Capítulo 21

4.5K 296 4
                                    

Alexander

Cuando desperté y no la vi, el miedo se apoderó de mi ser, necesitaba saber donde estaba, una sola pregunta rondaba mi cabeza ¿Me escuchó?, la vi salir de una habitación asi que fui tras ella. Me tranquilizo saber que se había ido por una emergencia y que Briar era mia por unas horas.

Fui hasta la habitación de Briar, revise los monitores, la examiné todo parecía estar en orden, baje a a la cafeteria a comer algo, me encontré a Amy sentada en una mesa con otro doctor, ella me encontró con la mirada y me hizo señas para que me acercara.

- Alex, este es mi novio, el Dr. Neil.- dijo refiriendose a su acompañante.
- Mucho gusto, Jack Neil interno en ortopedia.- Me dijo tendiendome la mano
- Mucho gusto, Alexander Montgomery y aun no ratifico mi especialidad.- Dije al tiempo que me sentaba.
- Alex, donde has dejado a Kara?.- Dijo Amy notando su ausencia.
- Está en cirugía, ya sabes Dempsey se la ha robado.- Dije forzando una sonrisa, Smith hizo una pregunta que me dejo algo descolocado de mi órbita.
- Ford es tu novia?.- Dijo con una sonrisa pícara.
- No, solo somos amigos.- Dije forzando otra sonrisa.- Porque  preguntas eso?
- Se rumora que ustedes tienen una relación, todos aqui los han visto juntos desde que llegaron,  hace unos días aparecieron juntos en una revista y como somos amigos preferí preguntar antes que especular, disculpa si fui algo imprudente.- Dijo un poco apenada
- No hay cuidado, Kara y yo somos amigos desde pequeños, teniamos muchísimos años sin vernos, nos encontramos en ese mismo evento que dices y es una sorpresa encontrarla aquí, nada más y estamos al servicio del mismo cirujano hoy.- Dije tratando de explicarme.- Y que yo sepa Kara no tiene novio; habiamos cambiado de tema, Jack me habia estado preguntando sobre cual rama era la mia, hasta que mi Beeper empezó a sonar, rayos era Briar.

Salí corriendo y llegue lo mas rápido que pude, sus monitores estaban sonando como locos.
- Que pasó aquí?.- Dije mientras me acercaba.- Necesito entubar, llamaste a Dempsey? a la Dra. Ford?
- Su presión se desplomó, llamé a a Dempsey y no contesta, Ford viene en camino.- Dijo Tyler, en ese momento Kara apareció en la habitación haciendo preguntas, le explique lo mas rápido que pude, no habia tiempo que perder.
Teníamos que llevarla a cirugía y ella tenía que hacerlo.
- Kara sabes hacer este procedimiento?.- Le pregunté y ella me miró un poco asustada.
- Si, se hacerlo, pero solo soy una interna y no puedo llevar una paciente a cirugía sin supervision.- Dijo un poco aturdida, Tyler habia intervenido, la convenció mientras ibamos camino al quirofano note que no existia rastro de nerviosismo ella, la adrenalina la estaba consumiendo y eso era bastante evidente.
Cuando llegamos a lavarnos, tenia que hacerla sentir segura de si misma.

- Estarás bien.- Dije tratando de darle ánimos, sabia que podia hacerlo pero ¿Ella lo sabía?
- Eso espero Alex, eso espero o en el momento en el que salgamos de aqui te mataré.- Me dijo mientras estraba en el quirofano; ojala y fuera a besos pensé.
Entre en la sala y el ambiente era diferente, como si estuviera a punto de ganar una de esas tantas carreras que tanto extrañaba.
- Muy bien amigos, es hora de hacer magia.- Dijo con un tono de voz emocionado, sus movimientos, su serenidad, su precisión, su técnica era perfecta, miré hacia la galería y ahí estaba Dempsey, ¿Pero que mierda esperaba para bajar?, habia esperado verlo enojado, o algo parecido, mas sin embargo estaba sentado junto a Addison sonriendo, su semblante era bastante relajado, hubo un segundo en el que Kara se detuvo, ¿Habia entrado en pánico? ¿ Había olvidado el procedimiento?
- Bipolares.- Dijo y esa era la respuesta a mis secretas preguntas.- Como está su presión intracraneal?
- Estable, mas de lo que se espera.- Dije para tratar de tranquilizarla. Era impresionante la forma en la que había asumido la situación, sin dudas esta chica sabia lo que hacía. Una punzada de miedo se apoderó de mi cuando me di cuenta de que estaba reseccionando el aneurisma, el alivio que todos sentimos cuando lo dejó sobre la bandeja fue notorio, ni siquiera me habia dado cuente de que estaba conteniendo la respiración, el cirujano principal no era yo y estaba mas nervioso que ella. En el momento en el que terminó, todos le aplaudimos, vi como miraba hacia la galeria, Addison y Dempsey le sonreían, habia estado perfecta.
Busqué su mirada y habia un brillo poco habitual en sus ojos, estaba feliz y mi corazón estaba a punto de salirse.
- Buen trabajo equipo.- Dijo mientras salía al área de lavabo; tenía unas ganas inmensas de ir a abrazarla y besarla, pero despues de lo de hace unas horas, no podia hacerlo.

- Estuviste perfecta.- Dije acercándome a ella, no me habia dado cuenta de que estaba sonriendo hasta que ella me sonrió, ¿ A caso era tan notable mi felicidad por ella?

- No lo habia hecho sin ti.- Dijo y me tomó por sorpresa cuando sentí sus brazos alrededor de mi cuello, mi respiración se paralizó, sentia como mi corazón latia tan rápido queriendose salir de mi pecho, esto era lo que queria hacer desde que la vi en el lago y ahora estaba pasando.- Lo siento la emoción me ganó.- Dijo un poco apenada, el rubor de sus mejillas me confirmaba que estaba nerviosa, me habia escuchado, no cabia duda, se giró para irse y como en un acto reflejo le tome del brazo para detenerla, la atraje hasta mi pecho, tenia unas ganas de besarla, mis ojos se posaron en sus labios, esos que estaban a punto de matarme, esos que amenazaban con volverme loco.
- Se que me escuchaste.- Dije mirando fijamente a sus ojos color ambar que hoy brillaban con una intensidad embriagadora; su silencio confirmo lo que había dicho, asi que no me quedaba de otra que volver a repetirlo, seria un cobarde si dejaba pasar esta oportunidad.- No te vayas Kara, no otra vez.- No pude contenerme, la besé, esto habia sido lo mejor que habia hecho en años, mi sangre bombeaba de una forma descontrolada, mi corazon latia desbocado, sentia esa necesidad de intensificar ese beso y ella lo aceptaba, nuestras lenguas se unieron, se movían a un mismo compás, esto era mejor que todo el sexo que habia experimentado en años, posé mis manos en su cintura, nuestras respiraciones cada vez eran mas forzosas, terminamos por separarnos, ella no decía nada, solo me miraba y su  silencio estaba a punto de matarme, entonces ocurrió lo menos esperado; Ella se fue.

Se fue dejandome ahí, queria ir tras ella y explicarle todo, queria decirle que la amaba mirandola a los ojos, pero tambien sabia que este no era el mejor momento, pero ¿Si se alejaba otra vez?, si se iba al menos sabría todo lo que sentía por ella. Habia callado todo esto por años, e incluso habia creido que Lea era el amor de mi vida, pero ese dia cuando la vi en la playa, algo en mi cambió, todas las noches pensaba en ella aunque no tenia ni idea quien era y verla en el lago, nuestro lugar hizo que me convenciera de que ella era la mujer de mi vida y esta vez haria hasta lo imposible por demostrarlo.

Habian pasado las primeras 24hrs de nuestra guardia y debiamos reunirnos con la Dra. Phillips para lo de la especialidad todos los internos estarían ahí,  sabia cuales serian las nuestras, Trauma y Neuro.
Cuando llegué ella estaba sentada con Smith y Neil en una de las sillas de la sala en donde nos reuniriamos, me acerqué a ellos no sabia si mirarla a los ojos o que hacer.

- Buenos dias.- Dije pasandole un café.
- Buenos días.- Me dijo como si no hubiera pasado nada; ¿En serio no habia significado nada para ella cuando para mi habia sido todo?, dolía hasta los huesos.
La Dra. Phillips entró inmediatamente yo me senté, estaba mas relajada de lo que antes la habíamos visto, seguro venian cosas buenas.
- Buenos dias.- Dijo con una sonrisa.- Saben todos que el dia de hoy deben escoger su especialidad,   antes de todo debo pedirles un fuerte aplauso para la Dra. Ford, por su brillante actuación en las primeras 24hrs de guardia.- Todos aplaudimos.- Felicidades, ahora sal de aquí que Dempsey y tus pacientes te esperan.- Kara se puso de pie y salió de la sala, estaba demasiado orgulloso de esa chica o enamorado?.
En los proximos 10 minutos cada uno de los 5 internos que estabamos ahí, habiamos ratificado nuestra especialidad, casualmente ningunos iriamos a una misma área, habia escogido Traumatologia y debia demostrar lo que soy al igual que debia demostrarle a Kara, lo importante que era para mi.

"Cuando el universo te devuelve algo que creías perdido para siempre, créeme que no debes dejarlo escapar y Kara Ford, creeme que no tengo intención de dejarte ir".

La Anatomía de un AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora