Vanesa
-Ya para, me haces cosquillas.Escuche la risa de Michelle y me separe de su cuello para mirarla.
-Me gusta escuchar tu risa.
-Me vas a hacer sonrojar.Sonreí y dejé un rápido beso en sus labios.
-Señora, siento interrumpir pero, a dónde vamos?
-Oh claro, dame un segundo.Michelle río y se quedó mirándome.
-Amor, no sabes la dirección.
Hice un puchero y David sonrió mirándome por el espejo retrovisor.
-Tiene razón, dijo algo como... -Me quede pensando en las instrucciones de Sandra. -Suba?
-Subo a dónde? -Preguntó confundido.
-No no, la dirección a donde vamos, el barrio se llama Suba.Michelle y David rieron y yo negué divertida.
-Encenderé el GPS mejor.
Asentí y mire por la ventana. La ciudad era... Diferente, obviamente muy diferente a Nueva York, la gente caminaba casi corriendo mientras tenían sus audífonos puestos e ignoraban el bullicio del exterior. Los buses de transporte pasaban a reventar de gente y el tráfico era un asco.
-Algo te parece familiar?
Michelle preguntó suavemente y negué sin mirarla.
-Nada.
-Señora hay miles de opciones.
Mire a David y me fije en el GPS, aparecía Suba-Campiña,
Suba-La colina, Suba-Centro y otras más.-Dame un segundo.
Llamé a Sandra y le pregunte.
-Vale, entonces llego al centro comercial y luego... Dos cuadras a la izquierda, una a la derecha y encuentro un parque, ¿ahí? Ok, te aviso entonces cuando vea el parque. Está bien gracias.-Ya escuchaste?
-Si señora. Le enviare la información a Mike.
-Ok.Michelle apretó mi mano y la mire un momento sonriendo antes de volver la mirada hacia afuera.
-------------
El auto se estacionó frente al parque y me quede mirando afuera. Tomé una respiración profunda y abrí la puerta para bajar, una suave brisa goleó mi rostro y cerré los ojos un momento.Era un barrio común, en la esquina había varios supermercados y tiendas y una avenida una cuadra más adelante, frente a mi había un pequeño parque con una zona verde un tanto extensa, estaba en medio de varias casas formando así una U, me pare frente a la reja y vi varios niños jugando en el parque.
-Nada familiar aún?
Michelle habló a mi lado y me cruce de brazos negando.
-Es como si hubiera perdido la memoria, sé que estuve antes aquí pero no puedo recordarlo. ¿Es extraño sabes?
Me gire para mirarla y me veía con adoración.
-Te entiendo.
-Puedo pedirte algo?Me acerque y acomode su cabello.
-Lo que quieras.
-No te separes de mí, en ningún momento. Te necesito.
-Sabes que estaré a tu lado.Sonreí un poco y me acerqué para darle un tierno beso.
-Gracias.
Sonreímos y nos separamos un poco al tiempo que otro auto se estacionaba y de este bajaba mi madre.
-Como estas tesoro?
Me preguntó con cariño.
-Estoy bien.
ESTÁS LEYENDO
Quédate.
Science FictionVanesa Ferrer es una prestigiosa y exitosa empresaria. Para unos arrogante, prepotente y para otros es considerada una diosa. Esta rodeada de lujos, poder y sensualidad. Pero como toda persona,ella guarda secretos y un pasado oscuro y desgarrador qu...