Kara
No habia parado de pensar en lo sucedido con Alexander ni un solo segundo, se que habia sido una idiota al irme así, pero necesitaba pensar, habian sido demasiadas emociones en un solo dia, me habia quedado en las escaleras de servicio, necesitaba estar sola; me tranquilizaba que mis pacientes estaban en perfectas condiciones, no había matado a Briar y Jenkins evolucionaba favorablemente.
En unos minutos tendriamos que encontrarnos con la Dra. Philips para lo de la especialidad, era obvio cual era la mia y todos lo sabían, no tenía ganas de ir más no podia faltar; necesitaba hablar con Addison pero estaba en cirugía así que no tuve mas remedio que ir.
Cuando llegué todos voltearon a verme, al parecer todo lo pasado anoche no era muy común, busqué con la mirada a Alex, no estaba y un vacio se adueño de mi pecho, en cambio ahí estaba Smith, me hizo señas para que me acercara.
- Hey nena, donde te habias metido?.- Me dijo Amy con una sonrisa
- Me quedé dormida en uno de los pasillos, estoy agotada y necesito café.- Dije sentandome en una de las sillas.
- No es para menos.- Dijo el chico que la acompañaba.- Jack Neil.- Concluyó tendiendome la mano, cordialmente respondí a su saludo.
- Buenos Días.- Dijo Alex acercandose a nosotros y tendiendome un café; estoy empezando a creer que me lee los pensamientos.
- Buenos días.- Dije, ¿ En serio lo de anoche no le habia importado? ¿Estaba enojado conmigo?.
En ese momento la Dra. Philips entro en la habitación con un aire de suficiencia en su rostro, al parecer habia sido una de esas guardias que hacen feliz a cualquiera.
- Buenos dias.- Dijo con una sonrisa en su rostro, muy hermosa por cierto.- Saben todos que el dia de hoy deben escoger su especialidad, antes debo pedirles un fuerte aplauso para la Dra. Ford, por su brillante actuación en las primeras 24hrs de guardia.- Eso no era necesario, solo hacía mi trabajo pensé.- Felicidades, ahora sal de aquí que Dempsey y tus pacientes te esperan.- Me puse de pie y salí, la verdad es que ya habia hecho rondas a mis pacientes. Fui a la cafetería a comer algo antes de empezar el dia, no habian pasado 10 minutos cuando mi Beeper empezó a sonar, joder, otra emergencia. Salí corriendo de la cafeteria y llegué lo mas rápido que pude, ¿A caso no era digna de descansar 5 minutos?. Eso debi pensarlo antes de estudiar medicina.- ¡Alguien llamó a Neuro!.- Grité a lo que Alex respondió al otro lado de la habitación, me dirigí hasta donde estaba.- Montgomery iluminame.- Dije al tiempo que me ponía en movimiento.
- Louis Clark 17 años, cayó desde un 3er piso hasta el pavimento, recibió golpes en cabeza y abdomen, no hay rastro de hematomas subcutáneos o fracturas óseas, todas sus lesiones son aparentemente internas.- Me dijo al tiempo que auscultaba su abdomen, me acerqué hasta su cabeza.
- Wow, un 3er piso y sin fracturas? esto si que es un milagro.- Dije tratando de liberar la tensión.- ¿ Cuanto tiempo lleva inconsciente?
- Desde antes de que la ambulancia llegó al lugar, poco menos de 20 minutos.- Me dijo
- Esto no es bueno, necesito examenes completos con caracter de urgencia, me avisas inmediatamente esten listos por favor.- Dije a Tyler con una sonrisa.- Yo que estaba en la mejor parte de mi comida, subiré a ver a Jenkins.- Le dije a Alex haciendo un puchero.
Tomé uno de los ascensores, justo antes de que la puerta cerrara Alex entró.
-Lamento lo de anoche.- Me dijo un poco arrepentido.
- Yo no lo lamento Alex.- Le dije mirandolo a los ojos, estaba sorprendido por mis palabras.- Podemos hablar en otro momento del tema?
- Como quieras.- Me dijo en el mismo momento en el que el ascensor se detuvo, salí tenia que irme de ahí o estaría perdida.Entré en la habitación de la sra. Jenkins con la esperanza de que la presencia de Andrew solo hubiera sido un espejismo, pero no; ahí estaba, tan sorprendido como yo.
- Buenos días sra. Jenkins.- dije entrando en la habitación.- Dígame como se siente el dia de hoy?
- Por favor llámeme Christine me haces sentir vieja y no tengo 50 años.- Me dijo sonando divertida.- Dra. me siento muy bien ya me puedo ir a casa?.
