer esto desde que tengo memoria. Escribir es mi pasión, e incluso, mi más grande sueño es publicar un libro algún día. Sé que sin ustedes no hubiera llegado hasta aquí.

Para mí esta historia comenzó sin ser una de mis favoritas, pero ahora que ha llegado el final, me siento bastante orgullosa de ella. Espero les haya gustado, espero hayan sentido todo lo que yo sentí al escribirla. Gracias por dejarme compartir mi pasión y mis sentimientos con todos ustedes.

Debo decir que me terminé encariñando mucho con los personajes, me siento feliz y satisfecha y aunque en un principio no lo planeaba, estoy considerando escribir una secuela. Voten aquí si así lo desean, en verdad aún no me siento del todo lista para abandonar a Ary y a Dave, pero me quiero sentir segura de que ustedes tampoco y de que están preparados para la continuación de esta novela.

Prometo siempre esforzarme para hacer historias como esta y seguir llamando a gente tan increíble como ustedes, sus comentarios son muy importantes para mí y mi progreso como escritora, por favor díganme que opinan.

Me despido por ahora, estoy lista para enfocarme en la otra novela que estoy escribiendo: Unlucky. Por supuesto, están todos invitados a leerla y vivir esa aventura conmigo también.

Espero que esto no sea lo último de Desire y poder hablar con ustedes... pronto.

Otra vez, infinitamente gracias.

-Regina.

•Desire• (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora