Hubo un largo silencio. Marcela estaba llorando, Ricardo estaba en trance, la cara de Isabela y Alexa era épica, mis abuelos sonreían con cariño y Bela tenía la mandíbula caída literalmente.
-Eso es... Un paso importante. - El primero en romper el silencio fue mi padre. -Estoy feliz de escuchar eso. - Por un momento pensé que se enojaría. -Nada me haría más feliz que tener una nieta.
Sonreímos y le dio un sutil codazo a mi madre para que hablara.
-Bueno yo... Solo quiero decir que te amo hija, y amare a esta pequeña también.
Señalo a Sofí y mire a Alexa, para mí era importante saber su opinión.
-Joder hermana esto es difícil - Mi abuela la reprendió y ella río. -Por mi parte a ese pequeño Monster jamás le faltará algo.
-Isabela. - Mi padre hablo y ella hizo un puchero.
-Adiós a las fiestas y a emborracharnos hasta quedar inconscientes? - Solté una carcajada al ver la mirada que mis padres le dieron.
-No lo creo.- Sentí la mirada seria de Michelle pero la ignore.-Y bien?
-Bueno, una Ferrer más, ya tienes a tu futura heredera. - Todos rieron para olvidar ese comentario algo fuera de onda. No es que no quisiera eso, es solo que eso implicaría un anillo, una boda y.... Y eso.-Bienvenida a la familia también Michelle, al principio creerás que estamos locos, y tal vez tengas razón.- Natalia hablo y reímos.-Pero quiero que estés cómoda y cuides muy buen de mi sobrina, es un tesoro.
-Bienvenida.- Chris hablo también seguido de mis abuelos, tome la mano de Michelle por debajo de la mesa y me incline para hablar en su oído.-Habla con Bela.- Hable seria y tome un poco de vino, ella suspiro cansada y seguimos comiendo.
----------
Después de la cena familiar mis abuelos y mis padres se reunieron en la sala para conversar de negocios, Natalia hablaba con mi madre acerca de moda y no sé qué más cosas, Chris hablaba con Alexa y Bela, pero Michelle los interrumpió y se llevó a Bela para hablar con ella, yo estaba en uno de los sofás con Sofí parada en el suelo entre mis piernas cuando Isabela llegó a mi lado y me paso una copa de whisky.-Gracias.
-De nada. Tienes buen gusto no?
-Si. - Reí pero mi sonrisa murió de a poco.
-Le quieres. - Leyó mi mente y mire en dirección al comedor donde estaba Michelle con Bela.
-Mucho.
-Es hermosa. - Isabela habló y tome un poco de whisky.
-Lo sé. Soy muy afortunada.
-Las dos son afortunadas de tenerse y poder crear un ambiente familiar para esta cosita hermosa. - Mire a Sofí quien luchaba por salir de mi agarre y caminar hacia su madre.-Estoy feliz por ti, y lo siento si en un principio no te apoye o no tome enserio esto.
-No te preocupes, el pasado no importa cuando tienes delante un presente y un futuro maravilloso. - Deje un beso en la cabeza de Sofí y deje que caminara hasta donde Michelle estaba. La escena fue hermosa ya que todos dejaron de hablar y prestaron atención a los pequeños y torpes pasos de Sofí, miré a Alexa quien sostenía su teléfono en sus manos, estaba grabando y sonreí. Michelle sonrió y la cargo, me miro un momento y sentí como el mundo desaparecía a mi alrededor, solo estábamos ella y yo, en nuestra burbuja de amor.Alexa y Chris se unieron a nosotras interrumpiendo nuestras miradas.
-Qué tal si salimos a tomar algo? - Alexa propuso y me miraron a mí.
-No quiero dejar sola a Michelle.
-Oh que aburrida. - Isabela hablo y tomó de su vaso.
-Yo voy.- Chris hablo y Alexa celebró. Christopher era un tipo guapo, era alto, musculoso pero sin exagerar, sus ojos eran de un color azul hermoso y su cabello era castaño, tenía una sonrisa encantadora y era de la misma edad de mi padre, Alexa se parecía mucho a él y era por eso que el vínculo padre-hija era muy fuerte.-Isa?
-Pero claro que voy.
-Lexa, estas segura? Te recuerdo que la última vez que bebiste Bela casi rompe contigo y fue porque...
-Ni me lo recuerdes. - Me interrumpió y reímos. Michelle y Bela llegaron con cara de pocos amigos, pero fingieron una sonrisa. Bela se sentó en el regazo de Alexa y Michelle se sentó a mi lado.-Todo bien? - Pregunte y ella asintió, de un momento a otro nos dimos cuenta y Sofí caminaba en dirección a mi padre, estiró sus brazos y el con sorpresa la cargo, apretándola suavemente contra el en el primer abrazo abuelo-nieta.
-Bueno, ¿entonces nos vamos? -Lexa preguntó y asintieron.
-Dónde vamos? - Michelle preguntó y la mire.
-Van. Ellos irán a un bar.
-Y tú?
-No tengo ánimos, tú quieres ir?
-No, claro que no.Bela se unió y se despidieron. Me levanté y serví más whisky.
-Estas bebiendo.- Michelle hablo a mi lado y asentí.
-Arreglaste las cosas con tu amiga?- cambie de tema.
-Sí, ella no estaba muy feliz, se enojó porque no le había dicho nada acerca de lo que dijiste en la cena.-Tome un poco de whisky y Michelle miro a otro lado.-Por qué no fuiste con ellos? Me hubiera ahorrado tu mala cara.
Mire el vaso en mi mano y suspire. ¿Era esto motivo para iniciar una discusión? yo decía que no, pero Michelle pensaba otra cosa.
-Estoy cansada, solo eso.
-Tenías que estar en reposo y mírate, aparte estas bebiendo.
-Michelle por favor, sería estúpido si empezamos una discusión por eso.- Hable seria y ella bajo la guardia.
-Me preocupo por ti es todo.
-Y lo agradezco, es solo que estoy cansada.
-Lo siento, y te entiendo.- Se acercó y me besó, suspire contra sus labios y mordí suavemente.-Qué opinas de un lugar más grande para vivir? - Termine el beso y me acomode en el sofá de lado para mirarla. Mis cambios de humor realmente daban miedo.
-Que tiene de malo tu Penthouse?
-Bueno, ahora que viviremos juntas necesitamos más espacio.
-Vanesa tu Penthouse es enorme, lo que más sobra es espacio.-Si, pero quiero que Sofí tenga su espacio, y nosotras el nuestro. Quiero algo más grande, cómodo y algo que identifique el comienzo de nuestra relación. -Estiré mi mano y acaricié su mejilla con delicadeza. -Es más, tu madre podría vivir allí una vez nos mudemos.
-No creo que le guste la idea.
-Lo hará, comprare otro Penthouse y haré que lo decoren como tú quieras, Sofí tendrá un cuarto de juegos y me encargare de que sea enorme y tenga muchos juguetes.
-No lo harás. - Levante una ceja y llame a mi padre quien corrió con Sofí en sus brazos y me la paso para sentarla en mi regazo.-Pasa algo? ¿Estás bien? ¿Te sientes mal? - Reí y lo invite a que se sentara a mi lado.
-Estoy bien. Estaba hablado con Michelle acerca de comprar un lugar más grande para vivir.- Michelle me asesino con la mirada y se cruzó de brazos molesta.-Que me aconsejas tú?
-Hija, ahora mismo llamare y comprare el Penthouse más grande y...
-No! - Michelle interrumpió seria y la miramos. -Señor Ferrer no puedo aceptar eso, Vanesa solo está bromeando, ¿verdad?Mi padre me miro confundido y le guiñe sin que Michelle lo notara.
-Solo es broma.- Él sonrió cómplice y alzo su copa para hacer un pequeño brindis. Marcela se unió a nosotros y cuando vio que yo estaba bebiendo me quito la copa sutilmente.-Cariño se supone que Vanesa debe guardar reposo. - Le hablo seria a Ricardo y él sonrió nervioso.
-Lo siento, es la costumbre.- Michelle aplaudió a su suegra y yo la mire mal inclinándome para besarla y borrar su sonrisa.
-Ahora estas feliz? - Me separe y asintió, sé que se preocupaba por mí, ¡pero vamos! Era solo un trago, no iba a morir por tomar un poco.-Maa! - Sofí rompió el silencio y sonreí parándola en mis piernas.
-Que pasa enana? ¿Estas cansada? - Cuando le hablaba mi voz salía diferente, un tanto infantil para mi gusto, pero era tierna y suave.
-Abuuu -Fruncí el ceño y los presentes me miraron.
-Abu? Que mier...
-Vanesa! - Mi madre y Michelle me regañaron.
-Lo siento, pero no entiendo que signifi... Oh por Dios! dijo abuelo!
ESTÁS LEYENDO
Quédate.
FantascienzaVanesa Ferrer es una prestigiosa y exitosa empresaria. Para unos arrogante, prepotente y para otros es considerada una diosa. Esta rodeada de lujos, poder y sensualidad. Pero como toda persona,ella guarda secretos y un pasado oscuro y desgarrador qu...