Kara
Estaba agotada y no era para menos, 3 mega cirugias, Pacientes por todos lados, 2 reencuentros, 36 horas sin dormir casi nada, ¡NECESITO DORMIR!, en mi mente solo circulaba una sola cosa, ¡Buscate una cama Kara y desconectate del mundo!, despues de terminar esa cirugía con Alex, solo necesitaba ir a dormir y el como siempre al parecer leía mis pensamientos.
-Necesito dormir.- Dijo al tiempo que yo bostezaba, la verdad es que moriamos de sueño.
- Ya somos dos.- Dije cuando nos dirigíamos a la sala de descanso, necesitaba esto con carácter de urgencia. Desde que llegue me lancé a una de las camas que estaban libres, en el instante en el que tomé la cama me quedé dormida, esa sensación placentera no la cambiaría en este momento por ninguna cirugía. Estaba en mi estado de paz cuando sentí que alguien me zarandeaba. ¿ Es que acaso no merecía un descanso?.- ¿Qué pasó? ¿Un terremoto?, dejame dormir.- Dije con voz pastosa, escuché como Alex soltaba una carcajada.
- Es Phillips tenemos que irnos.- Me dijo, en el momento en el que escuche ese nombre salté de la cama, otra vez Alex estaba riendose, ¿Que causaba tanta risa? .- Tenemos cinco minutos para llegar.
Salimos de la habitación, pasamos por la cafetería por unos cafés y luego nos fuimos al auditorio donde estaríamos todos, al parecer nadie sabia la razon de la reunión, me senté al lado de Amy y Alex, tome la mano de él como en un acto reflejo y lo mas sorprendete es que en respuesta a esto recibí una hermosa sonrisa, la llegada de la Dra. Phillips me despertó de mi trance.- Buenas noches doctores.- Dijo dirigiendose a nosotros.- en unas pocas horas su primera guardia en este hospital llegará a su final, algunos de ustedes obtuvieron resultados sorprendentes otros en cambio adornan sus marcar con uno que otro deceso, este es uno de los minutos mas importantes en la vida de algunos de ustedes, pues hoy cuatro de ustedes pasaran a oficialmente a formar parte de nuestro cuerpo de residentes de 1er año, los demas como saben deberan retirarse de este programa al terminar la guardia.- Decia la Dra. Phillips aumentando cada vez nuestra ansiedad.- En 4to lugar permanece con nosotros el Dr. Jack Neil, una fractura conminuta de Fémur y tibia lo mantienen aquí Dr. Neil, bienvenido a bordo.- Todos aplaudimos, esperemos que los proximos tres seamos Amy, Alex y yo.
-En 3er lugar pasa a ser oficialmente R1 la Dra. Amy Smith, por su excelente trabajo el dia de hoy, al servicio de la Dra. Addison Ford en el departamento de cirugía fetal y pediatrica, felicidades.- Miré a Amy quien tenia una sonrisa fenomenal.
- Felicidades Smith, te aseguro que Addi no querra salir de ti jamás.- Dije dandole un abrazo.
- En 2do lugar tenemos al Dr. Alexander Montgomery, su milagrosa actuacion el dia de hoy cubriendo urgencias en el caso Louis Clark y su parcial participación en el departamento de Neurocirugia le fabricaron un lugar aquí, excelente cirugía una imposible.- Dijo la Dra. Phillips con una sonrisa. No puedo explicar la emoción que se habia apoderado de mi al escuchar su nombre, estaba demasiado orgullosa de ese chico o quizá... enamorada?
- Sabía que lo harías.- Le dije apretando nuestro agarre con una sonrisa.
- No lo habia hecho sin ti.-Dijo mientras me devolvia la sonrisa.- Y por último pero no menos importante, me complace reconocer como sub residente mas destacada a la Dra. Kara Ford, por su excelente actuación en todos y cada uno de sus casos asignados, especialmente Briar Cullen, muchísimas felicidades.- Dijo la Dra. Phillips con una sonrisa en su rostro.
- Eres la mejor pequeña.- Dijo Alex mirandome con un brillo especial en sus ojos. A lo que respondí con una sonrisa. Los doctores restantes se habian empezado a retirar de la sala, dejandonos a nosotros solos con la Dra. Phillips.
- Asi se hace doctores, deben pasar a sus respectivos departamentos, mover todas sus pertenencias hasta la sala de residentes y sobre todo presentarse ante sus titulares, ustedes han sido los mejores y sabia que no me decepcionaria, Montgomery y Ford ustedes hacen un excelente equipo, Smith debes presentarte ante la Dra. Addison Ford ella es tu titular.- Dijo la Dra. Phillips; Esperen que? Pero si Addi no trabaja aquí o si? Tenia que hablar con ella lo mas pronto posible.- Neil el Dr. Richardson te espera en Ortopedia, Montgomery el Dr. Halph espera por ti y Ford ya sabes lo que tienes que hacer.- Dijo al tiempo que se retiraba. No pudimos reprimir soltar un grito de júbilo, nos habiamos quedado los 4, mis amigos pero esperen;.
ESTÁS LEYENDO
La Anatomía de un Amor
Romance" Que el universo conspiro a mi favor en tus ojos" Un reencuentro poco peculiar, un pasado, un presente, un futuro y un secreto, no cabe duda de que cuando el universo conspira para arruinarte la vida o en su defecto; ordenartela, no existe poder hu...