- Dejeme revisarla, ya sabe examenes de rutina.- Le dije regalandole una sonrisa, la verdad es que Christine era muy diferente a Leslie ;pensé- Por la coplejidad de su cirugía por el momento no se puede ir, debemos mantenerla en observación por lo menos hasta mañana, si evoluciona tan bien como hasta ahora mañana a mediados de la tarde se podrá ir a casa.- Le dije manteniendo mi sonrisa y buen humor.- Eso era todo Christine, Dra. Jenkins un minuto.- Dije dirigiendo mi mirada hacia Leslie.- Con permiso.
- Pasa algo?.- Me dijo un poco preocupada
- Nada malo, no presenta focalidad, el Tac de control y en el control postquirúrgico muestran la desaparición completa del hematoma , pensé que querrias saber los detalles.- Le dije tratando de ser amable.- Mantente atenta y si presenta cefalea o mareos llámame.
- Gracias Ford.- Me dijo Jenkins antes de volver a la habitación
Estaba haciendo unas notas en el expediente de la Sra. Jenkins cuando escuche esa voz que tanto conocía, joder es que a Andrew le pagaban por fastidiarme la vida?.- Miren nada mas a quien tenemos aquí, La mismisima Kara Ford.- Me dijo con un tono de burla bastante conocido.
- Que haces aqui Andrew?.- Le pregunté
- Mi madre es la Sra. Jenkins.- No me jodan la vida pensé.- Creo que tu me debes una explicación, despues de la humillación que me hiciste pasar frente a tu familia.- Me dijo.
- Yo te debo una explicacion? perfecto aqui la tienes.- Le dije al tiempo que me volteaba a verlo.-Amelie Clifford, te suena?.- Se puso pálido al momento en el que hice mención de ese nombre.- Los escuché hablar Andrew, solo querias un lugar en la compañía de mi padre y como eres tan mediocre y sabias que te es imposible entrar ahí por tus medios me utilizaste a mi, asi que en este momento desaparece de mi vista, no eres nada mas que pariente de mi paciente y no soy nadie mas que la Dra. de tu madre yo si se hacer mi trabajo, cualquier cosa que quieras saber de tu madre preguntale a Leslie, ella saber todo sobre su evolución, alejate de mi.- Le dije al tiempo que volvía hacia mis notas.
- Pasa algo?.- dijo Alex acercándose
- No, nada Dr. Montgomery, el señor ya se iba.- Dije fulminando a Andrew con la mirada al mismo tiempo que se alejaba.- Kara que fue eso?.- Me preguntó Alex una vez Andrew se habia ido.
- Era mi ex novio.- Le dije.- Vamos por un café.Cuando llegamos a la cafetería nos sentamos en una de las mesas.
- Ahora si, explícame que fue eso?.- Me dijo Alex, por lo menos no tocaría el tema del beso pensé. Le conté toda la historia con Andrew desde que lo conocí hasta el dia de hoy, me sentia liberada de una parte de mi.
- Es un imbécil.- Me dijo dandole un sorbo a su café.
- Si lo se.- Le dije, cuando mi Beeper empezó a sonar.- Los estudios están listos, vamos.
Caminamos hasta la habitación donde estaba el paciente, y no podíamos creer lo que nuestros ojos estaban viendo.
- Este chico esta destrozado.- Dije mientras analizaba las radiografías.- Tiene hemorragia cerebral no parece tan profunda, una pequeña fractura en la duramadre, con una craneotomia y unos parches seria mas que suficiente, tu que tienes?.- Le pregunté a Alex
- Trauma abdominal cerrado, antes de que tu llegaras uno de sus pulmones colapsó, su arteria mesenterica parece desgarrada la que con anticoagulantes seria suficiente para reestablecerla, pero su pared abdominal esta desgarrada cada minuto que pasa su cavidad torácica se llena de sangre, tenemos que intervenir ahora, haré una Laparotomia y una reconstrucción parcial de órganos.- Dijo mientras pedía un quirofano, era la primera vez que lo veia apagado en todo el día y sentía como mi corazón se encogía.Preparamos al paciente lo mas rápido que pudimos, estimamos que tardariamos al menos 5 o 6 horas en terminar asi que debiamos hacerlo ahora o nunca.
- Estas bien?.- Le pregunté
- No.- Me dijo, no se en que estaba pensando, solo se que me acerqué a el y le di un casto beso en los labios.
- Lo haremos bien.- Le dije regalandole una sonrisa mientras entraba al quirofano. Necesitaba creer que todo estaría bien.Debia hacer a un lado mis miedos y lanzarme otra vez a la aventura.
- Muy bien amigos, es hora de hacer magia.
ESTÁS LEYENDO
La Anatomía de un Amor
Romance" Que el universo conspiro a mi favor en tus ojos" Un reencuentro poco peculiar, un pasado, un presente, un futuro y un secreto, no cabe duda de que cuando el universo conspira para arruinarte la vida o en su defecto; ordenartela, no existe poder hu...