Capítulo 21

9.3K 596 22
                                    

LEO:

Otra vez la veía arrastrando los pies al entrar, algo malo le ocurría cuando hacía eso. Se sentó en el sillón mirándome de forma extraña.

-¿Qué ocurre? -pregunte

-Estoy muy cansada...

-¿Quieres comer algo?

Negó con la cabeza y se puso de pie nuevamente.

-Me voy a dormir -anuncio.

-Son las cinco de la tarde.

-¿Y qué?

Se alejo sin mirar atrás, desde que Amber nos había interrumpido estaba actuando extraña, ni si quiera me había sonreído.

-Ale... -llame pero ya se había encerrado.

Tal vez si le cocinaba algo... No no no. Yo no era ese tipo de hombre, o tal vez si.

Finalmente después de mucho pensar y revólver mi mente con mis estúpidas ideas decidí ir por hamburguesas.
Ella adoraba el kétchup, no lo decía pero casi nunca había en la casa por que se los terminaba. Compre un pote enorme para ella.
Llegue a la casa y la encontré con Aime resolviendo algunas cuestiones personales.

-¿Paso algo? -intervine alarmado.

-Hola primo, no paso nada.

-Hola-respondí mirándola.

-Traje comida, ¿Te quedarás? -quise saber. Si se quedaba debía comprar más.

-No, ya debo irme. Gracias.

Se acerco a Ale y le susurro algo al oído, paso por mi lado y ni me saludo.

-Sabes -dije mirando a mi compañera - Mi familia te quiere mas a ti.

-No eres muy afectuoso que digamos.

-¿Qué quería? -inquiri desenvolviendo las hamburguesas y ofreciéndole una.

-La señora Jones me dejo bastante dinero. Más del que puedo decir, y quería contribuir para el bienestar de muchos niños que viven en orfanatos. Lo que sobra lo guardaré para mi viaje.

-Que amable de tu parte.

-¿Tú ayudas a alguna organización o algo por el estilo? -quiso saber.

-No.

-¿Y el dinero que ganas?

-Invierto para hacer mas dinero.

-¿Y lo que sobra?

-No sobra nada. Gasto en varias cosas.

-Malgastas querrás decir -opino.

-Yo hice ese dinero con el sudor de mi frente -me defendí.

-Mas bien con el sudor de tus músculos.

Me reí ante tan raro comentario.

LA ESTRATEGIA |COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora