Capitulo 3

12.8K 623 51
                                    

LEO:

Su aroma inundo la habitación, se marcho hace horas pero en el aire aun se sentía ese olor a fresias de primavera.
¿Cómo una chica tan simple podía oler tan bien?
El jueves vendría de nuevo, le haría firmar el contrato de convivencia, y tal vez el viernes se mudaría. Aprovecharía para conocerla el fin de semana y saber con quién comparto techo.
Me había parecido bonita, pero no me enloquecia. Se notaba que tenia un carácter fuerte, y no me había dicho de que trabajaba, hasta cierto punto era misteriosa y enigmática.

Escuche a Adrien entrar, vino directo hacia donde estaba.

-¿Qué hay amigo? ¿Qué tal la chica que me reemplazara?

-Es mas bonita que tú —me burle —Y mas delgada.

-Me ofendes viejo — respondió con una mano en el pecho.

-Si dejaras de tragar tanto no te ofenderías.

Tenia unos kilos de mas y a mi me gustaba fastidiarlo.

-Yo me acepto tal cual soy. ¿Qué problema hay con eso?

-Ninguno —dije divertido.

Me miro dudando, observaba cada cosa que hacia mientras ponía la pasta para la cena.

-¿Qué ocurre? ¿Por qué me miras así?

-Voy a casarme —dijo emocionado.

Me dejo desconcertado, él era mi compañero de viajes, de fiestas, de todo y ahora de repente me daba esa noticia. No supe que decir, yo no era de esos que creen en el amor eterno, ni siquiera creo en la monógamia.

-Bien —dije girandome para calentar la salsa.

-Bien...—estaba decepcionado —¿No dirás nada mas?

-No se que decir, no creí que anhelaras casarte.

-Esto es lo que sucede cuando encuentras con quien compartir el resto de tu vida. Te casas...

-Creí que cuando la encontrabas te la cogias por el culo cuando quisieras. Eso amigo mio es lo que pasa cuando encuentras el amor...

-Eso querido amigo lo hacen las zorras que te quieren complacer. No lo hace una chica decente.

-¿Acaso te Teffy no te ha entregado el culo? —pregunte riendo.

Se puso colorado debido a la pregunta, esto lo incomodaba mucho.

-No hablare contigo de eso...

Comenze a reírme de él, se casaría con una mujer con la cual no había experimentado el sexo libremente. Imbécil. No me ataría a ninguna que no estuviera dispuesta a darmelo todo.

-Hablame cuando este la cena —dijo alejándose hacia su habitación.

-Si amor, hoy sera nuestra ultima cena como compañeros de cuarto, y quiero que sea memorablemi gran imitación de su novia lo hizo carcajear.

                              ***

El jueves llegó mas rápido de lo pensado, ella apareció en mi puerta al mediodía. Estaba vestida de forma muy simple, lucía horrorosa y cansada. Su cabello estaba atado en una coleta alta. La hice pasar para poder arreglar los últimos detalles del contrato.

-Muy bien —dijo sentándose-¿Debo firmarlo?

-Si, ¿no quieres revisarlo?

-No, sólo quiero que el contrato sea por 6 meses, no creo quedarme mas que eso.

-De acuerdo, cambiare el lapso del contrato-tache donde decía un año y puse 6 meses -¿Algo más?

-No.

Era muy fría y aislada como si hablar conmigo fuese odioso, y yo no era eso, era atractivo y sociable, ella me lo ponía muy difícil.

-¿Por qué solo 6 meses?-quise saber.

-Si tengo suerte, en 6 meses me iré del país.

-Que bien. Puedes venir mañana y traer tus cosas.

-Gracias-se levanto dirigiéndose a la puerta.

Tenia una pésima corazonada con respecto a esta chica, no seria como yo pensaba.
Se había ido sin siquiera decir adiós, y se suponía que yo era el ordinario.

Vi mi celular vibrando.

"Amber"

-Hola...
-Hola guapo ¿sigue en pie lo mañana?
-¿Que hay mañana?
-La fiesta de despedida de Adrien, habías dicho que lo hiciéramos en tu casa.

Maldición, lo había olvidado

-Si, no hay problema.
-Nos vemos baby.

Colgué enseguida. Seguramente mañana ella terminaría desnuda en mi cama, como siempre. A pesar de que se había casado hace dos años pero aún me buscaba para tener sexo, y yo no me rehusaba, un buen polvo no se le niega a nadie.

Esa noche Adrien se término de llevar sus cosas, la casa estaba muy vacía sin su presencia. Me recoste en uno de los sillones y puse la Tv pero no había nada interesante para ver. Pensé llamar a alguna de las chicas con la cuales compartía cama de vez en cuando pero en vez de hacerlo me quede completamente dormido.

LA ESTRATEGIA |COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora