Capitulo 37.

2.7K 170 27
                                    

Me voltee a ver a las chicas y todas estaban sonriendo como nunca, me encantaba verlas así. Irradiaban luz de tanta felicidad. Me acerqué a Halley para abrazarla, ella me devolvió el abrazo con doble fuerza y entonces Melisa llegó y se unió al abrazo, luego Kate, y finalmente todas estábamos en un abrazo grupal. Vamos a lograrlo.

-Halley, Bella, pueden pasar la noche con los chicos.-dijo Federic interrumpiendo el abrazo.

-¿En serio?-pregunté incrédula.

-No es algo que no hayas hecho-dijo riendo. Le sonreí de vuelta y todas las chicas comenzaron a molestaron con ruiditos y "uyyy" a coro. Mis mejillas tornaron un color rosa o eso creo. -Bueno, iré con ustedes y si preguntan "vamos a enfermería".

Todas las chicas nos felicitaron e incluso Clary se notaba feliz, supongo que esta noticia había cambiado su forma de pensar acerca del incendio. Dios, causaremos un incendio ¿Qué clase de personas somos? 

Diana se acerco a mí, me regalo un abrazo que definitivamente no me esperaba. 

-Oye, dile a tu Hemmings que me debe una disculpa, dale un golpe en la cabeza de mi parte y...deséale buena suerte-dijo Diana. 

Reí. -Claro, si me dice algo feo le compro tintura de mala calidad cuando salgamos.

-Ya, vamos ¡Buenas noches, preciosas!-dijo Halley a las chicas, tomó mi brazo y me arrastró hasta la puerta. Cruzamos el umbral y Federic cerró la puerta, caminamos hasta la habitación de Calum ya que Halley quiso que la acompañara. El camino fue en silencio y yo no podía estar más nerviosa. Finalmente llegamos y Federic tocó la puerta 4 veces, solo hasta que terminó Calum la abrió con una radiante sonrisa.

-Hola mi amor-dijo guiñándole un ojo a Halley.-Ah, hola Federic... ¡Bella, hola!

-Eres un imbécil-le dijo Federic golpeándole el hombro. Calum rió e hizo un espacio para que Halley pasara, ella le regaló un beso en la mejilla y Calum suspiro como un enamorado.

-Fue un gusto verlos, conocerlos, pero tengo cosas que hacer.-dijo mirando a Halley, luego me miró y sonrió cómplice-¿Tu me entiendes, no Bella?

Me sonrojé levemente y también le golpee el hombro. -Pásenla bien.

-Pero no mucho, los pueden escuchar-dijo Federic.

-Aguafiestas-dijo Calum cerrando la puerta en su cara. Reí discretamente pero Federic se dio cuenta de todos modos, volteamos y caminamos rumbo a la habitación de Luke. 

-Federic, ¿Puedo preguntarte algo?-dije tímidamente.

-Claro.

-¿Por qué mataron a tu hermana?-directo al grano. El pareció congelarse, como si todos los recuerdos fueran miles de frías cuchillas cortando su piel. Me miró y sus ojos parecieron oscurecerse de pura tristeza y rencor.

-Ella era igual a ustedes, la secuestraron y la metieron acá.-dijo sorprendiéndome, su voz era fría y parecía que le costaba hablar. -Luego de unos meses ella logró escapar por el ducto de la ventilación, pero ella mantenía mucha información y ellos comenzaron a buscarla. Sabía que lo hacían así que me lo contó todo a mí, a la semana ella apareció muerta.

No pude evitar sentir la pena y el mismo rencor que Federic. Ellos no tenían el derecho de arruinar la vida de alguien de esa forma, ¿No sentirán remordimientos, culpas? ¿Ellos realmente tienen sentimientos? 

-Es por eso que estoy acá. Para vengarme de esos imbéciles, ¿Y qué mejor que hacerles creer que soy uno de ellos?-dijo sonriendo falsamente. -Lamento si alguna vez te humille, siempre me caíste bien. Solo estaba haciendo mi trabajo. Además siempre quise ayudar a que ustedes fueran libres como ella no pudo serlo.

We just gotta get out. (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora