Capitulo 49

3.3K 215 2
                                    

Kara

Sin importar cuan enojada estuviera con Alex, tenían muchísimas ganas de verlo y decirle todo lo ocurrido este dia en la carrera, el trayecto a la casa de Alex se me hizo eterno, en cuanto llegué subi corriendo a su ático, aun llevaba conmigo la llave que me dio cuando vivía aquí.

Abrí la puerta y al entrar me encontré con ropa de mujer mojada tirada en piso, miré hasta el sofá y ahí estaba su ropa, dos copas y unas botellas de vino sobre la mesa del salón; sentí como mi mundo se desplomaba, caminé hasta su cuarto, la puerta estaba abierta, los vi desnudos en la cama y uno de mis camisones sobre el piso; esto era mas de lo que podia manejar.

Giré sobre mis talones, me arranqué el colgante que llevaba puesto en el cuello y la llave, los coloque sobre la mesada y sali por la puerta dando un portazo desgarrador.

Salí corriendo del edificio hasta el parque, hacia un frio infernal pero el frio de mi alma era mayor, las lagrimas no dejaban de correr por mi rostro, esto no podia estar pasandome a mi, Alex no podia estar haciendome esto, la rabia me consumía, el dolor se apoderaba de mi, me habia dejado sola hoy en un dia tan importante para mi y me encuentro con esto, otra vez pasaba por lo mismo pero dolia mas que la primera vez.

Empezó a llover otra vez como si le hubiesen roto el corazon al cielo, como si entendiese mi dolor y lo que estaba sintiendo, me quedé parada ahí dejando que la lluvia apaciguara mi alma, pero nada podía cambiar mi realidad, ¿Porque a mi? ¿ Que habia hecho mal?.

Me fui hasta mi coche otra vez y conducia a casa tan lento como nunca lo habia hecho, esto no era real.

Llegue a mi edificio y me detuve en el estacionamiento por un largo rato hasta que me calmara, Addison no podia verme asi y mucho menos mi papá, aunque juzgando la hora ya deberia estar en el aeropuerto.

Pasado un largo rato me decidí a subir a mi Penthouse, Addison estaba en la sala leyendo y al escucharme entrar se puso de pie, su expresion horrorizada me dijo que estaba pésimo.

- Kara que te pasó?.- Dijo acercandose a mi.- ¿Porque estas así?

- Me moje, solo es eso.- Dije con un tono muy normal, debia hacer todo lo posible por parecer natural.- Voy a darme una ducha y a cambiarme esta ropa, vuelvo en un segundo tengo mucha hambre.

- Te preparare algo mientras vuelves.- Dijo con habitual tono de voz

Me metí a mi cuarto y las lágrimas empezaron a brotar otra vez, me deshice de esa ropa mojada y me metí bajo el agua caliente de mi ducha, necesitaba esfumar el frio  que se estaba adueñando de mi vida, mi alma estaba rota, una vez mas me habia entregado y a cambio solo recibí traición.

Media hora despues sali de la ducha, mi teléfono no habia dejado de sonar, era Alex; lo puse en silencio si habia alguien a quien no queria escuchar ahora era a él.

Me puse una pijama larga, era inicio de Enero y el frío era desgarrador, sali de mi habitación y me dirigí hasta cocina donde Addison servia una sopa de hongos en un plato y lo colocaba en la mesada.

- Anda come esto para que tu cuerpo se caliente, afuera hace mucho frio.- Dijo con una sonrisa.

- Y papá?.- Pregunté

- Se fue hace poco mas de una hora.- Dijo retomando su libro.- Dijo que volvería para el nacimiento de Kihara y Kahira

- Eso es genial.- Dije forzando una sonrida.

- Kara te pasa algo?.- preguntó deteniendo su lectura.- Te noto rara.

- Solo estoy muy cansada.- Dije sonando agotada.- Creo que voy a dormir.

- Lo harás, luego de que te acabes ese plato.- Dijo con su voz mandona

- Pobres de mis sobrinas.- Dije sonando algo chistosa, debía mantenerme asi, me terminé el plato mas rápido de lo que era recomendado.- Ya termine me voy a dormir

- Buenas noches

- Buenas noches.

Me meti a mi cuarto, revisé mi celular y estaba saturado de llamadas y mensajes de Alex, descarado.

Marqué un numero de teléfono, necesitaba hacer esto.

- Acepto

A veces el destino te presenta dos opciones, correr o enfrentarlo... Yo no sabia cual era la correcta, solo me lancé al abismo con los ojos vendados.

La Anatomía de un AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora