Capitulo 24.

3.1K 199 14
                                    

Ya tres días han pasado y lo único que me han hecho hacer es un aseo intensivo de la casona pero eso en cierto modo me ayuda, ya que me estoy aprendiendo los caminos. En estos tres días Diana ha sido insoportable conmigo, me ataca cuando puede y de suerte el otro día no rompió la única ropa buena que tengo. No sé como las chicas no la han metido al que apodamos ‘el inodoro de la perdición’, bastante raro. El ojo de Luke ya esta sanando, bastante rápido a decir verdad, o eso le dijo Halley que lo vio cuando fue a enfermería.

Si, no he hablado con él y es que me da vergüenza verlo a los ojos luego de no haberle respondido nada cuando dijo que quería ser mejor por mí. Según Halley eso fue una ‘declaración’ pero no lo creo. Ella se ha estado escapando para estar con Calum que aún no sabe porque rayos esta metido aquí.

-¿Más fotos?-pregunte sin tener algun destinatario especifico.

-No, hoy es día de bar.-me respondió Grace acercándose a mi lado- Se que no debería decirte esto pero…escuche a Noelia el otro día decir algo sobre Luke y tu ¿Pasa algo?

La mire extrañada. –No sé que querrá esa vieja loca pero no ha pasado nada.

-¿Con que vieja loca me llamas a mis espaldas?-dijo Noelia con esa voz áspera y sínica.

-¿Prefiere que la llame Sra. Arrugas?-todas reímos mientras ella se tocaba la cara algo ofendida.

-¡Eres una mocosa desubicada e irrespetuosa, te quiero en mi oficina ahora!-gritó con potencia. Mordí mi labio sabiendo que me había metido en problemas pero camine hacia ella de todas formas escuchando los murmullos de mis compañeras.

-¿Ya lo saco?-pregunto un tipo que trabaja en el bar como guardia. Noelia asintió y el tipo de espalda ancha abrió la puerta de Luke sacándolo de esta con un empujón.

-Vamos a mi oficina.-nos dijo Noelia mientras Luke se ponía a mi lado aún fingiendo odio hacia mí. Las caderas de Noelia se movían bastante extraño y su pantalón café hacia remarcar su asqueroso trasero. Ni siquiera se porque le estoy mirando los pantalones.

-¿Para qué nos llamo?- le pregunte cuando ya estábamos instalados en su oficina mientras observamos como toma unos papeles de una carpeta azul. Me puse a observar su oficina, cuadros abstractos colgados en las paredes color beige, una alfombra de color blanco sobre el piso flotante y nada más que este escritorio.

-¿Ven este lindo grafico?-dijo sonriente mientras asentimos- Bien, mi empresa está en uno de sus puntos más altos y no voy a dejar que su repugnante “amor” logre hacer que esto se vaya cuesta abajo.

-¿Nuestro amor?-le dijo Luke- Isabella es la persona más creída y tonta que jamás ha pisado la faz de la Tierra.

-¿Enserio crees eso? Porque mi historial es mucho mejor que el tuyo Luke Hemmings.-respondí a su repentino ataque.

-¡Ja! ¿Ustedes esperan que yo me crea esos jueguitos de odio? ¿Les aplaudo?

-¿Usted en serio cree que esto es un juego? Porque no es así.

Luke se sentó en una pose que dejara su cuerpo lo más lejos posible del mío.

-¡Eres un grosero poco disimulado!-le grité.

-¡Cállense! No los llamé para escuchar sus pleitos -paso los dedos por su cabello intentando peinarlo un poco-. Los llame porque si realmente se odian van a dejar de verse, se que aún lo hacen.

-Ok señora Noelia usted ya me harto.- le dije, enfadada de que inventara estupideces, tomando una gran bocanada de aire lista para mi discurso –Es su maldito problema si quiere mantener su empresa en lo más alto, usted me metió en esta mierda y si quiero salir no es mi culpa. No puedo creer que invente historias que no son reales porque con Luke no nos vemos desde la pelea y cualquier ‘prueba’ que usted tenga es una mera estupidez basada en “Rodrigo me dijo”. Ahora ¿Podría dejar de hacerme perder el tiempo? Tengo muchas cosas que hacer para que usted se llene su bolsillo de dinero.

We just gotta get out. (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora