Entonces cuando volví a sentir la fría brisa del pasillo, una tibia mano tomo mi brazo arrastrándome, voltee y justamente quien pensé que debía ser. Mi egocéntrico chico de 2 metros, Luke. De un solo empujón me metió a la habitación cerrando la puerta tras de mí y me acercó a su cuerpo.
-Nos podrían haber visto, Luke...-me interrumpió capturando mis labios con deseo. Sus labios se movían a la par con los míos, dio paso a su lengua haciendo que todo se volviera más intenso.
Lentamente posicione mis manos en su cuello y el recorrió mi cintura con sus manos. Nos recostamos sobre la cama quedando él sobre mi cuerpo, sus labios bajaron hasta mi cuello dejando pequeños besos haciéndome sentir unas mariposas increíblemente poderosas. Jugué con el borde de su polera hasta que finalmente toque su tibia piel, las yemas de mis dedos parecían que estaban por quemarse. Volvió a besarme mientras yo recorría su bien formada espalda, haciéndome gozar el roce de sus labios. Sus besos me hacían entrar en un calor y emoción increíble así que él no dudo en quitarme la polera a lo cual no proteste, lo ayude a quitármela pero él se quedo un momento observando mi cuerpo haciéndome sonrojar.
-No me mires así-me tape con los brazos.
-No puedo dejar de hacerlo, eres demasiado hermosa-dijo volviendo a besarme mientras yo quitaba su polera, apenas lo hice él se sentó dejándome ver su bien formado torso. Mordí mi labio inferior a lo que él respondió con una risita.
-¿Quieres seguir?-preguntó acariciando mis brazos con sus largos dedos. Asentí lentamente, pero él se levantó y camino hacia su baño.
-¿Qué haces?
-Me dieron ganas de ir al baño...-dijo riendo.
-Oh, por Dios-dije mientras me tapaba el rostro con las manos- Te ganas el premio al mata pasión del año Luke.
-Lo sé, pero no voy a tener sexo contigo en este lugar-movió sus cejas y lo mire con desprecio. Todo era su sucio plan de venganza. –De todas formas te deje con las ganas.
-¿Así que esta era tu venganza?-le dije mientras me acercaba sigilosamente a él- No fue tu idea más brillante, Luke.
-Yo no he dicho que el juego ha terminado-dijo sonriendo. -Además, que puedo decirte, lo disfrute bastante.
-No puedo creer que lograras separarte, digo...eres hombre.
-¿Quién dijo que soy hombre? Aún no lo has descubierto-movió sus cejas otra vez.
-¡No estoy jugando!
Rió y me metió dentro de su baño. –Tal vez otros besos logren calmarte.
-Eres imposible-lo empuje, pero él envolvió sus brazos alrededor de mi cuerpo.
-No te enojes...-susurró en mi oído.
-¿Por qué no?-me solté de su agarre- Eres un tonto.
-Pero ya no quiero serlo.
-¿Ah sí? ¿Y desde cuándo?-le dije desafiante.
-Desde que te conocí.
Sus palabras me conmovieron totalmente, no esperaba que dijera eso, pero luego volví a la realidad. Él era el fruto prohibido de esta casona y lo único que lograría enamorándome de él es meternos en más problemas de los que tenemos. Solo voltee y caminé dándole la espalda.
-¿No dirás nada?
-Ni siquiera debería estar aquí Luke.
Él no dijo nada, solo me miro apenado mientras me ponía la polera. Salí de su habitación y llegue a la nuestra que está al frente de la suya, al abrir la puerta estaban todas las chicas consolando a Melisa.
-Tranquila, todo está bien...-le dijo Keila mientras acaricia su espalda. Corrí hasta ellas y me puse a su altura.
-¿Qué paso?
-Las llamadas...-dijo Kate
Luego entro Rodrigo con otros teléfonos más y para mi mala suerte me nombro a mí primero.
-Ya sabes ¿no? Saludo corto, tu estas bien y fin-asentí lentamente mientras el entregaba el aparato móvil a mis temblorosas manos. Al ver la pantalla ya estaba marcando por lo que rápidamente lo puse en mi oído.
-¿Hola?-escuche del otro lado.
-¡Mamá! ¿Cómo estás?-le dije realmente feliz de escuchar su voz.
-Supongo que bien. La familia no puede creer que te hayas ido así como así, y yo tampoco ¿Por qué te fuiste?-su voz sonaba con dolor e intento de mantenerse fuerte.
-Supongo que necesitaba un tiempo a solas y...no...-mi voz comenzó a quebrarse, no puedo mentirle de esa manera mi mamá.
-¿Estás bien? No quiero verte llorar es solo que no entiendo tu decisión...
-No te preocupes...estoy...bien ¡Los amo!
Entonces Rodrigo tomo el teléfono, corto la llamada y corrí a llorar junto con Melisa. Supongo que lo único que tengo ahora son estas chicas porque evidentemente mamá está dolida, quebrada y rota.
Nos abrazamos mutuamente y vi como todas las chicas hablaban con sus familias, excepto Diana. Eso me pareció bastante extraño ¿Tendrá familia? ¿Los abandono por que quería? ¿Se niega a hablar con ellos? Muchas preguntas, ninguna respuesta. Lo único que se de ella es que posee un diario de vida en el que escribe la mayoría de las noches. Ah, y que es bruta.
Cuando llegó la hora de dormir aún podía sentir los cálidos besos de Luke sobre mi piel, sus manos acariciando mi cintura y su mirada que haciéndome sonrojar. Me voltee hacia el otro lado corriendo las frazadas hacia arriba intentando quitar el frío de mi cuerpo.
Otra noche más sin el calor de mi hogar.
---------------------------------------------------------------
Hola!
Si yo fuera Bella, Luke no me hubiera dejado con las ganas, le hubiera hecho de todo e.e ahque(? Que mas creen que va en su plan de venganza? Uh? Y si trata de hacer algo y lo pillan? UHHHHH dejen sus votos y comentarios:)
Besos<3
#Vale.
ESTÁS LEYENDO
We just gotta get out. (Luke Hemmings)
Fanfiction❝-¿Y si fallamos en el intento?-le dije preocupada. -Salgamos vivos o no de esto, te amo, te amare y te seguiré amando por siempre. -me besó. Y con eso me di cuenta de que no necesito a nadie que me salve, porque con él ya estoy salvada.❞ (En edic...