Se encontró a Dana en los asientos de la pequeña barra que tenía. Se veía confundida, enojada pero sobretodo dolida. En silencio se sentó justo al lado de la rubia y trató de tomar las manos de ella.
-No me toques- gruñó ella y Josh alzó sus manos en señal de que no la volvía a tocar.
-Primero que nada, ¿porque entraste a mi apartamento sin mi consentimiento?- preguntó frunciendo el ceño.
-Tenía algo que buscar- dijo desinteresada
-Ya hace más de tres meses que no estamos juntos y cuando te fuiste te llevaste todo- dijo serio él.
-No me cambies el tema, Josh. ¿Me fuiste infiel con un hombre? Es en serio.-
-No...bueno sí- Josh recibió una cachetada y no dijo nada. Me lo merezco, pensó él.
-Sabes, sería menos vergonzoso si me hubieses engañado con una mujer pero con un hombre, seré la burla de todos-
-Me importa muy poco que sea un vergüenza para ti el hecho de que esté con un hombre. Siento mucho haberte engañado pero no me arrepiento de nada- dijo y volvió a recibir otra cachetada.
-Como que tienes las manos descontroladas, ¿no?- preguntó Francesco muy enojado recostado de la puerta de la habitación. Dana lo fulminó con la mirada y Josh suspiró derrotado. Serían unos momentos difíciles para todos.
-Y que te importa a ti, quita novios- preguntó ella
-Bastante, porque él, ahora, es mi pareja y no permitiré que se te suelten las manos con él- gruñó Francesco y vio como la chica caminaba directo a él y con cara de querer golpearlo.
Josh reaccionó bastante rápido y tomó a Dana de la cintura evitando que se aviente a Francesco. Conocía lo impulsiva que podía ser su ex novia y era mejor detenerla antes de tiempo.
-¡Suéltame, Josh!- gritó Dana luchando para salirse del agarre -¡Este idiota se metió entre nosotros!- gritó con lágrimas en los ojos.
-Cuida tu boca, ya he aguantado bastante.- dijo Josh enojado -Y te sientas ahora- ordenó y ella le hizo caso.
-Estaré en la habitación...- dijo Francesco, Josh asintió y Dana lo volvió a fulminar con la mirada.
-No entiendo Josh. ¿Como ahora eres un...- dudó en que palabra decir cuando vio cuan serio Josh la veía -homosexual? Nunca me fallaste como hombre-
-A mí también me tomó por sorpresa. Jamás pensé tener una relación con un hombre pero así pasó. Y créeme que mientras nosotros...- señaló a ella y luego a él -estuvimos no hubo nada, más que unos besos.- dijo y Dana bufó
-¿Desde cuando? ¿De donde lo conoces? ¿Trabaja contigo?- preguntó esta vez un poco más calmada.
-Lo conocí en el viaje a Italia- dijo y ella hizo una mueca -Y desde ahí no pude negar lo innegable. Con los días él y yo nos acercamos y no te puedo decir que nos convertimos en amigos porque no. Él desde un principio quiso que fuéramos más que eso hasta que yo...yo me enamoré- dijo y en la habitación había un chico con una gran sonrisa.
Dana observó como los ojos de quién era la persona más importante para ella brillaban con un brillo especial. Un brillo que, admitía, se había esfumado de ellos antes de que el italiano llegara a su vida. Se masajeó el puente de su nariz y suspiró, esto no podía estar pasándole.
-Me das asco- dijo ella con un nudo en la garganta y Josh la miró derrotado.
-No puedo hacerte cambiar de opinión- dijo encogiendo sus hombros.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi mate「 Heart of Wolves II 」
WerewolfJosh, en un viaje, para acompañar a su mejor amiga, Altair, conoce a Francesco, un italiano con un secreto interesante. Historia entrelazada con Tú, mi alfa. #218 en Hombre Lobo 6/9/17 #156 en Hombre Lobo 14/9/17 #95 en Hombre Lobo 18/10/17 #78 en H...