Capítulo 5

7K 441 8
                                    

KARA

Mike me había dicho que esta sería mi mejor actuación, siempre que me decía eso era justamente porque alguien se despedía hoy de las carreras, lo que Mike no sabia es que yo el día de hoy también me despediria. Ya habia recibido las instrucciones de la ruta, y como siempre el problema es la segunda curva, nunca me presentaba con mi contrincante antes de la carrera, me encanta ver sus caras de idiotas al ser vencidos por una chica, igual si sabian que es una chica me dejarian ganar, y la verdad es que siempre quiero el máximo.

Ellen siempre de los siempres estaba conmigo, y ya estabamos llegando al sitio pautado, sin apuestas, solo un adiós.

- Kara, jurame que esta sera tu ultima carrera -Me dijo Ellen con su cara de preocupación, cada vez que venia a correr su corazón pendía de un hilo, siempre creía que algo malo pasaría.

- Te lo juro Ellen, esta será la ultima, ahora todo será mi carrera y mi especialidad, lo juro, solo que hoy sera mi ultima carrera y ganaré sabes que si, ahora ve y acabemos con esto- Ellen me apretó la mano y salió del coche.

Mike se acercó a mi para asegurarse de que todo estaba bien.

- Oye Kara, sabes que todos aqui sabemos que eres la leche, pero este tio también es uno de los mejores.

- Mike, sabes perfectamente que no importa que sea un campeón de Nascar, yo soy una Ford

- Cierto, ahora ve y acabemos con eso.

Me acerque a la linea de salida, y ahí estaba yo, siendo toda una diosa, una Ford.

- EN SU MARCAS... LISTOS... FUERA!

Pisando el acelerador hasta el fondo ya sentia la adrenalina correr por mis venas, esto sin dudas me hacía sentir viva, lastima que hoy me iría, por ello sabia que tenia que ganar, el otro coche no seria tan fácil de vencer pero nada que Kara Ford no pudiera hacer, pasamos la primera curva y ya me habia adueñado de la pista, pero ahí estaba surgiendo el problema, esta curva era casi imposible, si la pasabas a toda velocidad corrias el riesgo de salirte de la pista, y si la tomabas a freno, podrías voltearte, por el retrovisor veia como el otr corredor tenia el mismo plan que yo, acelere todo lo que pude y por milagroso que parezca la habia pasado, como habia supuesto esta no sería muy sencilla de ganar, pero ahí estaba... La línea de meta.

Una vez más era yo... Kara Ford.

Mike y Ellen se acercaron a mi coche inmediatamente luego de haber cruzado la linea de meta, la multitud arropando mi auto.

- Hey Ford, así se hace!!- se acerco Mike con una sonrisa hasta los dientes.

- Kara, que es eso que tanto dices??- Me dijo Ellen casi temblando

- ¡SOY UNA FORD!- Dije sintiendome toda una triunfadora, hoy fue mi ultima actuación y si que fue la gloria.- Mike hazme el honor de saber a quien me he derrotado hoy?- Todo el mundo empezó con el barrullo.

Y no podía creer lo que mis ojos estaban viendo, el chico de la playa esto si que era una sorpresa

- No lo puedo creer.- Me dijo sin ningún rastro de machismo en su rostro.- Mike una chica es tu mejor corredora?
- Te barrió amigo, eres de los grandes pero esta chiquilla no tiene comparación.- le dijo
- Estuviste perfecta.- Me dijo tendiendome la mano y sonriendo
- Gracias, tu también.- Le dije estrechando su mano, ahora que lo veia mejor, algo me decia que lo conocía pero tenia idea de donde.
- Ya lo creo, es hora de decir adiós.- Le dijo a Mike
- Es exactamente lo mismo que te quería decir Mike, esta fue mi ultima.- A Mike se le congeló la sonrisa pero luego reaccionó
- Pequeña, sabia que este dia llegaría, saben que aqui tienen un lugar para cuando quieran liberarse, solo marquen y listo.- dijo mirandonos.

Ellen se acercó lentamente a nosotros.- Oye Guapa, es hora de irnos, un avión nos espera.- Me dijo para sacarme de aprietos.

- Gracias por tanto Mike.- Le dije mientras me despedía
- Estuviste Perfecta.- Me dijo guiñandome un ojo.

Nunca acostumbraba a quedarme después de ganar y esta no sería la excepción y no tenía la menor intención de cruzarme con el chico misterioso una vez más.

Antes de irme me volteé a ver la pista una nueva vez, esto era todo... Una nueva vida empieza ahora.

La Anatomía de un AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora