Kara
Me habia graduado hacia unos meses en la universidad, mi padre estaba mas que orgulloso de mi, mi madre murió cuando yo tenia 15 años, un golpe muy duro para nuestra familia, en especial para mi hermana Mara, en un principio todos creian que estudiaría Ingeniería Automotriz por siempre estar involucrada en los diseños de los autos, y sus pruebas de resistencia, pero si habia algo de lo que estaba completamente segura es de que La Medicina siempre seria el centro. Me fui a Boston a estudiar medicina a los 17 años, habia dado todo y hasta mas de lo que podía para ser siempre la numero uno de mis clases, en mi 2do año conocí a un estudiante de Ingenieria Automotriz Andrew Mc'Honey, me enamoré perdidamente de él, nuestra relación habia perdurado hasta unos dias antes de nuestra graduación, no lo habia presentado a mi familia, pero mi hermana Addison estaba al tanto de nuestra relación, sabía poco de su vida, hasta que un dia escuché una conversación suya con Amelie, una chica de mi facultad.
- Sabes perfectamente que lo único que busco en Kara Ford, es un lugar en su imperio, nada más, nadie se fijaría en ella por otra cosa que no sea su dinero, es guapa e inteligente pero el dinero lo puede todo, una vez adentro, solo seremos tu y yo.
Me hirió bastante todo esto, no lo volví a ver hasta el dia de nuestra graduación, mi padre y mis hermanos estarían presentes y como Andrew esperaba, ese dia se lo presentaria a mi padre.
- Ven acá con papá Dra. Ford.- Me dijo mi papá con su porte de padre orgulloso, yo era su pequeña y una vez más le daba lo mejor de mi. Me acerqué corriendo a los brazos de mi padre, cuanto amaba yo a este hombre, se habia convertido en todo
- Buenas tardes familia Ford.- Se acercaba Andrew hacia nosotros.
- Buenas tardes joven, disculpe usted quien es?.- Le dijo mi padre muy formal
- No le haz hablado de mi?.- Me dijo mirandome un poco enojado.
- Disculpa? Quien eres?.- Ya me habia vengado.- Papi tenemos que irnos, nos esperan en casa.
Si de algo estaba totalmente segura es de que no quería volver a ver a Andrew jamás y de que nunca mas me enamoraría.--------
El dia de mañana empezaba mi internado, ya tenia todo listo para mañana; el dia de hoy necesitaba descansar, dormir, caminar y sobre todo darle páginas a la izquierda a mis libros.El reencuentro con Meredith fue algo emocionantemente agotador y necesitaba tiempo para mi.
Tome uno de mis libros y fui al Druid Hill Park, ese era uno de los lugares con mas recuerdos de mi infancia aquí en Baltimore, tenia que distraerme en algo, o el dia de mañana seria eterno. Eran alrededor de las 6:00pm y habia pasado el dia entre pendientes y haciendo unas ultimas pruebas a unos modelos nuevos de la Ford.- Hey Kara!- Escuche a Alex mientras se acercaba, lo que me faltaba.- Crei que estarias con Ellen y Mer en casa.
- Hola Alex, tenía muchas cosas que hacer el dia de hoy.
- Y que haces por aquí?.- Me dijo
- Me gusta mucho este lugar, tiene muy lindos recuerdos de mi infancia.- Dije desviando la mirada hacia el lago
- Te invito un café, creo que tenemos muchas cosas que hablar, vienes?.- Me dijo tendiendome la mano.
- Esta bien, solo porque muero de hambre.- Le dije mientras caminábamos.
La ultima vez que estuvimos aqui, fue hace casi 6 años, fue la ultima vez que lo vi, antes de irme a Boston, recuerdo que intentó besarme, me preguntaba si algo habia cambiado entre nosotros.Fuimos a una cafeteria que estaba cerca, si algo hemos tenido en común Alexander y yo, es la sencillez de nuestros gustos. Eramos mejores amigos, hasta que nuestros caminos tomaron rumbos diferentes y 6 años después aquí estamos tan cambiados, como unos extraños, con un pasado en común y un secreto que nos ata.
Cuando el universo conspira para arruinarte la vida, no existe poder humano que lo detenga.
ESTÁS LEYENDO
La Anatomía de un Amor
Romance" Que el universo conspiro a mi favor en tus ojos" Un reencuentro poco peculiar, un pasado, un presente, un futuro y un secreto, no cabe duda de que cuando el universo conspira para arruinarte la vida o en su defecto; ordenartela, no existe poder hu...