LEO:
Logre dormir mas que bien, mi cuerpo se sentía descansado y sumamente complacido, observe de reojo a mi lado Ale dormía profundamente, su aroma se había extendido por toda la habitación y hasta en las sabanas. La primavera llegaba más temprano de lo esperado.
Sentí el vibrador de mi celular y decidí contestar.- ¿Si?
-¿Leo?
- ¿Quién habla?
- Aime.
- ¿Qué quieres? Aún es muy temprano.
- Necesito pedirte algo.
- Ok.
- Necesito que estés con Ale en estos momentos duros por los cuales va a pasar. Apoyala un poco.
- ¿Qué? ¿Qué ocurrirá?
- Me parece que ese tema no te incumbe.
- Me estas pidiendo un favor y dices que no me meta, ¿Quién te entiende?
- Leo, ella es más especial de lo que crees, le espera un gran futuro y solo esperó que no se lo eches a perder.
- Vaya que es especial.
- Te seré honesta así me entiendes de una vez por todas, ella es huérfana, sus padres eran italianos indocumentados que murieron en un incendio, Ale se salvo de milagro, pero jamas supimos su procedencia y vivió toda su vida en orfanatos. Solo te pido que seas comprensivo, ella acaba de perder alguien muy importante, el dolor que sentirá será tremendo. Solo te pido que la cuides por mi hasta que regrese a la ciudad.- Esta bien Aime. La cuidare.
Colgué el teléfono y quede pensando. Aime era asistente social, ella había recibido la muerte del familiar mucho antes que Ale, se preocupaba por ella mas de lo que debía.
Me impacto el hecho de saber que estaba sola en este mundo.Acaricie su cabello, me concentre en ella, debía evitar que su dolor no fuera tan insoportable. ¿Cómo haría eso?
Escuche su tono del celular, la moví lentamente para despertarla.
-Ale, creo que deberías atender...
Se levantó perezosamente yendo a buscar el móvil a su habitación, su piel brillaba con los primeros rayos del sol. Me puse de pie y la acompañe, parecía un novio celoso pero en realidad comprendía a que venía ese llamado.
- ¿Hola?
Silencio.
-¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
LA ESTRATEGIA |COMPLETA
RomanceLeo le debía a su apariencia todo lo que había conseguido, era atractivo, engreído y superficial. Ale aún luchaba por alcanzar sus metas, era inteligente, honesta y humilde. Sus destinos se cruzarían al compartir departamento y evitar crear un laz...