Capitulo 35

3.6K 244 3
                                    

Alexander

En el momento en el que pisé urgencias sentia algo diferente, todos estaban comentando algo sobre unas revistas, sabia perfectamente de que se trataba, así que hice caso omiso.
El dia estaba bastante tranquilo para mi gusto, fui a uno de los mostradores a firmar una alta cuando vi el encabezado de la portada de la revista New England Journal of Medicine, " La Dra. Kara Ford hace historia" acompañado de una foto de ella, inmediatamente vi esto leí el artículo, le habian dedicado dos paginas a su articulo, no habia tenido ni una sola muerte desde que empezó la práctica hasta el dia  de hoy, Dios santo cuan orgulloso estaba de ella.

Habia ido a cirugía  por un caso de apendicitis en un menor de 15 años, estaba en el area de lavado cuando recibi un mensaje de ella diciendome que saldria de la ciudad por tres dias y que nos veriamos en la cafetería en 15 mins, ¿Que habría pasado?.
Hice unas cuantas suturas en urgencias antes de ir a la cafetería.

Estaba revisando un expediente digital cuando llegué, al parecer tendria que irse a Pensilvania por un caso especial. Pude notar que aun no sabia nada de lo que se hablaba de ella en las revistas medicas por tu tono de voz y el miedo que percibia en el hasta que Amy llego y se desató el caos, sabia  que no podría creerlo, Kara es de esas personas que aunque sepan que merecen las cosas nunca las creen o las aceptan y amaba eso de ella aunque a veces odiaba cuando dudaba de si misma. Se había marchado dejándonos a Amy, Jack y a mi en la cafetería, un vacío se apoderó de mi al verla marchar, serian tres dias sin ella, no se como lo haría.

Mi Beeper empezó a sonar en el mejor momento, era urgencias. baje lo mas rápido posible.

- Alguien llamó a trauma?!.- Grité a lo que uno de los internos respondió.
- Sala 3.- Escuché, me dirigí hacia ellos colocandome una bata y guantes.

- Davis, dime que hay para mi.- Dije al entrar

- Stephenie Brown, 28 años, presenta herida toracoabdominal  causada por un impacto de bala con orificio de entrada en séptimo espacio intercostal derecho con línea axilar anterior sin orificio de salida con presencia de hematuria por el Foley y compromiso hemodinamico, .- Dijo Davis, estos internos eran bastantes eficientes; pensé

- Pide un quirofano para laparotomia abierta.- Dije al tiempo que intubaba a la paciente, últimamente solo me habian tocado mujeres y ya estaba harto.

Habiamos llevado a la paciente a cirugía y los hallazgos fueron agotadores, 4000 cc de hemoperitoneo, lesión hepática de los segmentos 6 y 7 transfixiante, una lesión Grado V del polo superior renal derecho que afectaba a un riñón en herradura, resto sin lesiones evidentes.- Prepararense para Nefrectomia derecha, Davis habias visto antes un riñon en herradura?.- Pregunté

- No doctor.- Dijo

- Acércate y admira algo que quiza solo veas una vez en tu vida.- Dije maravillado, luego de seis horas de trabajo estabamos a punto de terminar.- Revisando Hemostasia, todo se ve bien, no hay fugas, colocando drenajes y ahora saquemos los trocares, perfecto; Es hora de cerrar amigos.- Dije notandose la felicidad en mi voz.

- Eso fue genial Dr. Montgomery.- Dijo Davis al salir al area de Lavado

- Llevala a recuperacion y monitorea su volemia.- Dije.- No permitas por nada del mundo que esta paciente muera.

Salí del area de quirofanos y me dirigí hacia los cuartos de descanso cuando mi celular empezó a sonar, era Kara.

- Hey preciosa, llegaste bien?.- Dije inmediatamente respondí su llamada

- Si cielo, no te habia llamado antes porque pasé a una junta medica con los del departamento de neurocirugia del hospital.- Dijo y su voz sonaba cansada mire el reloj y eran casi las 2:00am.- Que tal tu guardia?

- Estoy saliendo de una cirugía asombrosa.- Dije con un tono de voz emocionado.- Una Nefrectomia derecha en un riñón en forma de herradura, fue alucinante Pequeña

- Vi uno de esos en mi internado, son horribles Alex.- Dijo estallando en una carcajada.- Debes estar cansado, aprovecha ahora y duerme un poco.

- Tu igual, te espera un dia agotador mañana.- Le dije sin querer despedirme pero muriendo de sueño.- Buenas noches preciosa te amo.

- Buenas noches guapo y tambien te amo.- Dijo lanzado muchos besos al teléfono.

- Ya te echo de menos.- Le dije

- Yo también a ti, pero no dormiré sola.- Dijo

- Espera, que estas diciendo?.- Le dije, esto seria una broma cierto?

- Cooper y Tyler estan aquí conmigo.- Dijo mientras estallaba en otro carcajada

- Asi que muy chistosita eh Dra. Ford?.- Dije en tono amenazador.- No te imaginas la que te espera cuando regreses.

- Muchos besos imagino.- Dijo y mi corazón se derretía

- Si pero si sigues hablando mañana te quedaras dormida en plena cirugía.- Le dije a modo de regaño.- Adios reencarnación del demonio

- Adios ángel desterrado.- Me dijo en medio de una carcajada; pareciera como si mis palabras le estuvieran haciendo cosquillas, pensé

- Eres la mejor preciosa y todo estará bien.- Le dije antes de colgar. No queria hacerlo pero ambos necesitabamos dormir. Estaba a punto de quedarme dormido cuando una luz me espabilo.

- Estar enamorado te hace decir cosas como un marica.- Dijo Jack encendiendo las luces

- No me jodas.- Le dije lanzandole una almohada.- Vieras tu cara de payaso cuando ves a Amy

- Pues si.- Dijo Jack resignandose.- Somos unos mensos, estúpidos, maricas, payasos, lo que sea, pero felices y con las chicas mas hermosas e inteligentes de todo este hospital.

- Tienes toda la razon viejo.- Dije con una sonrisa.- Pero ahora callate, estoy molido y necesito dormir.

Jack apagó la luz y al instante me quedé dormido.

Enamorarse de esta manera deberia ser ilegal.

La Anatomía de un AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora