KaraHabia pasado una semana desde la entrega del Premio Harvey- Freud y las exitosas cirugias pro-bonos, en cuatro meses llevariamos a cabo la 2da fase del programa habiamos aparecido en todos los periódicos, programas del país, estaba agotada de tanta atencion publica, pero gracias al cielo todo habia vuelto a la normalidad en mi vida, entraria en unos minutos hacer una craneotomia sencilla.
- Levanten los telones amigos.- dije entrando en el quirofano.- Es hora de hacer magia.
4 hrs después habíamos terminado, haria unas notas post-operatorias y el Dr. Richardson me habia solicitado para una consulta luego de la cirugía.
- Es un craneofaringeoma intraventricular con hidrocefalia obstructiva.- Dije analizando unas tomografías.- Eso explica los dolores de cabeza constantes, los cambios de humor y la amnesia temporal
- Es operable?.- preguntó, debia saber porque tanto interés en este paciente.
- Si, una craneotomia frontotemporal seria suficiente.- Dije.- Dr. Richardson conoce usted esta paciente?
- Es mi esposa Dra. Ford.- Dijo
- La llevaré a cirugía en 10 minutos.- Dije.
Me quedé revisando a profundidad los estudios de la Sra. Richardson cuando note que Alex me estaba observando
- Deberias dejar de mirarme asi mientras trabajo.- Le dije sin levantar la viste de las tomografías.
- Es inevitable al ver lo hermosa que eres hasta cuando sales de una cirugía.- Dijo acercandose a mi y posando un beso en mi mejilla.- Te veo mas tarde, haré una laparotomia
- Suerte cariño, yo tengo a la esposa del Dr. Richardson.- Dije antes de posar un tierno beso en sus labios; cada día me enamoraba mas de Alex y eso no era sano.
- Creo que tu la necesitas mas que yo.- Dijo con una sonrisa. Alex tenia toda la razón.
Habia llevado a la Sra. Richardson a cirugia, eran mas de las 5:00pm, teniamos mas de 4hrs en quirofano, estaba a punto de terminar.
- Colocando colgajo óseo.- Dije al tiempo que lo ponía en su lugar.- Cooper cual ha sido tu locura predilecta?- Robarme un frasco gigante de Nutella en un Waltmart a mis 14 años.- Dijo.- Fui a parar a la delegación por 3hrs hasta que mis padres fueron por mi y la tuya?
- Perseguir el auto de mi padre a caballo desde la hacienda hasta la ciudad en Nashville.- Dije recordando ese dia.- Bajo una tormenta a los 13 años, un mes castigada.
- Sabes montar a caballo.- Dijo Cooper.- Eres toda una caja de sorpresas Dra. Ford
- Soy Jockey profesional.- Dije mientras cerraba.- Este domingo correre en el Laurel Park y aqui ya hemos terminado.
Salimos hasta el area de lavado, hice unas notas post-operatorias antes de avisarle al Dr. Richardson sobre la cirugía.
- Todo salió mejor de lo esperado.- Dije cuando estuve frente al Richardson y su hijo James.- Solo resta esperar a que despierte de la anestesia para saber con exactitud como se encuentra.
- Gracias Ford.- Dijo el Dr. Richardson tendiendome la mano.
- Usted es la de la revista de autos.- Dijo James .- Es mas hermosa en persona que en fotos.
- Gracias.- Dije con una sonrisa.- Si me disculpan tengo que irme, con permiso.
Fui hasta la cafetería a encontrarme con Addison, dijo que tenía algo importante que decirme.
ESTÁS LEYENDO
La Anatomía de un Amor
Romance" Que el universo conspiro a mi favor en tus ojos" Un reencuentro poco peculiar, un pasado, un presente, un futuro y un secreto, no cabe duda de que cuando el universo conspira para arruinarte la vida o en su defecto; ordenartela, no existe poder hu...