¡NO A LOS LECTORES FANTASMAS!VOTEN
VOTEN
Y
COMENTEN!------------------------------------------------------
LEO:
Habían pasado varios minutos y ambos estábamos callados, ella tenia un libro entre sus narices y me ignoraba. Yo la observaba disimuladamente.
-¿Por qué no me lo dijiste? -cuestione molesto
-No lo creí necesario -respondió sin apartar la vista de su lectura.
-Creí que confiabas en mi...
-Confió Leo, pero ¿Qué hubiese cambiado si yo te decía que era doctora? - preguntó mirándome divertida
-Muchas cosas...
-Dime una.
-Ahora no estoy para pensar - respondi evadiendola.
-Descansa un poco -pidió.
-No quiero volver a dormir - confesé.
-Otra cosa no puedes hacer- opinó.
-Te puedo decir mil cosas que podría hacer en esta cama -le guiñe un ojo-Contigo...
-No creo que vaya a pasar.
-Pruebame -dije en un tono seductor.
Pero no le pareció gracioso ni mucho menos sensual.
-20 mililitros de Succinato de doxilaminab-dijo pinchando el suero con una jeringa.
-¿Para qué es eso? -inquiri asustado.
-Para que te duermas...
-No resistes mis encantos Ale, si no tuvieras el poder de dormirme estarías tirada arriba mio...
Segundos después caí adormecido.
--------------------------------------------------
ALE:Después de tanto oírlo hablar estupideces decidí dormirlo, no era necesario pero si conveniente, algunos pacientes deliran cuando despiertan de un coma farmacológico y Leo no era la excepción. Volví a mi libro, intentaba concentrarme y entender la trama de la historia pero me era imposible, no dejaba de ver a Leo dormitar; Lo había extrañado tanto que necesitaba de su cercanía, me recoste en el sillón al otro lado de la habitación y me dispuse a dormir. Algunos ruidos me molestaban pero necesitaba descansar un poco, debía forzar a mi cuerpo para caminar o hacer algo debido al agotamiento.
Desperté cuando el sol ya casi asomaba por los ventanales y me alegre de haber dormido bastante, salí por un café y vi a los padres de Leo llegando a la sala de recuperación.
-Ale, Buenos días -saludo la señora Strauss.
-Buenos días -respondí animada- Leo despertó anoche y se encuentra muy bien. ¿Les gustaría verlo?
ESTÁS LEYENDO
LA ESTRATEGIA |COMPLETA
RomanceLeo le debía a su apariencia todo lo que había conseguido, era atractivo, engreído y superficial. Ale aún luchaba por alcanzar sus metas, era inteligente, honesta y humilde. Sus destinos se cruzarían al compartir departamento y evitar crear un laz...