Capitulo 26.

2.9K 194 20
                                    

Avance unas cuantas páginas más buscando el nombre de Luke.  Pero para mi sorpresa en vez de encontrar el nombre de Luke, encontré el mío.

“Hoy acaba de llegar una tal Isabella Morrison, la odio. Bueno, en realidad no la odio a ella si no que odio el momento en el que llego, cuando por fin estaba por conseguir lo que quería, cuando pensé que había desechado todas las mentiras de mí alrededor, llega ella. Mandando todo lo que “había” a la misma mierda porque parecía no importarle a…”

¿¡A..?! ¡Borro el nombre! Ahora jamás podre saber quién es, digo, no creo que sea Luke porque su nombre no está en ninguna de las páginas anteriores a menos que…las haya arrancado. No lo creo, las fechas estaban seguidas. Cerré el diario bastante confundida y lo deje en el lugar que lo encontré, intentando ordenar su ropa para que no quede ningún rastro.

Al cabo de una hora todas las chicas llegaron con caras de cansancio, sin embargo necesito una explicación de por qué me dejaron aquí.  De hecho es más que obvio, Noelia esta tras todo esto.

-Halley…-me acerque a ella pero me ignoro de una manera épica. -¿Halley?

-Déjame…

-¿Qué tienes?

-¿Te fuiste a meter con Calum? Vamos, di la verdad.-lo soltó de una manera brusca y rencorosa. Quede en shock, sin comprender nada de lo que decía. –Tu silencio habla por si sola, traidora.

-Halley…no sé que decirte…-le tome el brazo para que no se fuera. –Eso no es cierto, no me he metido con Calum ¿Cómo puedes creer que es cierto?

-Luke me lo dijo, Isabella.

Me quede en silencio sin comprender nada, Calum es una persona importante para Halley por lo que entiendo que le duela mi supuesto engaño pero yo no le he tocado ni un pelo.  Ella se alejo de mí como si fuera la cosa más repugnante del planeta, sin embargo entiendo su posición.

-Halley, antes que te vayas a dormir y te acuestes pensando en que soy una traidora. Dime, ¿De qué me sirve meterme con Calum? ¿De qué me sirve perder a la única amiga verdadera que he tenido en mi vida? Si quieres creerle a Luke, hazlo. -suspire- Pero recuerda que jamás haría nada que te hiciera daño.

Todas las chicas me miraron conmovidas pero no tenía nada más que decir, me dormí al lado de Grace que fue la única que se digno a hablarme después de saber que “engañe a mi amiga”. Voy a averiguar quien comenzó todo esto, pero lo más importante: ¿Por qué Luke diría algo así? Cerré mis ojos intentando dormir pero no tengo ni una pizca de sueño. Debo hablar con Luke, pero algo me dice que él no tiene la mínima intención de hacer lo mismo conmigo.

-¿Grace?-susurre volteándome a verla.

-Mhm…-dijo adormilada.

-¿Crees que Halley me perdonara?

-Si no has hecho nada, claro que sí.

-Pero yo no he hecho nada…-susurre antes de que el silencio completo de apoderara de la habitación dejándome sola con mis demonios atormentándome.

*** 

Restregué mis ojos quitando todo rastro de suciedad en ellos mientras intento despertar para trabajar en la sesión de hoy. Al levantarme veo que todas las chicas siguen durmiendo pero de todas formas me levanto con el frío matutino acechando la habitación.  Me dirigí hacia el baño y me duche rápidamente, al terminar enrolle mi cuerpo en la toalla rosada que estaba sobre el mueble y me puse la ropa interior para salir rápidamente ya que sentía que me iba a congelar en cualquier momento.

-Isabella  ¿Podemos hablar?-dijo la conocida voz de Halley detrás de mí.

-Claro, solo espera que me vista.-le respondí sincera ya que no pretendo sufrir hipotermia o algo parecido.  Rápidamente me puse el pantalón, una polera de mangas largas y el suéter nuevo encima. –Bien, estoy lista.

We just gotta get out. (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora