Capitulo 36.

2.5K 175 15
                                    

Al día siguiente, todas estábamos esperando que Federic viniera a dejarnos la comida pero lamentablemente el que cruzó aquella puerta fue Rodrigo. Traía unos sándwiches, ya que supuestamente “Gastan mucho dinero en nosotras y están cuidando el presupuesto”.

-¿Qué hacemos? Federic no vino a dejarnos el desayuno-dijo Melisa comiendo el sándwich.

Teníamos planeado interrogar a Federic ahora pero como no vino supongo que tendremos que retrasar la partida del plan unos días. No, esa es la peor idea. Pero ¿Qué más podemos hacer?

-Podríamos hablar con él hoy en la sesión-dijo Diana.

-No, eso levantaría muchas sospechas-dije.- Mejor lo llamamos en la sesión y el viene cuando pueda.

-Si, eso.

Todas las demás chicas me apoyaron y por un momento me sentí como la líder. Bueno, eso no importaba, debíamos concentrarnos en el plan y para eso debía encontrar la forma de hablar con Calum que según me han comentado está muy vigilado. Suspire algo cansada de estar organizado el gran escape, porque sin duda alguna este no fallará.

-Ya es hora de la sesión, vamos-dijo Halley.

Al llegar, note a Luke que seguía mirando con desconfianza a Federic. Rodé los ojos y al pasar por su lado le pegué un codazo disimulado diciendo “Para, Hemmings.” Nos sentamos apoyadas en la pared y seguimos conversando libremente, las sesiones se habían vuelto algo tan común que ya no causaban nada en mí y eso me asustaba. ¿Qué persona no se pone nerviosa al tener que exhibirse ante desconocidos? Esa clase de cosas no son normales.

-Comencemos, Melisa adelante-anuncio Rodrigo. Ella obedeció y comenzó a desnudarse porque si, este es parte del plan.

Parte 1) Cada una en esta sesión posara con la menor cantidad de ropa posible.

Cuando llego mi turno todos los nervios guardados comenzaron a escapar de su escondite, el día de hoy yo iba a quitarme el sostén. Me acosté como si de la playa se tratara y estire mis brazos hacia tras para desabrochar el sostén, lo quite intentando que nada se me viera y finalmente pose para Luke que tenía sus dos ojos completamente redondos y estoy más que segura que me ganaré un reto de su parte.

Tomó la foto y volvió a mirar receloso a Federic, para finalmente lanzarme una mirada bastante pervertida. Me coloqué el sostén y volví a mi lugar para que la sesión pudiera proseguir.

-Buen trabajo-dijo Diana a mi lado.

-Oye, después…¿Podemos hablar?

-Ya vas con eso otra vez.

-Por favor, es que no quiero que después nos separemos y muera con la duda-le dije suplicando.

-Argh, esta bien pero si haces una pregunta que no quiera responde-

-Tienes todo el derecho a guardar silencio-interrumpí.- Solo déjame salir de la duda ¿sí?

-Bien.

Me sentí feliz en ese momento, al fin podría despejar mi cabeza y entender qué es lo que pasa con Diana y mi relación con Luke. De repente, note que estaba sonriendo así que borré todo rastro de alegría de mi rostro para no arruinar el plan. Luego de un rato, todas las chicas terminaron y Federic se acercó a Luke para pedirle ver las fotos.

-¿Qué? Olvídalo, imbécil-le respondió Luke enfadado. Federic me lanzó una mirada de ayuda pero Rodrigo seguía en la sala. Luke giró para ver a quién estaba mirando Federic y al verme, frunció el ceño. Comenzamos a hablar con gestos, intentaba decirle que le mostrará las fotos juntando las cejas y moviendo la cabeza hacia Federic.

We just gotta get out. (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora