Estoy tan furiosa conmigo que sería capaz de meter por voluntad propia mi cabeza en el agua del inodoro y luego romperlo a patadas. Pero eso no resolvería nada, así que quite esos pensamientos de mi cabeza como pude y me concentré en como dejar de estropear todo. En simplemente dejar de ser un estorbo para todos.
—¿Por qué me tienes que gustar? Estúpido Luke—susurré molesta, mientras mojaba mi rostro frente al espejo.
Como era de esperar, apenas salí todas las chicas me observaron, todas menos Diana. Caminé hasta el maquillaje e intenté disimular mi incomodidad mientras pintaba mis labios, pero era imposible: la tensión se sentía en el ambiente.
—Isabella Morrison—dijo acusadoramente Clary. Entonces supe que recibiré un regaño.
—¿Clary?—pregunté tímidamente.
—Conversamos con Diana, llegamos al acuerdo de que son un par de locas chillonas y que si no paran de pelear meteremos sus cabezas al inodoro hasta que huelan a este—dijo con total seriedad.
—Está bien, lo siento mucho ¿si?—me disculpé con toda la sinceridad que me fue posible.
—Creo que no es solo su culpa...—dijo Halley despacio.
—¿Y acaso es la mía?—interrumpió Diana algo irritada.
—No se si lo notaste, pero tú me golpeaste—respondí.
—Y tu lo devolviste.
—¡Preparen el inodoro!—gritó Clary llamando la atención de todas.
—Está bien, nos callamos—le dije con tono de suplica, esperando que aquella amenaza no fuera en serio.
Aquello significo una leve tregua y cuando estábamos todas listas, sin dramas pendientes; Rodrigo nos guió hasta el bar, regañándome con sus oscuros ojos marrones. Solo me limité a mirar el camino como si nada hubiera sucedido, después de todo, no podía cambiar mis acciones; solo me quedaba no volver a repetirlas. Llegamos, el bar estaba totalmente limpio y ordenado, lo que significaba que estaba listo para las fotografías.
—Halley, Isabella, Kate y Lindsay pónganse en el bar—caminamos hasta el bar, sentadas en cuatro de los varios asientos. Entonces lo vi otra vez, Luke sería nuestro fotógrafo.
Escondimos nuestros rostros para que el tomará la fotografía, pero al quitar su vista de la cámara ni siquiera intentó verme. Me desilusione un poco, pero ya no quería meterlo en más problemas, así que fingí que aquel desprecio no me había dolido en absoluto.
—Keila, Melisa y Diana a la pista—las 3 caminaron hasta allá y posaron nuevamente.
Mientras Luke se movía por el escenario, apretando incontables veces el botón de la cámara, podía sentir su lejanía. Me dolía sentirlo tan roto, tan frío y lejano, pero no podía hacer nada en contra de eso. Lo último que deseo es que lo vuelvan a golpear como la última vez, o seguir metiéndome en problemas a mi y a las chicas. Pero, maldición, cómo extraño tenerlo a mi lado.
Nos tomaron tantas fotos que ni siquiera noté que había llegado el momento de irnos a nuestros cuartos y no había podido hablar con Luke. Sabía que no debía, pero lo necesitaba con una fuerza sobrenatural. Por lo que mientras caminábamos, en mi mente planeaba como escaparme al cuarto de Luke. Honestamente, no llegué a nada demasiado elaborado y cuando nadie me veía golpeé su puerta. Aunque, Federic si me estaba viendo.
—Bella, no lo hagas—me pidió, serio.
—¡Por favor Federic!—le rogué. —Sólo será un momento, no demoraré. ¡Por favor!—el suspiró y finalmente asintió. Sonreí satisfecha y corrí a abrazarlo. El recibió mi abrazo algo confundido, pero cuando me separe la puerta estaba abierta y un sorprendido Luke estaba al otro lado.
—Luke...—intenté formar frases coherentes, pero temía que el pensara otra cosa.
—¿Para esto llamas a la puerta?—me dijo enojado.
—Luke no es lo que tú crees...
—Ah, claro no es lo que yo creo ¿Entonces qué es?
—Solo estaba agradeciéndole que no me delatara.
—Vaya agradecimiento al tipo que nos hace la vida imposible, Bella—escupió furioso.
—No te pongas celoso, Hemmings—intenté alivianar el ambiente. —No va bien con tu estilo.
—No lo estoy—reí y él rodó sus ojos dejándome pasar—. Lo siento Federicito, ella prefiere mis abrazos—dijo cerrando la puerta en su cara.
—Eres un mal agradecido, él dejo que estuviera aquí—el asintió con su cabeza mientras mordía su labio. Oh, demonios, si vuelve a hacer aquello no seré capaz de controlarme.
Entonces se acercó más a mí con la mirada triste y comprendí que aquella mordida era un intento de no sollozar frente a mí. Al instante abrí mis brazos y de lo único que me dieron ganas fue de consolarlo.
—Ya no lo resisto, Bella—me abrazó y se largó a llorar en mis brazos. Lo apreté mas contra mí dejando que soltara todas sus penas en mi hombro.
Verlo llorar simplemente partió mi corazón en miles de trocitos. Sentir su respiración agitada en mi pecho y la debilidad de su cuerpo, solo me hizo querer que nos largáramos de ahí ya. Luke no se merecía todo este infierno, nadie en realidad se lo merecía, pero llevaba tanto tiempo siendo el chico duro y fuerte, que aquel llanto era desgarrador.
—Todo es mi culpa Luke, ese moretón es mi culpa, estar metida en este problema es mi culpa...—susurré. Se separó lentamente de mí, quitando sus lágrimas del camino y me miró fijamente.
—Sí, es tu culpa—susurró. —Es tu culpa el haberme enamorado y que me sienta con tantas ganas de irme de este lugar contigo. Antes solía desear irme a casa, pero ahora tu te transformaste en mi hogar y no sé cómo luchar contra eso cuando nos tienen tanto tiempo lejos.
No pude evitar sonreír como nunca antes. Todo en mi se removió y de un solo impulsó lo besé. Apenas sentí el cálido contacto de sus labios moviéndose al compás junto a los míos, con sus manos rodeándome con seguridad y fuerza. Fue cuando me di cuenta de que estaba al borde del abismo. Que me estaba enamorando de pies a cabeza de Luke Hemmings en este maldito infierno.
—Haré lo que sea para estar contigo—susurró lentamente a medias del beso dejándome con el corazón latiendo a mil por hora.
Sin duda alguna Luke Hemmings es lo mejor que me podía haber pasado en este basurero.
-----------------------------------------------------
Awww<3
Holaa! Bienvenidas las nuevas lectoras y realmente espero les haya gustado este capitulo:D No sé, yo amo a Luke.
Espero sus votos y comentarios;)
AMOR INFINITO PARA TODAS<3
ESTÁS LEYENDO
We just gotta get out. (Luke Hemmings)
Fiksi Penggemar❝-¿Y si fallamos en el intento?-le dije preocupada. -Salgamos vivos o no de esto, te amo, te amare y te seguiré amando por siempre. -me besó. Y con eso me di cuenta de que no necesito a nadie que me salve, porque con él ya estoy salvada.❞ (En edic...