Capitulo final, disfrutenlo(? <3
La sesión paso muy rápido, pero al mismo tiempo paso muy tensa. Las chicas no querían decir nada para no dañar a Luke, a Halley o a mí. Nosotros fuimos los que más lazos con Calum logramos hacer y el solo hecho de perderlo el día final nos rompía el corazón.
-Oigan, lo lograremos-dijo Federic intentando subir el ánimo. -¿Qué escucharon exactamente?
-Ellos quieren matarlo esta noche, mientras estamos en el bar-respondí.
-Entonces tendremos que adelantar el plan.
-¿Qué?
-No puede ser a media noche como lo planeamos, tendrá que ser apenas entren al bar-explicó decido. Miré a las chicas en busca de aprobación, pero todas parecían estar pensándolo muy bien. Al cabo de unos segundos ellas comenzaron a protestar y la bulla invadió el estudio.
-Calma chicas, o nos van a escuchar-dije intentando calmar el ambiente.
-Todo saldrá mal, nos atraparán-dijo Clary entrando en pánico. Una de las chicas se acercó a ella y entabló una conversación para calmarla un poco.
-Vamos, solo son dos horas de diferencia-espetó Diana con sequedad.
Nuevas discusiones llenaron la sala y mi paciencia comenzó a agotarse, Luke lo notó y se acercó a mí lentamente. Su brazo rodeó mis hombros y lo miré directamente a los ojos, que parecían estar preocupados por absolutamente todo.
-¿Estás bien?-preguntó casi en susurro.
-Estoy cansada, Luke-respondí apoyando mi cabeza en su hombro. -Pareciera que el destino no quiere que salgamos nunca de aquí.
-No hay que rendirnos, Bella. -quité mi cabeza de su hombro y lo miré.- No sé si quieres lo mismo, pero al salir quiero estar contigo, quiero pedirte que seas mi novia, quiero acompañarte a tu primer día de universidad, quiero verte presumirme frente a tus amigas, quiero verte celosa, quiero pedirte matrimonio, quiero que tengamos una familia y quiero que envejezcamos juntos. Bella, quiero tener una vida contigo y para eso tenemos que salir de aquí.
No podía ser que todas esas palabras fueran dirigidas hacia mí. Miles de sentimientos se cruzaron dentro de mí, pero además del sentimiento de amor, el de luke-es-jodidiamente-perfecto no dejaba de acecharme. Quité el grupo de mariposas que se había adueñado de mi estómago y le sonreí. Pero no era cualquier sonrisa, era una sonrisa que decía “Yo también quiero estar contigo, incluso quiero que nuestros cadáveres se pudran juntos mientras nuestras almas siguen amándose para siempre.” Pero él no lo interpretaría así que tenía que decírselo.
-¿Qué te hace pensar que no quiero pasar una vida contigo? Eres la única persona que me ha amado aún sabiendo que soy una completa idiota. Luke, te quiero tanto que mi corazón va a explotar de amor-reí. Luke no dejaba de mirarme, y el mejor sentimiento que tuve en el día fue ver que en sus preciosos ojos azules no había nada más que amor. ¿Qué hice para merecer a un chico como él? Sea lo que sea, ¡Gracias!
-Te prometo que le patearé el culo a todos estos imbéciles esta noche, Bella-dijo sonriendo maliciosamente. –Aprenderán quien es Luke Hemmings.
-¿El rubio oxigenado que usa tintura barata?-pregunté haciéndome la tonta.-Ah, claro ese odioso y creído chico que alcanza las nubes cuando se pone de pie.
-Eres cruel-dijo riendo.
-¿Cómo estará el clima allá arriba?
-Cállate, que pongo mi pie sobre ti y te aplasto, enana-dijo sacando la lengua infantilmente.
ESTÁS LEYENDO
We just gotta get out. (Luke Hemmings)
Fanfiction❝-¿Y si fallamos en el intento?-le dije preocupada. -Salgamos vivos o no de esto, te amo, te amare y te seguiré amando por siempre. -me besó. Y con eso me di cuenta de que no necesito a nadie que me salve, porque con él ya estoy salvada.❞ (En edic...