Capítulo 8

7K 404 10
                                    

Kara

Al llegar Ellen y Yo hace justamente 9 hrs a Baltimore, mi padre me había informado de mi obligatoria asistencia a un evento muy importante para el, y Ellen estaría ahí para acompañarme. Ella llevaba un vestido Azul que embarcaba su figura; yo en cambio habia elegido un vestido corte imperio en organza rojo y estabamos listas para todo. Mi padre habia dicho que seríamos invitados especiales porque la causa era sumamente especial. Pero como siempre no me había dicho a donde ibamos, y mucho menos quienes estarían.

Una limusina nos esperaba en la entrada de mi edificio, y solo supe a donde ibamos cuando nos aparcamos en el Centro de Convenciones de Baltimore, Esta noche la prensa estaria encima de mi, ya mi hermana Addison me habia advertido, siendo la menor del clan Ford, recien graduada y desde los 17 años siendo la imagen mundial de nuestra compañía, era inminente que aprovecharan cualquien ocasión para acorralarme, gracias al cielo, ya sabia como lidiar con ellos.

Inmediatamente pusimos un pie fuera de la limusina fuimos cegadas por los Flashes de las cámaras, Ellen Winfrey y Kara Ford, dos imperios unidos en una sola noche, en un solo lugar, eso no era muy común en Baltimore.

Hoy seria un dia emocionante, Ellen y yo nos reencontrariamos con nuestra amiga Meredith y el extasis nos consumía hasta los huesos.

Montgomery Foundation, no podia creer lo que mis ojos estaban viendo, era él, pero que hace aqui y con Meredith y Sussan Montgomery?

- Kara que hermosa y crecida estas niña- Dijo Sussan con una enorme sonrisa en su rostro, a esta señora sin dudas los años no se les notaban.
- Sussan usted siempre tan hermosa, un placer saludarla
- Kara, no lo puedo creer cariño, que guapa estás, 6 años sin verte mas que en las pancartas de Ford, pero te superas en persona, estás increible- Dijo Meredith emocionada
- Mer, tu no te quedas para nada atras, estas divina, Boston te sienta bastante bien cariño, mira esas curvas Dios mio!- Le dije toda emocionada por el reencuentro.
- Alex, recuerdas a Kara?- Dijo Sussan
- La vi hace unas horas en Los Angeles, sabia que te conocia de alguna parte, pero lo ultimo que se me ocurriría es que eres Kara Ford- Dijo dirigiendo su mirada hacia mi- Alexander Montgomery
- Pues si, yo soy Kara Ford, un placer volver a verte.- Le dije con una sonrisa en mi rostro ocultando la preocupación.
- Kara Ford y Ellen Winfrey, la muralla infranqueable, Ellen cariño tan hermosa como siempre, tu si te dejas ver- Le dijo Meredith a Ellen mientras se alejaban.

Cuando mi padre se refirió a invitados especiales nunca imagine que nos tocaría sentarnos con la familia Montgomery, Meredith aun se encontraba en el extasis del reencuentro y esto hacía la velada mas agradable. Mi padre me habia dicho que era mas bien un homenaje al ya fallecido Dr. Alessandro Montgomery y por ello se subastarían algunas pertenencias y que no escatimara en montos si alguna me llamaba la atención, y aunque no lo hiciera, todo iría a Montgomery Foundation.

- Buenas noches damas y caballeros, nos conglomeramos en este lugar, para rendir honor a un grande en nuestros corazones el Dr. Alessandro Montgomery- Dijo el Maestro de ceremonia- Por lo que para dar formal apertura a este evento pedimos la presencia en este escenario de sus dos hijos Alexander y Meredith Montgomery Vacci, como todos les llamamos Los Hermanitos Montgomery Vacci, un fuerte aplauso.- Dijo el maestro de ceremonias, cediendo el micrófono.

- Buenas noches a todos y todas por estar aquí, tanto mi madre la señora Sussa Montgomery, mi hermana Meredith y yo les queremos agradecer a todos ustedes su presencia acá, mi padre nos enseño a todos nosotros con sus acciones la importancia del amor, nos educó a Mer y a mi con todo el amor necesario para que el dia de hoy seamos lo que somos, y es la misma razon por la que ustedes estan aquí porque conocieron su humanidad- Le pasó el micrófono a Mer.- Mi padre nos enseñó que solo el amor puede transformar al mundo, pero sobre todo que nuestros sueños siempre se pueden hacer realidad, ustedes y nosotros son el legado que Alessandro Montgomery dejó en esta tierra, y solo basta con repetir sus ultimas palabras "Quien anda en amor, no cansa ni se cansa". Muchas gracias y disfruten la noche.

- Esta noche tambien nos acompaña una figura muy especial, en representación de un hombre muy importante en la vida de Montgomery, nos hace el honor de estar con nosotros, la srta. Kara Ford, bienvenida a Baltimore una vez mas.- Me puse de pie para saludar.

El resto de la noche prosiguió entre charlas y prensa, No era muy común verme involucrada en eventos sociales, salvo en el lanzamiento de los últimos modelos Ford, o en los comerciales de televisión, cuidaba muchísimo mi vida.

-Kara cariño- Se acercó Meredith hasta mi habiendo notado mi frustración- Tienes que bailar con Alex.- En horabuena!
- Me concede esta pieza señorita?- Se acercó muy caballeroso y no pude hacer otra cosa que sonreir y aceptar.

-Estas muy hermosa Kara, y no recordaba que tu y Mer fuesen tan amigas, ni siquiera te recordaba a ti- Me dijo tratando de aligerar la situación.
- Si, así es, antes de Meredith irse a Yale, eramos la muralla Kaelmer- dije sonriendo.
- Y tu a cual universidad fuiste?- Me preguntó
- Yo a Harvard, supongo que tu a Yale?- Le dije
- Si, en efecto- Me respondió, sonriendo.- Nuestro secreto está a salvo?.- Me pregunto un poco inquieto
- Desde luego, nadie se puede enterar.- Le dije mirandolo directamente a los ojos, Dios santo este chico estaba fenomenal.
- Nadie.- Me dijo sonriendo.
La música llegaba a su final cuando Meredith y Ellen se acercaron para quedar a comer al otro dia, a lo que aceptamos inmediatamente por la excitación de "El Reencuentro de la muralla Kaelmer".

Pasadas las 3:00am nos despedimos entre sonrisas, abrazos y Flashes.

Sin dudas esta fue una noche bastante larga y repleto de emociones.

Nunca me imagine que el chico misterioso seria justamente Alexander Montgomery, el amor de mi vida.

La Anatomía de un AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora