No dejaré notita al final asi que, MUCHAS gracias a todas por estar siempre y leer esta novela que no sería nada sin ustedes<3
Aclaracion: No haré segunda temporada, siento que el final que hice no necesita continuación:)
No molesto más, disfruten(?
Luego de 1 año y medio, ya puedo contar esta historia con normalidad. Aunque claramente no es una experiencia que me agrade explicar. Al día siguiente del que me dieron de alta, todas las chicas, Luke, Calum y yo fuimos al funeral de Federic. Nuestro pequeño héroe.
Fue el funeral más triste y cargado de sentimiento al que alguna vez asistí. Su madre lloraba desconsolada, la mujer perdió a sus únicos dos hijos por culpa de unos completos desconocidos de malas intenciones. Cuando llegó el momento de que alguien hablara, yo levante la mano sin dudar.
-Federic fue una de las mejores personas que he conocido en mi vida. No lo digo ahora porque ya no está entre nosotros, lo digo porque gracias a él yo estoy con vida. Lo último que me pidió fue que cuidara a su familia y que fuera feliz-dije sin poder contener las lágrimas. –Él fue como un hermano mayor para mí, y aunque suene extraño, estoy orgullosa de él. Por ir contra sus principios, para no solo vengarse, sino para salvar a unas pobres chicas que ni lo conocían. Gracias a él, ahora estamos todas aquí con vida. Gracias a Federic, nuestro héroe y ahora ángel. Descansa en paz.
Luke fue quien me consoló mientras su cuerpo era enterrado muchos metros bajo tierra. Luego de esa triste y desoladora semana, llegó la hora de ir a declarar. Ya le habíamos entregado todos los papeles y fotos a la policía a la que no le cayó la menor duda de que teníamos la razón. Con todos los testimonios y pruebas que poseíamos, prácticamente ellos tenían un cartel en la cabeza que decía: Culpables en luces fluorescentes.
Noelia seguía en el hospital, ya que estaban tratando sus quemaduras. Pero Iván, Rodrigo y otros socios no se salvaron de la condena. 35 años en la cárcel, por los delitos de: secuestro, maltrato “laboral”, trabajo forzoso, vender pornografía ilegal, permisos falsificados del bar y por las muertes de muchos inocentes -entre ellos la hermana de Federic-. Simplificándolo, ellos envejecerán, pondrán un pie fuera de la cárcel y morirán.
Aquella semana fue completamente agotadora. Nuestro caso salió en la televisión tanto nacional como internacional y todas tuvimos la oportunidad de reunirnos con nuestras familias. Luke se tomó el fin de semana para ir a visitar a la suya, ya que no quería dejarme sola por la noche porque pesadillas del incendio me atormentan. Se acomodaba mejor a mi lado y me cantaba para que volviera a dormir.
Tomé su idea y el fin de semana estaba parada frente a la puerta de mi casa. Toqué el timbre y mi mamá me abrió. Lágrimas comenzaron a caer de sus ojos en el mismo momento en el que me vio y sin esperar un solo segundo, me abalance sobre ella. Sus brazos me reconfortaron, tal como lo hacía cuando pequeña.
-Mi niña…-dijo sollozando. Unos brazos más grandes me rodearon y supe que papá nos estaba abrazando a ambas.
-Los extrañe tanto-dije llorando aún más fuerte. Ellos no me odian, ellos me extrañaron al igual que yo.
-Hija, ¿Estás bien? No sabes cuánto te extrañamos nosotros a ti-dijo papá cuando deshicimos el abrazo.
-Veo que ya se enteraron…-dije incomoda.
Nos sentamos a tomar té y les conté la historia completa. Mamá no dejaba de llorar y sonreir, llorar y sonreir, una y otra vez. Les pedí disculpas por todo, les conté de Luke a lo cual ellos me felicitaron y se alegraron de que al menos algo bueno me pasara.
-Quizá en unos días más lo conozcan.
Y así sucedió, Luke me contó que sus padres se disculparon con él, que había sido un precioso encuentro y que lo siguen queriendo tanto como antes. A los días después fue a la casa de mis padres junto a su familia donde me pidió oficialmente que fuera su novia. Metió un pequeño anillo simple en mi taza de té, con el cual casi me ahogo, y entonces me sonrió y me pidió ser su “linda, hermosa, enojona y testaruda novia” a lo cual yo respondí sacando el anillo de mi boca y sonriendo para decir un gran: SI.
ESTÁS LEYENDO
We just gotta get out. (Luke Hemmings)
Fanfiction❝-¿Y si fallamos en el intento?-le dije preocupada. -Salgamos vivos o no de esto, te amo, te amare y te seguiré amando por siempre. -me besó. Y con eso me di cuenta de que no necesito a nadie que me salve, porque con él ya estoy salvada.❞ (En edic...