Capitulo 30.

2.9K 179 22
                                    

Luego de unos 30 minutos de organización, todo está listo. Ahora solo hay que poner el plan en marcha.

-Buenas noches, preciosa-dijo Luke antes de besar cortamente mis labios.

-Merezco más besos, tuve que soportarlos tal como una niñera-reclamé fingiendo molestia.

-Es que si te beso más luego no podré soltarte.-Esa idea no parece tan mala-sonreí poniéndome de puntitas para poder besarlo pero él es tan jodidamente alto.

-Oh vamos, no alcanzo tus labios.El rió divertido para agacharse y darme un beso decente.

-Eres demasiado pequeña.

-Oh claro, yo tengo la culpa-dramaticé- Tu eres el gigante con muchas hormonas aquí.

Observe sus preciosos ojos azules antes de pedirle el alambre para abrir la puerta. De un momento a otro Luke estaba detrás de mí, su respiración chocando contra mi cuello.

-No importa lo que haya pasado, ni las amenazas que Noelia hace-susurro lentamente en mi oído, tensándome.-Te quiero a mi lado Isabella Morrison, tu vas a estar a mi lado.

Se acerco a mi mejilla y dejo un tierno beso ahí, mi piel helada entro en calor con el solo contacto de sus labios contra mi piel. Pero luego él desapareció llevándose sus preciosos labios y una pequeña parte de mí. Entre sigilosamente a la habitación para encontrarme a Halley escondida en su frazada, solo sus ojos color miel se veían bajo la oscuridad.

-Te ves divertida así-comente acostándome a su lado. Tape mi cuerpo hasta arriba y ella imito mi acción.

-¿Arreglaron todo?

-Mágicamente, sí-respondí con una sonrisa de estúpida sobre mi cara.

-Si, se puede ver en tu sonrisa de “El vecino hot de al frente me ama”

-Eres una estúpida, por cierto…hicimos una visita a tu novio-comente bajito.

-¡Se reencontraron! Quiero un dibujo de la cara de Calum, en este instante.

-Sus ojos chinos se volvieron dos platos, se veían como llorosos-ella rió- Tenía una sonrisa tonta en la cara lo que lo hacía ver más loco que nunca.

-Hubiera pagado lo que sea con tal de ver su reacción.

-Fue muy épica a decir verdad-dije con voz media dormida-Bueno, dormiré.

-Sueña con la Lukeconda.

Le pegué un codazo y escuche su quejido antes de caer dormida a su lado.

***

A la mañana siguiente le explique los pasos a seguir para poder poner en marcha el bendito plan, así que cuando Federic entro a dejar nuestra comida le preguntamos la hora y apenas se fue anotamos la hora que nos dijo: 12pm todos los días Federic o Rodrigo vienen con nuestra comida. Luego de apuntarlo en una esquina del plano nos acercamos a Grace para conversar un rato antes de la sesión de fotos de hoy.

-¿Alguna vez intentaste escapar, Grace?-le pregunte curiosa.

-De hecho si-contestó- No llegue muy lejos, Iván me atrapo saliendo por el portón principal.

-¿No sabes si existe alguna otra puerta?-pregunto Halley mientras miraba atentamente a Grace esperando que esta nos dijera la verdad.

-Al menos yo no he visto ninguna-respondió.

-¿A qué viene tanta curiosidad?

-Solo un pequeño interés-respondí con total naturalidad.

Al rato llego Rodrigo a buscarnos para la sesión de hoy. Caminamos por el pasillo y justo Calum se asomó por la puerta, le guiñó un ojo a Halley quien sonrió como una estúpida. 

We just gotta get out. (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora