Dave's POV:
Comencé a sentirme mal en cuanto Ary salió de mi habitación. Algo en mi pecho se infló y explotó en mi interior. La rabia e impotencia corrían por mis venas. Apreté los puños y golpeé la pared, una y otra vez, cada vez más fuerte, cada vez más constante. Cuando tenía los nudillos completamente desechos me detuve. Me senté en la cama con la respiración entrecortada pensando en lo mucho que acababa de lastimar a Ary, en todo lo que le había dicho, lo horrible que había sido y lo mal que la traté.
De pronto sentí las mejillas húmedas. ¿Estaba llorando? ¿Eran lágrimas, o el sudor que corría por mis sienes? De pronto sentí el sabor salado en los labios. Lloraba de rabia e impotencia. Me sentía terrible por haber hecho aquello.
Nunca fui un chico sentimental, nunca lloraba por este tipo de cosas, y mucho menos me sentaba a escribir cartas.
Pero esa noche no lograba pensar en otra cosa que en disculparme con aquellos ojos verdes.
Saque un papel y una pluma y escribí, la hoja se manchó con la sangre que salía de mis nudillos. En cuanto terminé, la doblé en dos y escribí: "Para Ary".
Por supuesto que no se la iba a dar, no podía, era demasiado cobarde para enfrentarme a lo que acababa de escribir.
Aventé el papel a mi cama, me sentía más tranquilo, sin embargo necesitaba reventar para sentirme del todo bien, me puse una playera roja, me enjuagué la sangre seca de las manos y salí sin que mi padre me viera.
Un amigo daría una fiesta ese día, no pensaba ir ya que no era alguien tan apegado a mí, sin embargo necesitaba una buena distracción.
Llegué rápidamente y entré a la casa, estaba repleta de gente, luces, música y alcohol.
No lo pensé dos veces y comencé a servirme.Dos horas después estaba ahogado. Caminaba tambaleante y sólo buscaba a alguien. Mi visión era casi nula, totalmente borrosa. Caminé hacia la mesa y me senté en un banco.
—Vaya, vaya, miren a quién tenemos aquí—una voz femenina se sentó junto a mí.
Volteé a verla, no logré distinguir más que el cabello negro y las pronunciadas curvas que formaban su cuerpo.
—Hola guapa—dije.
—¿Estás muy borracho no?—contestó entre risas.
—Borracho por ti—repetí mirándola, seguía sin reconocerla.
—¡Ja! ¡Que buen chiste!
—Oye guapa, vamos a donde estemos solos—en ese momento, mi mente sólo pensaba en una cosa.
—¿Por qué haría eso?—sonaba asqueada.
—Por favor.
No obtuve respuesta por un buen rato, cuando pensé que se había ido, escuché su voz nuevamente.
—¿Por qué no? Estás malditamente borracho y yo malditamente necesitada, además me debes una.
Sentí como su mano se enroscaba en mi mueñeca y me sacaba de aquél cuarto tambalentante.
Ary's POV:
Bajé corriendo las escaleras, sollozando y manteniendo las lágrimas en el pecho.
En cuanto llegué a mi habitación, Emma estaba preparándose para irse a la cama. Sin embargo, cuando me vio llorar, me abrazó y me preguntó qué había pasado.
Le conté todo a Emma, desde que fui a ayudarle a Dave con la corbata hasta que salí totalmente humillada de su habitación.
Ella me consoló hasta muy tarde y pronto nos quedamos dormidas. Al día siguiente, me sentía cansada y sin energía.
Soñé con él en forma de sombra, me perseguía a través del bosque hasta atraparme y asfixiarme en la completa oscuridad.—Lo siento tanto Ary, no debí decirte que te acercaras más a él, debí haber sabido que esto pasaría.
—Tú me lo advertiste muchas veces, y yo no te escuché.
Estábamos lavando ropa, Emma se había disculpado unas diez veces ya. Seguimos así hasta la tarde, no quería salir de ahí. No quería arriesgarme a verlo.
En ese momento entró Sam.—Emma, necesito que vengas conmigo—dijo.
Emma asintió y me dejó sola en el cuarto de lavado, pronto, terminé con todo lo que había y necesitaba subir por más. Esperé a que Emma regresará y lo hiciera ella, sin embargo, tardó demasiado y no podía arriesgarme a ser vista sin trabajar.
Subí las escaleras y encontré la puerta de Dave abierta y su habitación vacía.
Estaba consciente de lo mal que estaba lo que iba a hacer, sin importarme mucho entré, y noté que todo estaba exactamente igual que la noche anterior, nada se había movido de lugar, observé a mi alrededor y vi manchas de sangre en la pared. Me preocupé al instante y busqué más pistas de lo que pudo haber pasado, me dirigí a la cama y lo vi, mi nombre escrito en un papel: "Para Ary".
Las orillas del papel estaban arrugados y rojos, la carta crujió entre mis dedos cuando la desdoblé y comencé a leer.Perdón por la tardanza, pero aquí está el siguiente capítulo, espero que lo disfruten :)
ESTÁS LEYENDO
•Desire• (TERMINADA)
Romansa"Nunca creí enamorarme de él y él nunca creyó enamorarse de mí" Tres reglas, la tercera de ellas, la más importante: Regla #3: Nunca, bajo ninguna circunstancia, te acerques a él. Pero, ¿que no las reglas están para romperse?