Capitulo 13

5.3K 333 22
                                    

Alexander

Dra. Kara Ford, quien diría que el mundo seria tan pequeño.
Estar ahí y verla ahi fue como una luz al final del túnel, nunca hubiera imaginado que la Srta. Kara Ford la misma que me habia robado la vida desde que eramos niños, la misma que se había marchado sin dejar rastro alguno, la misma que me habia ganado en una corrida clandestina, la misma que habia estado en mis pensamientos hasta que apareció Lea, la misma que desde siempre estuvo, sea la misma persona con quien me tocaría compartir los mejores y peores momentos de mi vida. No cabe duda de que cuando el universo conspira para destruirte la vida, no existe poder humano que lo detenga, y la intromisión de Kara en mi vida era mi perdición, sentimientos que creí olvidados empezaban a despertar, y después de la muerte de Lea, habia jurado a mi mismo no volver a enamorarme, perk esto era mas de lo que podía sostener.

- Así que la Dra. Ford eh?.- Le dije tratando de sonar algo amigable
- Asi que el Dr. Montgomery? Hmm dime que se siente ser el 3ro con ese apellido y yo te digo que se siente ser la 5ta con el.- Me dijo soltando una carcajada, sin lugar a dudas si mi padre era un Dios de la medicina, ni que decirse de la madre de Kara, su abuela y su hemana Addison.
- Que te trae por la cirugía? Tu madre?.- La madre de Kara habia sido una de las Neurocirujanas mas solicitadas de todo el país.
- La velocidad y la cirugía solo tienen una carrera de diferencia Alex.- Me dijo mientras se alejaba.
-----
- En mi servicio solo tengo 5 reglas: 1- No se detengan, 2- No dejen morir a nadie, 3- No se limiten, 4- El Café es lo único que les puede salvar la vida aquí y por ultimo 5- Si estoy durmiendo no me despierten a menos que su paciente esté muriendo. Estos son sus Bipers no los olviden ni para ir al baño.- Nos dijo entregandonos unos aparatitos que debíamos llevar con nosotros a donde quiera quiera que vayamos.- Y una ultima cosa, ustedes son médicos, salven vidas; no acaben con ellas.- Nos decía la Dra. Phillips al tiempo que nos llevaba a un auditorio, era nuestro primer dia y teniamos una especie de Review por un " Caso Especial".- Ustedes son mis internos, brillen y no me decepcionen.
E

stabamos todos los internos en un solo lugar.

- Buenos Días internos, como saben yo soy el Dr. Jacob Dempsey y el dia de hoy hemos de necesitar todo su apoyo y genialidad en un caso especial, todos sus conocimientos de Física y Neurología deben surgir aquí y ahora.- Joder, Neurología.- Este caso es especial porque no es un simple aneurisma, es un mega aneurisma, y dos de ustedes tendran el privilegio de asistir a esta cirugía.
- Dr. para que es necesaria la Física en este caso?.- Preguntó uno de los internos de 2do año.
- Primera pregunta; Ante un aneurisma ¿Cual es la principal preocupación?.- Inmediatamente escuche esto levanté mi mano..- Montgomery?
- Que explote.- Le dije.
- Bienvenido al caso Dr.- A lo que asentí, había empezado el juego y debia ser de los mejores jugadores.
Eran dos internos, quien seria el siguiente? Deseaba con todas mis fuerzas que fuera Kara, necesitaba ver como trabajaba.

La Anatomía de un AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora