LEO:
Había disfrutado de una velada esplendida, la morena se había marchado hacia unas horas tras una buena jornada de sexo.
El casamiento de Adrien era mañana y necesitaba descansar un poco mas, así que dormí hasta las doce del mediodía.
Desperté con el sonido de la licuadora, Ale debía estar preparándose algo para beber, me puse de pie animado por un batido.-Buen día -salude.
-Buen día.
Estaba terriblemente pálida, las ojeras cubrían gran parte de su rostro, parecía como si hubiese estado llorando por horas.
-¿Dormiste bien? -pregunte.
-Si.
¿Qué demonios ocurría? Ella era tan animada que verla así era preocupante.
Me sirvió un vaso con el batido que preparo, no parecía estar de ánimos para nada.-Ale, ¿Me dirás que ocurre? No pareces tú.
-Tengo problemas en mi empleo, pero no quiero hablar de eso.
-¿No confías en mi?-inquiri.
Dudo un momento.
-Auch -me lleve una mano al pecho-Lastimas mis sentimientos.
Eso la hizo sonreír un poco.
Al verla tan cabizbaja tuve una idea.
-Para animarte haremos esto: iremos a un spa, luego a la peluquería y que nos hagan manicura y pedicura. ¿Qué dices?-inquiri sonriente.
-¿Quién te crees? ¿Mi abuela?-pregunto con sarcasmo.
-Preparate, saldremos en una hora -anuncie.
Recordé algo más.
-Ale, ¿Sabes maquillarte?
-No, ¿Por qué?
-Mañana debes verte espléndida. Contratare a una maquilladora para ti.
-¿Por qué haces todo esto?-pregunto.
-Estoy siendo amable. ¿No crees?
-Demasiado-enfatizo.
-No quiero que estés mal por ese idiota-confese.
Levantó la vista mirándome con sus hermosos ojos verdes. Parecía no entender mis palabras.
-¿Qué idiota?
-Tu novio.
Fruncio el ceño, buscando respuestas en mis palabras.
-Estas loco Leo, yo no tengo novio. ¿De dónde
sacaste eso?Creo que metí la pata... Y hasta el fondo.
-Ayer te vi con alguien, y creí que era tu novio.
-¿Joel?
-Si.
-Joel es gay.
Oh mi dios. Gracias...
-¿Estuviste siguiendome?-pregunto muy molesta.
-No -me defendí rápidamente - Salí a buscarte porque era tarde y no llegabas. Me preocupe, eso es todo.
-Oh, que atento. ¿entonces por qué había una mujer cuando regrese?
Jacke mate.
-Y-yo.
-No no no no no. No Leo. No me debes explicaciones. No somos nada. Sólo compañeros.
Me molesto que lo dijera tan fríamente, como si quisiera quitarle toda la importancia.
-Tienes razón -opine- No debo darte explicaciones de a quién traigo, cómo así tú no me las darías si un trajeses a alguien.
-¿Puedo traer a alguien? -pregunto.
Aquello me incomodo un poco, si traía a un hombre me sentiría algo raro.
-Si lo deseas, puedes traer a quién quieras.
-Que bien. Me iré a duchar y salimos.
Se dirigió a su habitación y yo me quede parado allí sintiéndome extraño por todo lo que charlamos, ¿Por qué me molestaría que Ale saliera con alguien mas? Estaba en todo su derecho.
Pero en realidad, en el fondo me dolía.
ESTÁS LEYENDO
LA ESTRATEGIA |COMPLETA
RomanceLeo le debía a su apariencia todo lo que había conseguido, era atractivo, engreído y superficial. Ale aún luchaba por alcanzar sus metas, era inteligente, honesta y humilde. Sus destinos se cruzarían al compartir departamento y evitar crear un laz...