Capitulo 32.

2.5K 179 13
                                    

-Espero que les guste su estadía.-dijo Noelia, a su lado estaba Rodrigo quien nos miraba con diversión en su rostro-Para que aprendan a comportarse como deben, niñitos estúpidos.

-¡Nos vemos mañana!-dijo Rodrigo cerrando la puerta.

Así que aquí estamos. Encerrados en una pieza color gris que ni sabía que existía, con nuestras manos amarradas con esposas y sentados cada uno en una esquina de la habitación. Yo estoy en la esquina izquierda, Luke en la esquina derecha, Halley al frente de él y Calum al frente de mí. Quiero llorar de impotencia, también de rabia y...de pena, aguanto las lágrimas y trago el nudo de mi garganta. Finalmente soy la culpable de que ellos se hayan dado cuenta que estábamos ahí.

-Lo...lo siento-dije finalmente. Los tres me miraron directamente con miradas de pena.-Se que fui una estúpida y por mi culpa estamos aquí.

-No es tu culpa-hablo Luke. Su voz cansada y respiración algo agitada resonó en la habitación. Recordé que él fue quien más lucho para que no lo metieran aquí, en este lugar tan frío y oscuro.

-Sabíamos que esto podía pasar-dijo Halley.

-Claro, sabíamos que terminaríamos casi secuestrados en un cuarto super secreto parecido a una cárcel-le dije con sarcasmo. Nadie en su sano juicio imaginaria que terminaría en un lugar como este, y nadie tampoco tendría un lugar como este en su hogar.

-¡Oh, vamos Bella!-dijo Halley- Sabes a lo que me refiero.

-Lo sé, pero me siento culpable.

-No te eches toda la culpa, Bella-hablo Calum- Saldremos de aquí.

En eso tenía razón pero ¿Cuantos días nos tendrán aquí, cómo nos tendrán aquí? Digo, tal vez ni una pizca de comida nos darán.

-No se ustedes, pero yo quiero ir al baño-comente. Ellos rieron tristes.

Lancé un largo suspiro e intente sacar mis manos de las cadenas pero estaban muy apretadas a mis muñecas. Miré a Luke quien estaba perdido entre sus pensamientos y la necesidad de disculparme hasta que mi garganta se secara, se hizo presente. Apoyé mi cabeza en la muralla y me dispuse a esperar lo que faltará para salir pero Calum y Halley no paraban de hablar de su amor. ¡Estamos atrapados en una especie de cárcel y esos dos no hacen más que parlotear cosas cursis!

-No, yo te extraño más-le dijo Halley.

-No, yo más-le respondió Calum.

-Te necesito conmigo bebé.

-Mi bebé también te necesita-dijo Calum con tono pervertido. Halley se sonrojo levemente.

-¡Qué asco! Cállense, no queremos saber sus intimidades-les dijo Luke.

-Oh, vamos-le dijo Calum- Sabes que tu bebé también necesita a Bella.

-No se llama bebé, tiene nombre ¿okey? No lo ofendas-respondió Luke- Y si, tal vez. Pero no se lo grito a los vientos.

Me sonroje también así que decidí ignorarlos y cerrar mis ojos por un rato. En cualquier momento la sed nos inundara y no tenemos como satisfacer esa vital necesidad.
Unas 4 o cinco horas han pasado, no lo sé, la verdad ya perdí la cuenta.
Mi vejiga esta por explotar y creo que no soy la única con este sentimiento. Quiero dormir y mis muñecas me duelen mucho ya que no tienen espacio para respirar.

-Bella, ¿Recuerdas que te dije que me vengaría?-dijo Halley- Creo que no hace falta.

Esbocé una pequeña sonrisa, si es que se puede llamar así. Me siento demasiado mal así que cerré lentamente mis ojos y pude sentir que descansaba, mentalmente claro. Al rato un ruido me alerto y abrí los ojos. Murmullos se escuchaban tras esa puerta, y gracias a mi posición podía ver las dos sombras tras ella. Tenía esperanza de que fueran las chicas, que venían a salvarnos pero solo eran Federic y Rodrigo.

-¡Venimos a dar el aviso!-dijo Rodrigo-El menú de hoy es: agua.

