Capitulo 25.

2.8K 191 28
                                    

Sabía que el saldría enojado de esa oficina por lo que corrí hasta las chicas intentando entablar una conversación casual con ellas. Mientras le contaba a Melisa uno de mis cuantos anécdotas, un furioso Luke paso por su lado, apretando sus puños cerrados y a paso rápido se alejo del grupo.

-No te enojes Bella, pero estoy segura que tendrás problemas.-comento Melisa.

-Ya los tengo.

-Bueno sígueme contando tu historia.-dijo intentando cambiar de tema y cedí ante eso, realmente no quiero hablar de todo el drama que causa estar enamorada de Luke. Le conte cuando me emborrache tanto que arrende un caballo para “irme cabalgando a casa para encontrar a mi principe azul” o eso me dijeron que grite. Conclusión: Jamás vayas a una fiesta en el campo. Otra anécdota fue la vez que mientras todos bailaban en la pista de baile yo estaba en posición fetal llorando porque no me dejaron enseñarle a la abuela de Candace como perrear.

-Recuérdame porque aún sigo hablando contigo-rió Melisa.

-Porque soy una excelente bailarina.

-Sí, supongo que la contratare a ella para la despedida de soltero de mi futuro esposo-reímos.

Entramos al fin a la habitación y al voltear a ver, Diana me estaba mirando de una manera potentemente horrible. Prácticamente estaba enterrándome 100 cuchillos con esos ojos verdes.

-¿Qué te pasa?-le pregunté.

-¿Cómo puedes estar riéndote cuando Luke está mal?-me pregunto con un tono de indignación tremendo, como si fuera lo peor del mundo.

-¿Y qué? ¿Quieres que llore? ¿Te hago un show? ¿Te muestro que puedo botar leche por los ojos? Por favor.

-Eres una imbécil total.

-¡Para ahí! ¿Qué dijimos de los insultos?-hablo Clary.

-Parare de insultarla cuando ella deje de ser tan idiota.

-¡¿Cuál es tu problema?! Pareciera que estas enamorada de Luke…-me quede callada por un momento- ¿Es eso? ¡¿Te gusta Luke?!

-¡No! Es…-hizo una mueca extraña y un silencio incomodo se formo en la habitación- Arg, jamás lo entenderías.

Camino hacia el otro extremo de la habitación hasta que decidió encerrarse en el baño, observe a todas que me miraban sorprendida como si hubiera hecho algo malo. Pero ¿Qué hice ahora? Bufe y camine hasta las improvisadas camas donde me tape decidida a tomar una siesta para olvidar todo lo malo que pasa en esta casona. Al despertar había una nota a mi lado:

“Hola Bella, te vimos tan cansada que dejamos que durmieras. Federic te traerá un sándwich en un rato más para que comas algo. No te metas en problemas.

-Halley”

Tengo que hablar con Luke pero realmente no quiero meterme en problemas y sospecho que la razón de no dejarme trabajar en el bar no es mi cansancio, pero no se que más podría ser. Jamás había sentido tanto frío en esta habitación así que fui por unas tapas cuando la puerta sonó, no había necesidad de abrir porque ellos tienen llave. Vi a Federic entrar con un sándwich y me lo dejo en la mesita de maquillaje.

-Oh, pensé que estabas dormida.-dijo sorprendido.

-Pues no, ¿Pasa algo?-pregunté curiosa.

-¿Debería?

-Supongo que no.

Federic paseo su mirada por mi cuerpo poniéndome algo incomoda. Lo vi sacar una bolsa detrás de su espalda y me la entrego con una sonrisa.

-El suéter que pediste llego, de segunda mano como siempre, pero llego.-dijo.

Abrí la bolsa amarilla y saque el suéter color negro que había pedido hace unos días con el mísero pago, si es que se puede llamar pago. Toque la tela que se notaba me mantendría más que calentita en estos días de frío.

-Gracias.-le dije y el asintió saliendo de la habitación. No quería estar sola pero me da vergüenza pedirle que se quede, así que solo escuche el sonido de la puerta cerrarse mientras la soledad inundaba la habitación.

Dejándome con solo un sándwich de queso de compañía.

De repente caí en la cuenta, eran las 9pm y el bar se cierra a las 11.30pm pero las chicas llegan a las 12am ya que deben limpiar el local. Lo que tenía en mente no era sano, ni tampoco algo que es correcto de hacer pero quiero hacerlo. Voy a investigar el diario de Diana. Corrí hasta su bolso, rebusque bajo su ropa hasta que encontré un cuaderno tipo libreta color marrón, abrí la primera página. “Diario de Diana.” Luego corrí a la segunda. “Estúpido Diario: Jamás confíes en nadie más que no seas tu mismo, pueden traicionarte de una manera increíble. La fiesta de anoche estuvo genial pero me pareció extraño que hubieran unos tipos observando, podían ser mafiosos o tal vez algo peor. Si te preguntas por ‘mamá’ sigo en su búsqueda, aún no puedo creer que sea tan difícil hallar mi familia. Espero algún dia pueda encontrarla, Diana xx”

¿Búsqueda? ¿Encontrar? ¿Qué? Seguí leyendo.

“A la mierda todo, no puedo creer que este metida en esto. Sabía que esos tipos eran malos pero no pensé que vendrían por mí ¿Por qué a mí me pasa todo lo malo? No tengo familia, ni amor, ni sustento para vivir. A poco no me matan por no pagar la droga, ojala lo hubieran hecho, solo quiero morir. No soy la única, también hay unas cuantas chicas pero no puedo tratarlas bien, la rabia me consume entera. En fin, debo ‘dormir’. Con odio y rencor, Diana la esclava xx”

No tiene familia, no tuvo amor. Ella no es bruta ni violenta porque quiere, es porque nadie la ha tratado como se debe y para ser sinceros, yo tampoco lo estoy haciendo.

-----------------------------------------------------

Uhhhh apuesto a que las impacte! O tal vez no._. Bueno, hola<33 Entre a Wattpad a subir la novela y me di cuenta que tiene +4,000 leidos :'D Así que me pondre sentimental...

Quiero agradecer a las chicas que han estado desde el principio y no se han ido, siguen leyendo esta  novela asi que: ValerieClifford, Directioner20009, Aymu_Bel, PiaBieberHoran, Ale1d5sos GRACIAS POR SEGUIR CONMIGO:')<3

Y obviameeeente tambien agradecer a las chicas que llegaron un ratito despues pero que me hacen reír mucho con sus comentarios: Lu_London, Willyisveryperfect, Noa_is_a_penguin, Believeinhopeless, ZarryorHemmings GRACIAS<3333 Y obviamente a muchas chicas más que leen y andan dando vueltas por ahí lol

Bueno, ahora volviendo a lo normal ¿Qué piensan de lo que le pasa a Diana? ¿Creen que se pueda volver buena o siempre sera mala? Okeeeey, gracias por leer y MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ, ESTA NOVELA NO EXISTIRIA DE NO SER POR USTEDES. Ok, mucho amor.

Besos<33333

#Vale

We just gotta get out. (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora