Federic me miró sorprendido, como si creyera que estoy jugándole una broma pero no es así. No quiero que Calum muera, no quiero que Halley muera o peor, que Luke muera. No podría soportarlo. No era tan mala idea despues de todo y la necesidad de mantener a mis amigos vivos y cerca cada vez era mayor.
-¿Quem-quemarla?-preguntó Federic con la voz temblorosa.
-Bueno, fue la única solución que cruzó por mi mente.
Nos miramos por un momento, quizá analizando la situación, considerándola y viendo cada pequeño detalle.
-Tal vez funcione-dijo Federic. No dijimos nada más y seguimos limpiando por un buen rato, cuando estaba todo listo el se acerco a mí cuidadosamente.
-Bella, hace un rato te conté lo de mi hermana…yo…-comenzó a tartamudear y con solo mirarlo pude entender lo que quería decirme.
-No le contaré a nadie, tranquilo.
-Gracias.
Salimos del bar, fingiendo caernos mal, cada uno pensando en cosas diferentes, quizás él estaba recordando a su hermana o estaba pensando en su reciente llanto. En el camino nos topamos a Rodrigo quien nos miró de manera dudosa y rozó el brazo de Federic al pasar a su lado.
-Es tan imbécil, me gustaría pasarle un tractor por encima-me dijo Federic con tono rencoroso.
-No conocía ese lado tuyo-le dije riendo mientras imaginaba a un feliz Federic pasando un tractor por sobre Rodrigo.
-Pues ahora me estas conociendo.
-¿Estuviste fingiendo todo este tiempo, no es así?-le dije poniéndome seria.
-A veces.
Lo miré expectante. Jamás había conocido a alguien como Federic, tan reservado y misterioso, pero al mismo tiempo tan abierto a conversar con cualquiera. Él noto que lo estaba mirando y me levantó una ceja haciéndome reír.
Llegamos al marco de la puerta y antes de entrar lo miré por última vez.
-¿Crees que lo logremos?-dije dudosa. Parecía una niña pequeña queriendo confirmar que su papá sigue afirmando la bicicleta cuando recién está aprendiendo a andar.
-Realmente espero que sí.
-Lamento lo de tu hermana, juro que ellos van a pagar lo que hicieron.
-Gracias, Bella. No descansaré hasta que todos salgamos de acá.
Lo abracé fuertemente. Federic se estaba transformando en el hermano mayor que jamás tuve y sus brazos ya se hacían más familiares para mí.
Pero como soy Isabella Morrison, las cosas que hago siempre terminan mal.
-Son tan tiernos juntos, que lindo.
Luke otra vez estaba parado en el marco de la puerta, mirando nuestro abrazo que dio fin apenas escuche su voz.
-Emm yo…-intenté explicarle pero él estaba de brazos cruzados mirándome fijamente.
-Otra escena de celos más ¿no?-le dijo Federic.
-No te metas en esto, imbécil.
-¡Luke!-lo regañe y este rodo los ojos.
-Te recuerdo que este imbécil rompió las reglas solo para llevarte al baño ¿O no lo recuerdas?
-Al parecer me lo recordaras toda la vida.
Cada segundo que pasaba significaba la intensificación de celos, odio y rencor en la mirada de Luke y todo esto es culpa mía. Caminé hasta aquel guapo chico rubio que me ha robado más de un suspiro y sin pensarlo dos veces, lo abracé fuertemente.
-No seas idiota, Hemmings.-Le dije con mi cabeza pegada a su pecho- Yo te quiero a ti, no dudes eso.
Luke me abrazó aún más fuerte y subí la mirada para ver aquellas gemas azules que tanto me gustan. Ya no veía ese odio ni rencor en su mirada, lo cual me tranquilizó.
-Lo siento, es solo que…-llevó su mano hasta mi pelo y comenzó a acariciarlo tiernamente,- me da miedo perderte.
Sonreí tiernamente al escuchar esas palabras salir de su boca. Mi corazón latió rápidamente cuando Luke comenzó a acercarse cada vez más a mí para finalmente juntar nuestros labios en un lento beso, que simplemente me hizo sentir un zoológico entero dentro de mí estomago.
-Te quiero.-le dije sin pensarlo.
Luke abrió sus ojos y nos separamos. El arrepentimiento me invadió y quise desaparecer al menos por un momento. Él tomó mis manos, que estaban acomodadas tras su espalda y las junto lentamente con las suyas, mirándome fijo y sin mostrar ninguna expresión.
De repente una enorme sonrisa invadió su cara. –Yo también te quiero.
En aquel momento no podía sentirme más feliz. Aquel sentimiento de cariño que me invadía cada vez que lo veía, que hablábamos, cuando él me abrazaba y cuando me besaba, es completamente mutuo. Por inercia sonreí, o tal vez era la felicidad que actuaba por mí.
-Deberías entrar, no quiero que nos vean.-me dijo soltando mis manos y arreglando un mechón de cabello tras mi oreja.
-Claro, nos vemos.
Voltee y me di cuenta que Federic no estaba ahí. En ese momento comprobé que cuando uno está con la persona que quiere, se desvanece el mundo, los únicos que existen son ellos dos. O en este caso, Luke y yo.
Finalmente entre y ninguna de las chicas volteo, todas estaban consolando a Lindsay. Cerré la puerta y me acerque a ellas.
-¿Qué paso?-pregunté sentándome al lado de Halley.
-Que estos tipos son unos imbéciles-dijo Melisa abrazando más fuerte a Lindsay.
-Ellos no cumplieron el trato-explicó Clary.
-Así que Lindsay era la espía ¿eh?-le susurré a Halley. Esta me pego un leve codazo como pidiendo que me comportase. –Lo siento mucho Lindsay.
Ella solo respondió sorbiendo sus mocos y pasando su mano bajo sus ojos para quitar las lagrimas que caían sin control. Entonces recordé la idea que habíamos pensado con Federic y precisamente este sería un momento perfecto para meterlo en la conversación.
-Nunca había conocido gente tan tramposa y mentirosa en mi vida-dije con rabia. Fue demasiado cruel haberle prometido algo tan importante a Lindsay para después botar toda su ilusión a la basura.
-Los odio…yo solo quería ver a mi familia-dijo Lindsay algo más calmada.
-Pues…¿Y si incendiamos la casona?-dije lentamente. De repente llamé la atención de todas las chicas con esa frase. Sus miradas de sorpresa y sus rostros iluminados de ilusión me hicieron creer que habíamos encontrado la salida.
-Podría funcionar-dijo Halley. Muchas asintieron pero había algunas que se negaban a acceder, se podía ver en sus rostros.
-¡No! Es un plan totalmente suicida.-dijo Clary- No, no, no y no.
-Clary, tal vez este plan sea la salida.
-¡No, podemos resolverlo de otra forma!-gritó exasperada.
Clary se paró y se encerró en el baño. Tal vez tenía miedo, pensé.
-Te apoyó-dijo Diana sorprendiéndome.
-Yo también.-dijo Melisa, y así se unieron todas a mi plan. Excepto Clary.
-Muy bien el plan es este…
Pasamos exactamente 2 horas enteras planeándolo todo, pero esto no tomará solo un día. Necesitamos avisarle a Luke y Calum. Debemos hablar con Federic y lo más importante:
No debemos perder la cámara de Luke
------------------------------
¡Hola! Espero que les haya gustado (al menos a mi me gusta Luke celoso ah), el final no esta muy lejos o_o asi que preparense(? kdlghljghfk aun no puedo creer que haya gente que lee esto, asi que gracias por todo el apoyo<3
Muchos abrazos y chocolates<33
#Vale
ESTÁS LEYENDO
We just gotta get out. (Luke Hemmings)
Fanfiction❝-¿Y si fallamos en el intento?-le dije preocupada. -Salgamos vivos o no de esto, te amo, te amare y te seguiré amando por siempre. -me besó. Y con eso me di cuenta de que no necesito a nadie que me salve, porque con él ya estoy salvada.❞ (En edic...