Capítulo 4

7.3K 425 5
                                    

Alexander

Quiza al ser hijo de unos de los mejores médicos de Estados Unidos haria pensar a cualquier que me alejaría de esta carrera, pero la verdad es que, La Medicina al igual que la velocidad tienen mucho en común, recién graduado con honores en La Escuela de Medicina de Yale, aquí estoy en la ciudad de todos los ángeles, habia aplicado para mi residencia en "Johns Hopskins Hospital" en la Ciudad de Baltimore, pero antes decidí darme tiempo de un par de dias aquí y despedirme de una parte de mi, se lo debía a la memoria de mi padre.

Hoy sera un dia inolvidable, Mike me habia dicho que me tenia preparada la mejor despedida de las carreras, me iba a hacer correr ante su mejor corredor.

o habiamos apostado nada, porque solo seria un ritual de despedida.

-Hey tio, tienes mi coche para hoy?

- Por supuesto pana, sabes que estará ahí antes de las 10:00pm, prepárate porque esta noche será tu final, procura no perder, porque te vas a sorprender- Me dijo Jose por el otro lado

- Espera, sabes con quien voy a correr? Sabes que soy el mejor

- Hey Montgomery, no subestimes no es cualquier corredor, nos vemos al rato hay que preparar la ruta.

-Sale y espero que no me decepcionen

-Créeme amigo, no te vas a decepcionar- Y su tono de voz me confirmó que no lo haria

Me había pasado la gran parte de mi dia pensando en la chica misteriosa, había algo en ella que me llamaba y un casanova como Alexander Montgomery no se dejaba atrapar, y esta no sería la primera vez.

Me metí a bañar y habia comido algo porque si algo habria de mas hoy, era alcohol y mucha adrenalina.

Estaba esperando este dia hacia muchísimo tiempo, necesitaba est era mi ultima carrera, y a toda costa debia ganar.

La Anatomía de un AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora