Con las chicas nos reunimos en un círculo y comenzamos a discutir posibles planes de escapes.
-¿Qué tal algo como una revolución en el bar?-pregunte esperanzada.
-Ya lo intentamos, Bella.
Suspire frustrada. Llevábamos casi media hora discutiendo planes pero ninguno era lo suficientemente bueno, lo suficientemente eficiente o simplemente lo habían intentando y no había funcionado.
-¿Y si vuelven a intentar lo del teléfono?-pregunto Melisa. Ya les habíamos contado toda la historia.
-No creo que funcione, ya deben haberlo escondido-respondió Halley.
Entonces Rodrigo entro a la habitación.
-¿Qué hacen despiertas? Duerman ahora que mañana deben hacer la sesión de fotos, limpiar el bar y trabajar en el-dijo de forma brusca. Acatamos su orden y nos acomodamos para poder descansar, o al menos esa era mi intención.
A la mañana siguiente aún dolían mis muñecas pero no tanto como antes, era solo un pequeño ardor donde quedo una marca. Como todos los días seguimos la molesta rutina y al rato Federic, predeciblemente, se encontraba trayéndonos un desayuno-almuerzo.
-Isabella, ven un momento-dijo seriamente. Me levante, sacudiendo mi ropa, y caminé hasta Federic quien me llevó fuera de la habitación.
-¿Qué pasa?-dije. Él se acerco un poco más a mí lo cual me incomodo un poco.
-Necesito que conversemos, pero para eso debes tomar al trabajo de limpieza del bar y los cuartos hoy.
Lo observé durante unos segundos, no volveré a limpiar aquellos cuartos llenos de suciedad de todo tipo. No otra vez.
-Olvídalo.
-Hoy no habrá todas esas cosas, anoche el bar no se uso-dijo lentamente, esperando mi reacción.- Necesito que hablemos, es algo muy importante.
Mordí mi labio inferior con nerviosismo. Es el momento de tomar decisiones y la primera es: ¿Debería confiar en Federic? Analice la situación en mi mente durante unos segundos hasta que la respuesta se asomó llamativamente por mi cabeza.
-Está bien-respondí lanzando un suspiro. Federic fabricó una gran sonrisa y sin que me diera cuenta, me estaba abrazando.
-No te arrepentirás, lo prometo-dijo bajito. Me soltó y le regale una leve sonrisa aún nerviosa pensando en que puede pasar, él volteo feliz y desapareció por aquel pasillo.
-Qué lindo ¿no?-dijo una voz de repente. Pero no era cualquier voz, era la de Luke.
-¿Qué?
-Federic es tan abrazable ¿no es así?-dijo en tono receloso.
-No me digas que estas celoso, Hemmings.
-¿Yo, celoso? ¿De Federic?-dijo incrédulo.- Ja, ja, ja, ja nunca.
-Buen intento.
-Bella, mírame-dijo egocentricamente. -Jamás estaría celoso de él es solo que te quiero mucho y no quiero que se acerque ni un poquito a ti.
Jamás imaginé que aquellas lindas y celosas palabras saldrían de esos rosados labios.
-Eso se llama estar celoso, Lukey.
-Nop.
Rodé los ojos y antes de que pudiera si quiera abrir la puerta su melodiosa voz volvió a sonar en el pasillo.
-Bella, yo…no confío en él…
-Tan solo dale una oportunidad, Luke-dije finalmente. Entré en la habitación y todas las chicas me prestaron más atención de la necesaria. Especialmente Diana, que supongo me tendrá entre ceja y ceja hasta que logremos salir de aquí o eso espero que pase.
ESTÁS LEYENDO
We just gotta get out. (Luke Hemmings)
Fanfiction❝-¿Y si fallamos en el intento?-le dije preocupada. -Salgamos vivos o no de esto, te amo, te amare y te seguiré amando por siempre. -me besó. Y con eso me di cuenta de que no necesito a nadie que me salve, porque con él ya estoy salvada.❞ (En edic...