Capitulo 48

3.1K 223 17
                                    


Alexander


Lo había olvidado por completo, habia olvidado que su carrera seria mañana, pero ya no podía cancelar a Lea.

Al dia siguiente Lea y y nos fuimos a comer a un restaurante cerca de mi casa y habiamos decidido dar un paseo por el parque cuando empezo a llover, estabamos empapados por lo que la invité a mi casa.

- Puedes ponerte esta camiseta para que no te enfermes.- Dije tendiendole un camison de los que Kara habia olvidado en mi casa.- Hay un baño ahí

- Gracias.- Dijo Lea dirigiendose al baño, a los pocos minutos volvió dejando su ropa mojada  caer en el piso de la sala, yo había hecho lo mismo y ahora llevaba un pantalón de chandal y una camiseta puesta.

- Quieres algo de tomar?.- Dije dirigiendome a la cocina

- Traete una botella de vino y dos copas para acá.- Dijo, tome una botella de vino de la cava y dos copas de un armario y me fui hasta donde estaba ella.

- Cuentame que has hecho todo este tiempo.- Le dije a Lea mientras servia vino en la copas

- Termine la universidad a distancia en Italia mientras se efectuaba la repatriacion, me recibí hace dos meses.- Dijo tomando su copa.- Me ofrecieron un trabajo aqui esa es otra de las razones por las que vine.

- Eso es excelente.- Dije despues de tomar un sorbo de vino.

- Eso que tu novia, tu y tus amigos hicieron hace unas semanas fue estupendo.- Dijo sopesando la palabra "novia"

- Si, decidimos hacer esto para ayudar al sueño de mi padre.- Dije con una sonrisa.

- Nunca me imagine que la imagen mundial de Ford Motors Company fuera tu novia y mucho menos que sea doctora.- Dijo algo sorprendida

- Si, yo tambien me sorprendi al encontrarmela en el Johns Hopkins.- Dije recordando ese dia.- Pero Kara es una excelente doctora.

- Si eso noté, por una semana completa aparecia en las portadas de todos los periodicos y revistas de este país.- Dijo sonando algo graciosa.- La ganadora del premio Harvey-Ford al medico del año en su primer año de residencia y marcas perfectas, sin ninguna muerte en toda su carrera, Wow eso es de admirar.

- Si, Ella al igual que su hermana Addison y su madre ya han obtenido ese premio en su primer año de residencia.- Dije sin poder creermelo.- Es como un Deja Vu.

- Y como se reencontraron?.- preguntó.

- En Los Ángeles, me ganó una carrera clandestina.- Dije, Lea sabia todo eso.- no supe que era ella hasta que asistió a una subasta que Montgomery Foundation realizó hace casi 10 meses, supe que era médico el dia que empezó mi residencia, ese dia fue de locos era la mejor de todos los que estabamos ahí, operó sola un aneurisma en una arteria cerebral en su primera guardia y ya hasta ha sido solicitada en otros hospitales, ella es grandiosa.

- Espera, ella tambien corre?.- Preguntó Lea.

- Corría, esa noche dejo de hacerlo.- Dije recordando que yo habia faltado a mi promesa.- Ambos se suponia que dejariamos de hacerlo ese dia, pero hace unas semanas Jose volvió y ya sabes, Kara si dejo de hacerlo, hoy correría en el hipódromo.

- A poco es Jockey?.- Dijo algo sorprendida

- Si, jockey profesional.- Dije recordando que la habia dejado sola.

- Wao esta chica es un plus, Doctora, modelo, corredora y Jockey.- Dijo con una sonrisa.- Porque no fuiste?

- Habia quedado de comer contigo.- Dije

- Si me hubieras dicho te acompañaría o hubieramos pospuesto para otro dia.- Dijo con un tono de culpa.- Seguro esta enojada

- Ni que lo digas, tampoco asistí a la premiacion.- Dije con un tono de culpabilidad.- Nunca estoy y ella siempre está conmigo en todo.

Nos habiamos acabado 5 botellas de vino y no estabamos en nuestros sentidos, senti los labios de Lea contra los mios, nos besamos, ella me quitó la camiseta de un tiron dejandola en el sofá, la tomé por la cintura y besando su cuello, nos dirigimos a mi habitacion, le saqué la camiseta que llevaba dejandola desnuda en mi cama, no se que pasó luego, me quedé dormido, nos quedamos dormidos en mi cama, desnudos.

Desperté al escuchar como se estrellaba la puerta del salón, vi a Lea acostada desnuda en mi cama, salí hacia la sala y vi en el mostrador de la mesada el colgante que le habia regalado a Kara el dia del aniversario de la fundación.

Kara habia estado aquí y de seguro estaba imaginando lo peor.

La Anatomía de un AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora