We just gotta get out. (Luke Hemmings)

16.6K 334 7
                                    

Isabella Morrison era una chica que vivía de fiesta en fiesta y casi no pasaba en su casa. Su madre era dueña de casa y su padre trabajaba en la construcción. Una noche toda cambia cuando se acercan 3 hombres y destruyen su vida por completo.

Isabella Morrison está secuestrada.

Luke Hemmings es un fotógrafo talentoso que cae en las manos equivocadas, obligándolo a concentrar su talento en fotografías indebidas.

Un grupo de chicas, ella y él son obligados a convivir juntos sin escapatoria. 

Ellos solo tienen que salir.

-----------------------------------------------------------------

Aviso: Esta novela contiene malas palabras y bastantes abusos fisicos, pero es necesario para la trama.

Quiero dejar un mensaje aquí acerca de la trama de la historia. Esta fue escrita en 2013, pero este año (2019) le tomé el peso. Quiero dedicarle esta historia a todas ustedes chicas, que salen con miedo de sus casas, con miedo a que algo como lo que escribí les pueda suceder. Porque esto si pasa, no es mera ficción sacada de mi cabeza. Mujeres desaparecen, son vendidas, manipuladas, abusadas sólo porque alguien las vio como si fueran más débiles. Pero no, no lo somos. Somos fuertes y vamos a renacer todas las veces que sea necesario. No vamos a permitir que nos sigan pasando por encima, como si tuvieran poder sobre nosotras. Porque ya se les acabó. 

Va para ustedes chicas, gracias por leer. 

Les agradezco muchisimo cada voto y comentario<33

We just gotta get out. (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora