Capitulo 7

11.7K 649 66
                                    

ALE:

Mire la hora eran pasadas las doce del mediodía, había dormido demasiado pero hoy era mi día libre así que no tenia porque sentirme culpable, tome las llaves y salí rumbo a la casa de la señora jones, necesitaba saber como estaba. Al llegar me recibió con un gran abrazo, su sonrisa tranquilizaba mi corazón. Estuve todo el día haciendole compañía y escuchando sobre su vida, ella había sido modelo en su adolescencia y más tarde actriz de teatro, no llegó a ser famosa pero se convirtió en profesora, era muy querida por sus alumnos, su marido había muerto antes de tener hijos y no volvió a casarse.

Estuve allí hasta el atardecer, debía volver antes de que oscureciera para preparar la cena con Leo, pase por un mercado y compre algunas cosas. Al volver al departamento había musica a todo volumen, vi que Leo estaba ejercitándose. Lo observe anodada unos segundos y me dirigí a la cocina, esta noche prepararía una lasaña.
Su gusto musical me sorprendía, me incitaba a bailar y como no había nadie cerca me puse a mover el cuerpo, estaba concentrada pero el ritmo de mis piernas moviéndose no me detenían al cocinar. Me encantaba y no podía evitarlo.

-Te mueves bien.

Mi corazón se detuvo y me lleve la mano al pecho.

-Casi me das un infarto.

Sonrió al ver mi expresión, se divertía conmigo.

-¿Necesitas ayuda? -pregunto.

-No, pero agradecería que no me espiaras.

-¿Yo? -se hacia el ofendido- Jamás.

Estiro sus músculos y volvió a hablar.

-Iré a ducharme y luego probaremos esa deliciosa cena que estas preparando- dijo en forma seductora.

Presumido...

Termine de preparar la lasaña y la metí al horno, en un momento estaría lista. Acomode los platos y utensilios en la mesa de la cocina, no había necesidad de tanto lujo.

-Huele increíble -dijo Leo volviendo a la cocina.

-Espera a probarlo -dije presumiendo.

-Parece justo.

Debíamos conversar sobre algún tema.

-¿Así que eres modelo?-pregunte.

-Y de los mejores -sonrió

-¿Qué hace un modelo aparte de lucir apuesto todo el tiempo?

-¿Te parezco apuesto?-inquirió.

Lo era. ¿por qué negarlo?

-Si, lo eres.

-Hago muchas cosas aparte de ser increíblemente atractivo. Filmo comerciales y vídeos musicales.

-¿Te gusta la música?

-¿A quién no?

Hubo un breve silencio.

-¿A qué te dedicas? -me pregunto mientras sacaba la lasaña del horno.

Evite su pregunta de forma rápida.

-Ya esta la cena -anuncie

Nos serví una porción a cada uno.

-¿Qué hiciste hoy? -pregunto.

-Fui a ver a una amiga, ¿y tú?

-No mucho, me ejercite.

Probo un bocado de la comida.

LA ESTRATEGIA |COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora