-En una manada muy conocida en Italia pasó algo similar. Uno de los betas de esa manada conoció a su mate, hombre lobo también. Se reclamaron y se casaron, a pesar de todos los contras que habían. El mismo día de su noche de bodas él anudó a su pareja y ambos estaban muy extrañados de que eso hubiese pasado. Pero nadie los preparó para lo que venía después de eso...- contó preocupada Stella.
Francesco frunció el ceño. Que tenía que ver eso con lo que había pasado con ellos -¿Que estas queriendo decir...?- preguntó el italiano.
-El linaje y los hombres lobos que pertenecía, como quién dice, a la corte de los lobos. Cuando se enteraron de lo que esa pareja estuvo escondiendo por varios meses fueron tras de ellos...cazándolos-
-¿Pero porqué esos lobos estaban cazando a esa pareja?- preguntó algo asustado Josh.
Stella tomó una bocanada de aire y suspiró. Esta noticia sería un trago amargo, más que un trago amargo sería como una patada en el centro del pecho -Al nudo llevarse a cabo sucedió lo que nunca se imaginaron.- dijo Stella con la pena teñir su rostro -un bebé...- suspiró y la pareja abrió de par en par los ojos.
¡Eso era imposible! ¡Ambos eran hombres! Francesco negaba una y otra vez y Josh solo miraba a un punto fijo. Ninguno de los dos decía nada y es que no podía estar pasando por lo mismo que esa pareja. Francesco se levantó y comenzó a caminar de un lado a otro visiblemente nervioso. En ese momento Josh lo miró con el terror en su mirada. ¿Y si lo que les pasó a esa pareja es exactamente lo que a ellos les está pasando?
-¿Estás queriendo decir que Josh puede estar embarazado?- dijo Francesco frunciendo el ceño.
-S-Soy un hombre...- susurró Josh casi al borde de un ataque de ansiedad -soy un hombre...- volvió a susurrar
-Eso no es lo peor. Sí es verdad que está embarazado tienen que esconderse. No tardará en que la corte se entere y quieran terminar con él- dijo preocupada Stella viendo a Josh.
Y así de la nada lo confirmó. Escuchar aquellos primeros golpeteos en su cabeza lo habían dejado paralizado. Simplemente no podía ni creerlo, no podía creer que sería papá. Un milagro que era su más grande alegría pero también podía ser su peor pesadilla. Se arrodilló frente a Josh con una mezcla de emociones en su rostro.
-E-Es imposible...- susurró Josh sumido en una calma algo desesperante.
-No es imposible, ese bebé logró nacer y fue un omega. Aunque su vida fue corta, dicen que la corte lo mataron y a sus padres. Yo todavía tengo mis dudas porque hay muchas versiones.- habló Stella mientras veía como Francesco veía a Josh quien solo repetía las mismas palabras.
Llevó sus manos al estómago de Josh y con lágrimas en los ojos suplicó que su novio no entrara en pánico. Sí, era algo increíble, él mismo ni lo creía, pero ese milagro había ocurrido. Acarició el estómago con emoción y Josh le miró con miedo.
-Está ocurriendo...- susurró Francesco con una sonrisa.
-Sí, y quizás también fue por el deseo de ambos el querer tener un hijo.-
-Pensarán...p-pensarán que soy un rarito...- susurró con los ojitos inundados en lágrimas.
Francesco negó y se sentó junto a él. El abrazo y el llanto tan desconsolador lo tomó desprevenido. Josh enterró su rostro en el pecho del mayor y dejó que su corazón se desbordara. No podía ser cierto algo como eso. Él no podía estar embarazado y mucho menos con lo que Stella le había dicho.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi mate「 Heart of Wolves II 」
Hombres LoboJosh, en un viaje, para acompañar a su mejor amiga, Altair, conoce a Francesco, un italiano con un secreto interesante. Historia entrelazada con Tú, mi alfa. #218 en Hombre Lobo 6/9/17 #156 en Hombre Lobo 14/9/17 #95 en Hombre Lobo 18/10/17 #78 en H...