ALE:
Él y sus palabras hicieron que todo mi plan se cayera, no podía dejarlo pero por un segundo me convenció.
—Ellos me necesitan mas— anuncie.
—Quiero que te quedes...
—¿Qué puedes ofrecerme que sea lo suficientemente alentador para quedarme?
El silencio reino por unos instantes.
—Eso pensé. No tienes nada que yo quiera Leo.
Se puso de pie con cuidado, y se alejo de mi.
—No entiendes el poder que tienes en mi Ale.
—No quiero que dependas de mi.
—¿Qué mas necesitas que te diga?
—Nada Leo. No harás que cambie de parecer.
Lo vi alejándose tambaleando en sus muletas, eso hacia yo, siempre alejaba a todos.
Odie mi existencia cada día que me quedaba, lo veía muy poco. Él estaba en tratamiento médico para mejorar su pierna, con suerte caminaría dentro de poco.
El lunes partiría a Liberia, ya era jueves y sentía como cada día se aproximaba mas y mas.**** **** **** **** **** **** ****
—Doctora Marzi, a sala de partos.
—Doctora Marzi, a sala de partos.Se oía por el alta voz.
Yo no estaba a cargo de esa área, pero supuse que por algo me llamarían.
Me apresure a llegar rápidamente.—Disculpe doctora pero ella quiere que usted la atienda.
—¿Quién?
—Ella.
Vi a Amber con las piernas abiertas en labor de parto.
—No, yo no pienso ayudarla—anuncie.
—¡POR FAVOR! —grito ella.
Su rostro estaba cubierto por sudor y estaba roja. El dolor la hacia gritar como una loca. En verdad debía doler.
—No no, yo no la ayudare...
Gire para irme lo mas rápido posible pero su grito me detuvo.
—¡POR FAVOR ALE!
Maldita sea.
—Pero no recibire al bebé—avise a la partera.
Me acomode a lado de ella, sonrió de forma extraña. Presiono mi mano con fuerza.
—Dile a Leo, dile que no es su bebé. Por favor...
—Eso no me corresponde.
—Por favor, él no merece esto.
ESTÁS LEYENDO
LA ESTRATEGIA |COMPLETA
RomanceLeo le debía a su apariencia todo lo que había conseguido, era atractivo, engreído y superficial. Ale aún luchaba por alcanzar sus metas, era inteligente, honesta y humilde. Sus destinos se cruzarían al compartir departamento y evitar crear un laz...