Kara
Sin dudas este seria uno de los mejores dias de mi vida, el reloj marcaba las 5:00am, mi primera guardia empezaba a las 7:00am y queria tener tiempo para todo y llegar temprano, me habian aceptado en el mejor progama de cirugia de todo el país y sabía perfectamente que mi apellido influenciaba mucho eso, algo que no me enorgullecia, mas sin embargo me habia esforzado muchisimo por esto y debia conseguirlo.
Me metí a bañar, desayuné, ordené mis cosas y salí de casa a las 6:00am, el hospital estaba a 20 minutos en auto desde mi casa, sabia que solo habiamos sido aceptados dos y que venia de Yale, pero no quien era. De todos modos daba igual.
Llegué al aparcamiento del hospital en eso de las 6:30am el tráfico estaba insoportable y mis ansiedad estaba a flor de piel, pase al cubículo de los internos a vestirme, cuando llegue a mi casillero lo primero que vi fue mi bata Dra. K. Ford, como amaba escuchar eso, estaba terminando de recogerme la melena en una cola cuando me volteé y ahí estaba él, esto no podia estar pasandome a mi.
- Alex?, que haces aqui?.-Le pregunté algo confundida.
- Kara? No puede ser cierto, eres tú?... Empiezo hoy aquí, no me digas que eres tu la otra Dra.?.- Me dijo con una sonrisa radiante en su rostro.
- Si, al parecer yo soy la otra Dra.- No podia creer lo que mis ojos estaban viendo.- El último lugar después del desierto donde me imaginé encontrarte seria aquí.- Le dije mientras me acercaba a saludarlo.
En ese momento se presento ante nosotros nuestra residente, una morena alta, no tan delgada, con una melena riza color azabache sobre sus hombros y unos ojos marrones que la hacian realmente atractiva, deberia estar rondando los 30 ya.
- Buenos dias Dra. Ford, Dr. Montgomery, me sorprende lo puntuales que son, es mas que un placer para nosotros tenerlos formando parte de nuestro cuerpo médico, Yo soy la Dra. Alia Phillips y desde hoy soy responsable de salvarlos, enseñarles y aniquilarlos.- Decia mientras una sonrisa afloraba en su rostro.- Deben saber que aqui no hay condecendencias, estan con nosotros por que sus marcas fueron las mejores dentro de los mejores y estoy mas que segura que piensan que sus familias tienen algo que ver en esto, pero para estar aquí importa mas que un apellido y una buena familia, ustedes son los mejores entre los mejores, Dra. Ford, mis mas sinceras felicitaciones.- A lo que asentí con una ligera sonrisa, mis marcas habian sido las mas altas en todo el país- Hoy empiezan los mejores y los peores años de su vida y la verdad es que espero que resistan porque ambos tienen historia y las mejores referencias.- Prosiguió la Dra. Phillips.- Saben que este es el programa mas exigente de todo el país, su primera guardia son las próximas 48hrs, las rondas los esperan, 5 minutos para estar listos, Dr. Montgomery nos satisface muchisimo que usted también esté con nosotros.- Este tambien era el hospital de su padre y donde Meredith realizo su residencia antes de haber sido solicitada por la unidad de Cirugía Fetal en Boston.- Bienvenidos al juego.
Sin duda alguna, estos serían los peores y los mejores años de mi vida, sumandole a Alexander Montgomery, no tenia mucho que esperar.
ESTÁS LEYENDO
La Anatomía de un Amor
Romance" Que el universo conspiro a mi favor en tus ojos" Un reencuentro poco peculiar, un pasado, un presente, un futuro y un secreto, no cabe duda de que cuando el universo conspira para arruinarte la vida o en su defecto; ordenartela, no existe poder hu...