Capítulo 19

4.4K 285 4
                                    

Alexander

Las primeras 18hrs habian superado todas mis expectativas, estabamos Kara y yo sentados en una mesa en la cafetería cuando una pelirroja, un poco alta se acercó a nosotros, ojalá y no venga a molestar o insultarnos, pensé.

- Todos aqui hablan maravillas de ustedes.- Dijo deteniendose en nuestra mesa con una sonrisa amigable en su rostro.

- A excepción de la Dra. Jenkins.- Dijo Kara con aire distraído.

- Disculpen, yo soy la Dra. Amy Smith, interna en cirugía pediátrica, me puedo sentar con ustedes?.- Dijo con una sonrisa amigable, Kara asintió.- La Dra. Jenkins es una envidiosa asi que no le prestes mucha atención a sus provocaciones, esta celosa porque los nuevos han ido a neurocirugia primero que ella, porque ustedes son mejores.- Dijo con un tono bastante relajado mientras se sentaba.

- Ya lo creo.- Dije mirando a la Dra. Smith, empezamos a hablar de asuntos triviales, era muy agradable la platica hasta que la muy aclamada Leslie Jenkins hizo su muy desagradable acto de presencia.

- Hey Smith, ya encontraste tu círculo.- Dijo con su tono de burla.- O es que a caso crees que codeandote con Ford podrás asistir a la otra Ford?.- Caramba esta chica solo podía escupir veneno? Pensé

- Jenkins, los doctores se mezclan con verdaderos doctores y codearse con verdaderos doctores te hace un mejor doctor, acostarse con los titulares no, ah y para que te enteres antes de la Dra. Addison Ford llegar a este hospital, ya era la interna asignada, recuerdalo soy la mejor de mi piso por mis libros, no por mi entrepierna - Le respondió Smith con una sonrisa de maldad en su rostro al tiempo que Jenkins se retiraba. Al parecer todas las mujeres de este hospital tienen un carácter de mierda en sus adentros pensé.

- Que acabas de decir?.- Le preguntó Kara a Amy con un tono y una cara de sorpresa. Baia baia los secretos que tenemos por estos rumbos. Hasta yo estaba interesado en saber y eso no era muy masculino que digamos.

- Todos en este hospital saben de las que de vale Leslie para entrar en una cirugía, te odia porque tu ganaste la cirugía mas importante de esta semana en tu primer dia, solo con tu genialidad, ella debe meterse a la cama de vez en cuando con los titulares para asistir a una.- Respondió Amy un poco incómoda con el tema.- Chicos, un placer conocerlos, me tengo que ir, tu hermana me espera, nos seguiremos viendo.- Dijo mientras se alejaba.

- Asi que esa es la historia de Jenkins.- Dijo Kara con un tono de maldad que desde niño conocía. Esto se pondría demasiado intenso.

- Y la tuya cual es?.- le pregunte al mismo tiempo que la curiosidad me consumía.

- No tengo una.- Me dijo mientras me regalaba una sonrisa y se ponía de pie.- Muero de sueño y Briar esta mas que estable, aprovechare unos minutos para descansar, vienes o te quedas?

- Por supuesto que voy, estoy molido.- Nos dirigimos hacia uno de los cuartos de descanso entre risas y conversaciones, el dia se hoy había sido bastante explosivo y la adrenalina empezaba a disminuir.

- Kara.- Dije luego de entrar en la habitación, estaba dormida y se veía tan perfecta, tan tranquila, tenia unas ganas inmensas de tocarla, besarla, decirle todo lo que por tantos años había callado, pero no queria que se alejara de mi como la última vez, podia hacerlo ahora, de todos modos no me escucharía.- No te vayas otra vez, quedate conmigo, te necesito aquí; Te amo, siempre lo hice y siempre lo haré.

Solo podía rezar por que no me haya escuchado, o lo echaría todo a perder.
Me quedé dormido en una de las camas continuas, por media hora aproximadamente, y cuando desperté ella ya no estaba. El miedo invadió todas mis órbitas ¿ Y si me había escuchado? No, porque estaba dormida, la había cagado y ahora no sabia que hacer.

La Anatomía de un AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora