A pesar de que Dana no le había dirigido palabra alguna el jueves Josh quería despedirse de ella. Umm hola, ¡era su novia! La amaba y no soportaba estar mal con ella. Así que antes de que Altair fuera por él a su casa fue al hotel. No le gustaba que ella estuviese enojada con él pero en cierto punto entendía.
Caminó durante quince minutos y cuatro cuadras hasta el hotel. Iba apresurado por dos razones: la primera porque en unos cuarenta minutos Altair estaría en su apartamento peleando con él para que avanzara y para irse y la segunda porque eran las tres y media de la mañana y estaba comenzando a llover. Cinco minutos después él estaba en el lobby del hotel. Caminó sin llamar la atención ya que Dana estaba con unos huéspedes que estaban peleando por algo completamente absurdo y no quería que su novia tuviese problemas porque él estuviese visitándola.
Merodeando por los alrededores se puso ansioso de solo pensar en el viaje. Odiaba a muerte los aviones, ¿cómo podía durar ocho horas sin entrar en pánico? Justo en ese momento pensó en desistir a la idea de viajar pero recordó cuánto podía divertirse con su mejor amiga.
-¿Que haces aquí?- preguntó Dana de mala gana haciéndolo sobresaltar porque no se esperaba que ella fuera hasta donde él.
-Vine a despedirme de mi novia- dijo él.
-¿Ahora te acuerdas de que tienes novia?- preguntó ella cruzándose de brazos.
-Dana, cariño yo nunca me olvido de que tengo una novia...- se acercó y la tomó de la cintura -y una muy hermosa- dejó un piquito y sonrió cuando ella no se apartó.
-Pues no lo parece- refunfuñó Dana.
-Te amo y lo sabes pero no puedes decir que tengo preferencia con Altair porque no es cierto-
-¿No?- preguntó ella
-Dana- advirtió él ella -Por favor no vuelvas a pensar eso- pidió y ella suspiró cansada mientras asentía -Vine a despedirme, en un par de horas me voy y no podía irme sabiendo lo enojada que estás-
-¡Pero es que en realidad me enojas Josh!- se quejó ella.
Josh suspiró otra vez. Quizás ella tenía razón y él tenía preferencias por Altair pero es que ella tiene que entender que su mejor amiga también es importante para él. La besó lentamente y con ternura tratando de que ella olvidara todo ese asunto.
Sonrío cuando las manos de ella se aventuraron por el cuello de él y las entrelazó detrás de su nuca evitando que se separara. Pero no duró mucho pues ella estaba en su trabajo y Josh debía irse o sino no llegaría a tiempo al aeropuerto.
-Te amo, disfruta y con cuidado eh- dijo Dana separándose y limpiándole los restos del labial de los labios de Josh.
-También te amo- dijo con una sonrisa radiante. Ya se le había olvidado por el momento la situación -Y te llamo cuando llegue- habló y le dio un último beso y un abrazo a su novia para luego irse.
Altair llegó al apartamento de su mejor amigo y solo esperó no encontrarse con la flamante novia de Josh. No sabía porque pero aquella chica no le daba muy buena espina. Quizás eran celos pero no podía llevarse bien con la rubia. Trataba y vaya que lo hacía pero simplemente no. Además de que la chica también tenía su recelo con ella así que dejó de preocuparse por mejorar su relación de "cuñadas".
Tocó la puerta y no hubo respuesta después de diez minutos. Agradeció que no estaba, quizás estaba trabajando o quien sabe, la verdad no le importaba. Tomó su celular de su mochila y le llamó.
-Joshy...- habló
-Al, ya voy de camino- dijo Josh casi asfixiado.
-Ve con calma. Terminará dándote un infarto- dijo ella recostándose de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi mate「 Heart of Wolves II 」
LobisomemJosh, en un viaje, para acompañar a su mejor amiga, Altair, conoce a Francesco, un italiano con un secreto interesante. Historia entrelazada con Tú, mi alfa. #218 en Hombre Lobo 6/9/17 #156 en Hombre Lobo 14/9/17 #95 en Hombre Lobo 18/10/17 #78 en H...