Rodé los ojos y chasqué la lengua.

-Muy divertido.-agregué sarcástica. No puedo creer que exista gente tan cruel, nos tienen amarrados y lo único que hacen es burlarse.

-¿Quieres agua?-me dijo Federic amable. Bueno, al menos el si tiene compasión. Asentí agradecida y él se acerco con una botella. Pensé que me quitaría las esposas pero lo único que hizo fue acercar la botella más y más a mi boca, así que tuve que dejar que él me diera de tomar.

-Suficiente, dale a la otra-habló Rodrigo. Federic hizo caso y camino hasta Halley para repetir lo que acaba de hacer conmigo.

Luego llegó el turno de Calum y Luke, a los cuales también les tuvo que dar de la misma forma.

-¿Los bebés quieren comidita?-dijo Rodrigo.-Haber si aprenden de una puta vez a no meterse en lo que no les incumbe.

-Ah, ¿Entonces Noelia te contó?-dijo Luke desafiante.

-Pues claro, ella e Iván estaban teniendo una reunión de trabajo cuando llegaron ustedes en busca del teléfono.

-Vaya reunión de trabajo-comenté recordando a Iván toqueteando a Noelia junto a los muebles. Necesitaremos terapia para olvidar esas cosas.-¿No te parece extraño el lugar de su reunión?

Rodrigo frunció el ceño, completamente confundido tanto de mis palabras como las miradas de burlas que teníamos todos en nuestros rostros. Negó con la cabeza como si estuviera quitando vocecillas dentro de su mente.

-Como sea-abrió la puerta enojado y nos dejo con Federic. Él nos miró a cada uno con horror ¿Y cómo no? Nadie se imaginaría que terminaría viendo o estando en una situación así.

-Escuchen, no me dejan venir antes porque tengo cosas que hacer pero me escaparé en la noche para que puedan ir al baño.-dijo para luego regalarnos una sonrisa.

Salió por la puerta y pude sentir cierta tranquilidad corriendo dentro de mí.

Las siguientes horas fueron una tortura para mi vejiga, para mis muñecas y para mi mente.

-¡Imbéciles, les dije que no hablarán sobre lo que vieron! Ahora Rodrigo esta preguntándome y llenándole la cabeza a Federic y los demás.-dijo Noelia entrando furiosa. En sus manos se hallaba un teléfono celular algo grande. Lo desbloqueó y busco algo-Quiero mostrarles algo.

Se acercó a Calum y le mostro algo que no pude ver en el teléfono, al parecer es un video. Calum sólo guardo silencio pero su cara mostraba tristeza y desilusión pura. Lo mismo hizo con Halley a quién incluso se le resbalo una lagrima por su mejilla. Cuando llegó el turno de Luke, él no mostró emoción alguna ante el video. Entonces ella se acerco a mí con una mirada burlesca y reprodujo el video. Estaba mi mamá caminando de la mano con mi papá y...se veían felices. Luego mostraba a Candace bebiendo y bailando con una chica, otra vez volvían mis papás quiénes estaban cenando juntos en un restaurant y reían como si no les doliese mi perdida.

-Ellos no te extrañan, ni te necesitan-dijo lenta y fríamente. -¡Ellos no los extrañan, ni siquiera recuerdan su partida! Ellos...son felices sin ustedes. Digo, no creo que quieran en su casa a una borracha fiestera sin futuro,-me miró directamente- o a una rebelde sin causa, o un fracasado-miró a Halley, a Calum y finalmente a Luke.-O algún chico inútil y estúpido que sigue creyendo en los cuentos de hadas. ¡Si creen que saldrán de aquí con vida para ser felices juntos y tener hijitos, ser padrinos mutuamente en sus bodas, están muy equivocados!

-¡Cállate!-le gritó Halley.

-De aquí ustedes solo saldrán sobre mi cadáver.

------------------------
Holaa, disculpen la demora pero mi celu se apaga sólo y mi computador no me deja subir._. (Tengo mala suerte ya lo se:c)
Peroooo aquí esta:D cuenten me que les pareció y que creen que pasará hmmm
Gracias por leer, aún se me hace extraño que haya gente que le gusté lo que escribo._.
Besos<33
#Vale

We just gotta get out. (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora