Miraba con un increíble amor al chico que estaba boca abajo en su cama, en la cama que compartían. Por fin estaban durmiendo juntos y no era por una pesadilla. Sonrió, estaba más que feliz por que el menor le había dado la oportunidad de tener intimidad. Y más feliz estaba porque el lazo que ellos tenían y que ninguno de los dos sentían por fin esa noche lo tenía. Sentía todo como antes de todo lo que había pasado. Todas sus emociones las compartían nuevamente. Acarició con su mano todo el costado del cuerpo de su novio, desde su espalda alta, bajando por su cintura, su trasero y todo su muslo. Tomó la sábana y lo arropó con cuidado, luego le dio un pequeño beso en la frente.
¿Que había pasado? Un beta se supone que no anude y ¿entonces que era eso? Estuvieron varios minutos inmóviles porque sí Francesco o el mismo Josh se osaba a moverse para los dos hubiese sido muy doloroso. Al otro día le preguntaría a Stella, porque estaba cien por ciento seguro que el no podía anudar a su mate. Aunque quisiera pero eso solo lo hace los alfas y súper alfas. Se dio un baño y volvió a la cama. Atrajo el cuerpo adormilado del menor y sonrió.
-H-Hueles rico...- susurró Josh enterrando su rostro en el cuello de Francesco.
-Y tú hueles como si hubieses hecho el amor- dijo y entrelazó su mano con la del menor.
-El novio que tengo se tomó muy en serio lo que dijo mi mejor amiga...- dijo Josh tratando de sonar enojado.
-No bebé, eso fue medio pocillo- dijo riendo el italiano.
Los dedos del mayor acariciaron la marca en el cuello del menor y un ligero temblor corrió por todo su cuerpo y Francesco sonrió. En menos de dos segundos Josh se separó abruptamente del cuello de Francesco y lo miró confundido. Sus ojitos comenzaron a brillar de emoción. Tanto que lo había extrañado, tanto que había extrañado sentir las emociones del mayor. Sentir lo que sentía cada vez que lo tocaba.
-D-Dios...- gimió en lágrimas el chiquillo y lo abrazó con sorpresa.
-No vuelvas hacer lo que hayas hecho para poner nuestro lazo en "hold". Ninguno de los tres podrá soportar algo como eso- susurró Francesco cuando se separó para verle directamente. Borró las lágrimas de sus mejillas, con unos tiernos besos, cuando se le hicieron insoportables olerlas y verlas.
-Ni yo mismo sé que hice para ponerle un "hold" pero sabes que fue inconsciente, ¿verdad?- preguntó y Francesco asintió -No quería qué sufrieras y sintieras lo que yo estaba...- añadió y Francesco negó.
-Shhh, ya eso está en el pasado- alentó Francesco.
El silencio, después de esa pequeña conversación, fue cómodo, o bueno sólo para Francesco. Porque para Josh era "incómodo" tener al italiano viéndole detalladamente. Le daba vergüenza que lo viera con tanta...adoración.
-¡Ya! Deja de verme así- se quejó Josh con las mejillas a punto de explotar y también su estómago con tantas mariposas en él.
-No...- negó reacio
-Mejor me voy a bañar y luego como algo. ¿Quieres que te haga algo de comer?- preguntó separándose de los brazos de su novio. Francesco le asintió, estaba hambriento además tenía que recuperar energías, quizás para un segundo o tercer "round"
Buscó, desnudo, sus boxers e ignoró olímpicamente los silbidos de su novio. ¿Que no entendía que con cualquier cosa él se sonrojaba? ¡Lo hacía a propósito! El menor sabía que lo hacía porque le encantaba verlo así.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi mate「 Heart of Wolves II 」
WerewolfJosh, en un viaje, para acompañar a su mejor amiga, Altair, conoce a Francesco, un italiano con un secreto interesante. Historia entrelazada con Tú, mi alfa. #218 en Hombre Lobo 6/9/17 #156 en Hombre Lobo 14/9/17 #95 en Hombre Lobo 18/10/17 #78 en H...