ALE:
Todo lo que había planeado en meses se derrumbo en un segundo. Muchas cosas ya carecían de sentido, no sé cuanto tiempo estuve así con la vista fija en un punto inexistente.
Joel no se había apartado de mi lado, el resto de las personas me observaban intentando descifrar que era lo que me sucedía. Ni yo comprendía, estaba perdida, estaba desolada.—No me iré — dijo Joel —No te abandonaré así.
—No dejes que yo te retenga. Ve y cumple ese sueño por ambos.
—No Ale, eso no lo haría un buen amigo. Me quedare contigo te guste o no.
Mis ojos vidriosos dificultaban que lo viera bien. Sólo asenti con la cabeza y deje me consolará un poco más.
Sentí mi celular vibrar. Me puse de pie y Joel conmigo.
Era Leo...—Atiende y Dile— alentó.
—¿Leo?
—Hace tiempo me dijiste que una vez que cruzaras esa puerta no volvería a saber de ti. Vine a casa con la esperanza de que aún estuvieras aquí, pero no...
—Leo yo estoy...
—Ya no importa Ale, te fuiste y esta es la última vez que sabrás de mi.
—Pero...
Joel tenia la oreja pegada a mi móvil desde el otro lado. Su mirada me decía que hablara pero no tenía el valor de hacerlo.
Me tape la boca con la mano para que no me escuchara sollozar.
—Mi estrategia es que un día cualquiera, no sé cómo ni sé con qué pretexto por fin me necesites.
Se escucho la linea muerta desde el otro lado.
—Te necesito.
Pero ya era tarde.
---------------------------------------------------
Gracias eternas por leerme.
Hasta descubrí chicas que nunca supe que leían!En los próximos dos capítulos serán canciones de Cali y el Dandee. Les pido que lean bien la letra y escuchen la canción.
En una dirá que le sucede a Leo.
Y en la otra que le sucede a Ale y el sexo del bebé.Miles de gracias!!!!!
ESTÁS LEYENDO
LA ESTRATEGIA |COMPLETA
RomanceLeo le debía a su apariencia todo lo que había conseguido, era atractivo, engreído y superficial. Ale aún luchaba por alcanzar sus metas, era inteligente, honesta y humilde. Sus destinos se cruzarían al compartir departamento y evitar crear un laz...