Alexander
-Alex.- Dijo Kara en un tono extraño.- Lea está aquí.
- Kara.- Dije tratando de no creer.- Lea esta muerta, es imposible que esté aqui.
- Lea esta en urgencias.- Dijo Kara algo confundida.- Pregunta por ti.
Sali corriendo y mi corazón se detuvo al verla.
- Alex mi amor!!.- Lea corrió hacia mi al verme, esto no era real.- Te he estado buscando por años, hasta hoy.
- Como es posible que estes aqui?.- Dije tocandola sin poder creerlo, era ella.- Tu nunca apareciste, te dieron por muerta y ahora estas aquí.
- Unos pescadores italianos me encontraron flotando y me llevaron con ellos.- Dijo mientras nos sentábamos en una camilla.- Estuve en coma por 10 meses en Italia, cuando desperté me contaron todo, fui a la embajada americana a pedir una repatriacion, llegué hace seis meses, fui a buscarte a Yale pero te habias graduado, te busqué por todos lados pero no aparecía nada, hasta hace una semana que vi un reportaje de las cirugias que hicieron la semana pasada, estaba en New York y vine a buscarte, llegando acá tuve un accidente, esa famosisima doctora me atendió, cual es su nombre?
- Kara, su nombre es Kara Ford.- Dije, preguntandome que pasará ahora.
- Alex no pasó un segundo en todo este tiempo en el que no pensara en ti.- Me dijo Lea tomando mis manos.- Verte es lo que me trajo hasta acá.
- Lea muchas cosas han cambiado aquí.- Dije buscando las palabras para decirle todo.
- Que cosas?.- Preguntó Lea
- Mi vida se destruyo cuando desapareciste, mi padre murió y cuando llegué aquí, me reencontré con alguien que me cambió la vida, revivió sentimientos que crei habian muerto cuando te conocí, devolvió mi norte, volvio a darle luz a la oscuridad en la que estaba sumida mi vida.- Dije cuidando mis palabras.
- Te enamoraste.- Dijo Lea en un hilo de voz.- Quien es ella?
- Es la misma Dra. que te atendió al llegar.- Dije mirandola
- Kara, es ella.- Dijo mirando hasta el frente, seguí su mirada y ahí estaba ella.- La amas mas de lo que me amaste a mi?
- Mas de lo que se puede amar a alguien.- Dije mirando hasta donde Kara nos observaba.
- Y ella te ama tanto como tu a ella?.- Preguntó ahora mirándome.
- Estoy mas que seguro de eso.- Dije con una sonrisa.- Kara lo es todo para mi, salvó mi vida al reaparecer y la de mi madre en un accidente.
- Me alegro mucho por ti.- Dijo, pero sabia que algo estaba ocultando.- Hay muchas cosas que contar, vamos a la cafetería y hablamos?
- Claro.- Dije poniendome de pie.
Salimos en camino a la cafetería, llegamos y nos sentamos en una de las mesas, hablamos por un período de tiempo extenso era increíble todo lo que habia pasado.
- Lea?.- Dijo Meredith acercandose.- De verdad eres tu?
- Si, soy yo.- Dijo con una sonrisa.- Quita esa cara que pareciera que haz visto un fantasma que no soy.
- Dios mio.- Dijo Mer, aun estaba sorprendida.
Mi beeper empezo a sonar me puse de pie.
- Me tengo que ir.- Dije
- Quedamos a comer el sabado recuerdalo, me estoy quedando en el hotel Indigo.- Dijo Lea con una sonrisa
- Está bien, yo te busco.- Dije antes de irme.
Corri a urgencias lo mas rápido posible.
- Alguien llamó a trauma!!.- Grité.
- Sala 3.- Escuche a Davis allí, mi interno favorito
- Que hay?.- Dije descolgandome el estetoscopio.
- Louise Blake, 18 años, 3 impactos de bala en región abdominal un de ellos no registra orificio de salida, ha perdido mucha sangre y sus signos vitales son débiles.- Dijo Davis.- Ordené una radiografía de torax
- Excelente Davis.- dije tomando la placa en mis manos.- Perforó un pulmón, hay que llevarla a cirugía.
Habian pasado 3hrs, pudimos sacar la bala y reparar el pulmón, tenia muchas cosas que pensar y ordenar en mi cabeza era demasiado para mi.
Mer me dijo que me veria en las escaleras, necesitaba hablar con alguien.
- Como te sientes con esto?.- Preguntó Meredith
- Un choque de emociones hay en mi.- Dije halandome los cabellos.- Porque ahora Mer?, ¿Porque vuelve ahora, cuando mi vida era perfecta?, Es que el universo se empeña en arruinar mi vida siempre?
- Las mejores batallas, siempre son para los mejores guerreros Alex.- Dijo Mer tocando mi hombro.- Que pasará con Kara?
- La amo mas que a mi Mer.- Dije con un dolor en el pecho horrible.- Lea, nose que voy a hacer ahora, ademas Kara aun no sabe que mientras estuvo en Cleveland corri a escondidas otra vez.
- Alex que tu hiciste que?.- Dijo Meredith.- Prometiste que no volverías a correr otra vez y lo haces a escondidas de Kara? quieres arruinarlo todo?
- Que tu hiciste que?- Dijo Kara detrás de mi.
- Creo que necesitan hablar.- Dijo Mer poniendose de pie.- Los dejo a solas.
Mer se fue y la el rostro de Kara evidenciaba que habia llorado; otra vez por mi culpa.
- Kara dejame explicarte.- Dije apresuradamente.- No es lo que crees
- Y según tu, ¿Que demonios es lo que estoy creyendo?.- Dijo Kara y la rabia reinaba en su voz.- Eres un mentiroso Alex, si me hubieras dicho cuando te pregunte que rayos habia pasado podias habermelo dicho.
- Lo hice para ayudar a Jose.- Dije.- Me habia invitado a una fiesta pero queria que yo corriera, no lo sabía te lo juro Kara, no queria hacerlo pero Jose es mi amigo.
- Entiendo todo eso Alex.- Dijo.- Lo que me molesta es que me mentiste ¡Maldita sea!, no sabes lo angustiada que estuve ese dia pensando que te habia pasado algo.
-Perdoname.- Dije.- por favor amor
- Que mas da?.- Dijo y su expresión se suavizó.- No mientas Alex!
- Lo juro.- Dije abrazandola.
- Que va a pasar ahora?.- Preguntó Kara en un hilo de voz.- Que cambia con la aparición de Lea?
- No lo se.- Dije con toda la sinceridad que pude encontrar.- Kara yo te amo, pero
- Pero tambien la amabas a ella antes de yo aparecer.- Dijo Kara sin esperar a que terminara.- Entiendo todo eso Alex, se que ella estuvo ahí por años, lo entiendo.
- Kara.- Dije tomando su rostro en mis manos.- Yo te amo mas que a todo, no dudes eso jamás.
Ella solo se deshizo de mi abrazo y se fue.
ESTÁS LEYENDO
La Anatomía de un Amor
Romance" Que el universo conspiro a mi favor en tus ojos" Un reencuentro poco peculiar, un pasado, un presente, un futuro y un secreto, no cabe duda de que cuando el universo conspira para arruinarte la vida o en su defecto; ordenartela, no existe poder hu...