Josh había terminado sus secciones de terapias hacía algunos días atrás. Aunque aún iba como visita de rutina cada tres meses. Porque aunque había aceptado que no había sido su culpa el que lo violaran aún tenía una que otra pesadilla. Ya no tenía pesadillas con aquella noche repitiéndose pero sí soñaba con el hombre de seis pies. Y siempre que se levantaba gritando y llorando en las noches Francesco siempre estaba allí para consolarlo.
Y es que todavía sentía paranoia cuando caía la noche y estaba solo y fuera de la villa. Pues sabía que aún no habían atrapado al hombre que le hizo lo que le había hecho. Ese desgraciado era como una rata escurridiza. Las autoridades estaban haciendo todo lo posible pero cuándo estaban a punto de atraparlo él se escapaba.
-Todo está en orden. El vuelo sale a la una de la tarde. Tendrán transportación al hotel, es un hotel all-inclusive, tiene concierge y les será de mucha ayuda. Tiene muy buenas amenidades en fin es un hotel perfecto para lo que buscan.- dijo enseñándoles los libros del hotel.
-Perfecto. Mamá y Mitchel están emocionados por viajar- dijo Alexander feliz.
-Lo imagino. New York es hermoso y te recomiendo, personalmente, que vayan y tomen todo un día para el Central Park. No es un parque que se dedique miedo día. Créeme les encantará- dijo sonriendo Josh.
-¿Y como te va con lo que te pasó?- preguntó Alexander serio y Josh frunció el ceño. Por un momento estuvo confundido.
-Bien...- dijo mientras recogía nervioso las cosas de su escritorio.
Mitchel miró a su esposo y le abrió los ojos de par en par. Se supone que él sea el imprudente no Alexander. Vio lo incómodo que estaba el menor y casi golpea a su esposo. Él estaba de lo más bien pero Alexander lo había puesto nervioso.
-Perdónalo. Aveces puedes ser un idiota insensible- dijo Mitchel apenado.
-N-No importa- dijo Josh.
Francesco le había dicho lo agradecido que estaba con la pareja pues sin ellos hubiese sido otra historia. Y él mismo estaba agradecido con ambos. Ellos habían sido como sus ángeles de la guarda.
-Nos gustaría que tú y Francesco nos acompañaran a cenar. Nos gustaría tener una amistad con ustedes- dijo Mitchel con una sonrisa.
-Gracias, tendría que decirle a Francesco- agradeció con una sonrisa y la pareja asintió. Josh supo que ellos fueron los primeros en ayudarles y el agradecimiento estaría siempre.
Ellos se veían una pareja amable y la verdad una amistad no se le negaba a nadie...y menos a ellos. Les prometió darle una respuesta antes de que ellos se fueran de viaje.
//Grandote cuándo llegue quiero hablar contigo//
//Que pasó?//
//Cuando llegue. No seas impaciente//
//Bebé, no puedes decirme eso. Ahora me mataré pensando que hice mal para que quieras hablar conmigo//
//Y lo hiciste? 🤔// preguntó Josh riendo. Sabía que su novio no haría nada mal.
Sonrió y dejó su teléfono en su escritorio antes de irse a almorzar. Aunque era de día él siempre preferiría llevar almuerzo de casa antes de salir. Varias veces no podía negarse a las suplicas de sus dos compañeros, Aileen y Federico. Los que eran los mejores compañeros de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi mate「 Heart of Wolves II 」
Manusia SerigalaJosh, en un viaje, para acompañar a su mejor amiga, Altair, conoce a Francesco, un italiano con un secreto interesante. Historia entrelazada con Tú, mi alfa. #218 en Hombre Lobo 6/9/17 #156 en Hombre Lobo 14/9/17 #95 en Hombre Lobo 18/10/17 #78 en H...