"G"
Mis hermosos dieciocho llegaron y ya siento la pesadez de la edad. No me quiero imaginar cuando llegue a los veinticinco.
Sin embargo, entender que el tiempo se pasa en un pestañeo no es lo que me tiene de malas. Aparentemente, mi noche de chicas en una misión imposible ya que Lottie tiene que ir a un evento familiar y Sarah está castigada por llegar dos horas tarde de su cita con Ray.
Sola, solin, solita camino por el pasillo hacia mi casillero, en mis oídos resuena la hermosa voz de Liam y su nueva canción. Empiezo a poner mi contraseña cuando siento una sombra detrás de mí y aunque no debería asustarme, ya que hay decenas de estudiantes caminando en el mismo pasillo en el que estoy, lo hago.
—Hola — dice Lucas.
Espero que mis ojos no muestren lo que estoy pensando porque, precisamente ahora, pienso: "¿por qué este chico con el que apenas he hablado está hablando conmigo?"
—Hola Luc —saludo de todas maneras.
—Yo me enteré de que hoy es tu cumpleaños, así que...Toma — ofrece sacando algo de su mochila.
Es una pulsera de hilos con una estampa de una virgen. Levanto la mirada sorprendida, Luc luce incómodo pero de una manera adorable.
—Mi mamá las hace, ella es como que muy religiosa y te manda buenos deseos.
Oww.
—Oh mi...gracias Lucas — le digo tomando la pulsera y colocándomela inmediatamente.
Él sonríe.
—De nada — responde pasando su mochila por sus hombros —. Entonces...Nos vemos —se despide.
—O-ok. Nos vemos.
Después de esa rara pero linda conversación, voy a clases con un nuevo ánimo y no dejo de mirar mi nueva pulsera. Rayos, soy un mashmello.
Charlotte está sentada en nuestro lugar habitual, está escuchando algo con sus auriculares por la manera en la que mueve sus piernas. Me hace un gesto con la mano en cuanto me ve.
—Hola — saludo sentándome.
—Hola — devuelve el saludo bailando... ¿Bailando?
— ¿Qué estás escuchando? — pregunto quitándole los auriculares, ella trata de resistirse.
— ¡HEY!
Oh...por...dios...es...Una canción que no había oído en mi vida, pero sé de dónde proviene.
— Wow, no sabía que te gustaran los koreanos —comento devolviéndole sus auriculares.
— ¡Hiciste que me perdiera la mejor parte! — se queja.
— ¿Quiénes son?
—BTS — responde mostrándome su lista de reproducciones.
Ahhh...
— ¿No son los que aparecieron en los Billboard?
—Sip.
—No sabía que te gustaran.
—Es bueno escuchar de todo un poco.
Estaba por preguntarle qué me recomendaría para empezar pero Julian hace su entrada luciendo un conjunto perfecto entre modelo y profesor de Hollywood, un peinado recogido para atrás y su sonrisa de "ya vine perras".
—Buenos días clase, hoy voy a revisar sus ensayos de la lectura de este mes. No quiero excusas, ni peticiones de aplazamiento. Recuerden que este ensayo es decisivo en su promedio y mi calificación es final.
ESTÁS LEYENDO
Weirdos
Novela JuvenilG es una chica excepcionalmente simple. Le gusta las cosas dulces, ver tv, no salir de su habitación y perder el tiempo leyendo mangas. Lo cual ha estado haciendo durante casi toda su vida de secundaria...hasta que la venda cae de sus ojos y ve que...