Capítulo 50

4K 247 16
                                    

Alexander

Minutos después que Kara salio de casa Lea despertó, se vistió con ropa de ella y se dirigió a la sala donde yo estaba tratando de entender todo.

- Alex, pasa algo?.- Dijo Lea un poco extrañada.

- Kara estuvo aquí y nos vio.- Dije un poco perdido.

- Pero como sabes eso?.- Dijo Lea

- Kara tenia llaves de casa.- Dije señalando la mesada.- Las escontre junto a este colgante desperté cuando escuché el portazo y me encontré con esto.- Dije halandome los cabellos.- Lea debes irte.

- Lo se.- Dijo tomando su bolso.- Lo siento Alex.

Salió por la puerta y en el momento en el lo hizo lance una de las botellas a la pared, volviendola añicos. ¿Que habia hecho?

Ella habia estado aqui, la llame cientos de veces pero como era de esperarse no me responderia, mañana estariamos de guardia por lo que necesitaba hablar con ella y explicarlo todo.
Me fui al hospital mas temprano de lo habitual, esperé horas pero nunca llegó, asi que fui a buscar a Addison para saber que habia pasado.

- Tyler haz visto a Addison Ford?.- Pregunté

- Esta en la cafeteria.- Dijo Tyler.- Viste como corrió Ford ayer? Es una diosa

- Gracias.- Dije alejándome, Kara habia ganado la carrera, por eso fue a mi casa.

Sali en direccion a la cafeteria y cuando llegué Addison estaba parada frente a la maquina de café con Meredith y Amy.

- Addison.- dije acercandome a ella.- Sabes donde esta Kara?

- Esta mañana salió con una mochila y pasaporte de casa, dijo que se iba de viaje.- Dijo Addison.- A caso no te lo dijo anoche que estuvo en tu casa?

- No, pero sabes a donde fue?.- Pregunté ansioso.

- No, solo dijo que estaria fuera por un tiempo.- Dijo Addison extrañada.- Alex, Kara estuvo llorando toda la noche, me puedes explicar que demonios le hiciste?!

- Addison, anoche cuando Kara fue a mi casa nos vio a Lea y a mi dormidos en mi cama.- Dije y una cachetada me volteó la cara.

- Y lo dices asi? Muy campante?  Eres un cerdo Alex.- Dijo Addison y su rostro solo reflejaba repulsión antes de alejarse; habia lastimado a la persona mas importante de su vida y me odiaria siempre por eso.

- Que tu hiciste que Alex?.- Dijo Amy con un tono de desprecio.- Te pasas Alex, Kara no merecia eso y menos de ti.

- Las cosas no son como parecen.- Dije tratando de explicarme.

- No Alex, primero la dejas sola en la premiacion, la obligas a operar a tu madre cuando sabias que eso la destrozaria por completo, luego la empiezas a desplazar cuando tu novia muerta aparece, la vuelves a dejar sola en un evento que ella no disfruto a plenitud por tu ausencia.- Dijo Meredith y la decepción reinaba en su tono y en su rostro.- Y luego esto, no lo puedo creer Alex

- Mer no es lo que parece.- Dije tratando de explicarme.- Escúchame.

- No Alex, no trates de justificarte porque nada te justifica.- Dijo Meredith alzando la voz.- Lastimaste a la persona que le devolvió la luz a tu vida, a quien salvo a tu madre aun en contra de su propio dolor  y a quien desde que apareció en tu vida no ha hecho otra cosa mas que apoyarte, estoy muy decepcionada de ti y creeme que papá tambien lo estaría.

Se marchó y me dejó solo, habia arruinado todo, lo habia arruinado. La Dra. Phillips nos había citado en una sala de reuniones a Tyler, Amy, Addison, Meredith, Sean y a mi. Cuando llegué ningunos me dirigieron la mirada y eso me hacia sentir miserable, no solo habia perdido al amor de mi vida, sino tambien a mis amigos y hasta mi propia hermana, asi de jodida era mi vida.

- Jack.- Dije al verlo entrar pero esquivó mi mirada.

- Alex, se supone que deberia apoyarte porque soy hombre como tu.- Dijo sin mirarme.- Pero Kara es mi amiga y tu un cabrón que traicionó la lealtad que ella y todos nosotros te profesabamos asi que hundete tu solo en tu mierda, yo no estoy contigo; ahi tienes a Lea.

Esto no era real, ni siquiera Jack.

- Buenas tardes.- Dijo la Dra. Phillips.- como pueden ver la Ford no esta con nosotros y asi sera por un tiempo.

- Usted sabe donde está?.- Pregunté

- No estoy autorizada para esa informacion a nadie mas que a su hermana.- Dijo recriminandome con la mirada.- Kara estara bien junto a Emma, ambas estaran ausentes por un tiempo aqui, realizando una misión especial en otra parte, es lo único que les puedo decir, vuelvan a sus labores.

Ella se habia ido, ni siquiera me habia dejado explicar lo que pasó, solo se habia ido, la habia lastimado tanto en estos ultimos dias, la habia abandonado, habia traicionado su confianza y su amor, desde el accidente de mi madre la habia estado destruyendo lentamente con mi egoismo, cuando ella solamente me habia dado lo mejor de ella, habia destruido su corazón junto con el mio y ahora no podia arreglarlo, no podía y eso me estaba destrozando el alma.

Ella se había ido y mi corazon con ella.

La Anatomía de un AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora